Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Varios artistas graban un dc para comprar camellas lecheras para los ninos del sáhara

  1. #31
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Y otra cosa las camellas no? Algo tendrá que decir de todos esto....digo yo...o no?
    Ummm, cuando se trata de la supervivencia, poco. Si tengo que alimentar a mis hijos, me importa un bledo la camella.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por Gharam Ver mensaje
    1º.- TODOS tenemos acceso a un control de natalidad muy simple y gratuito. Tengo que dar detalles?? Prefiero abstenerme de sexo que procrear sabiendo qué les esperará a mis hijos. En este mismo foro se debatió también ese tema.

    2º.- Y yo soy insensible por opinar que la solución no pasa por regalarles camellas?? Pues no entiendo cómo siendo tan sensible comes cada día en vez de alternar día sí y día no, y el de no se lo regalas a quien no tiene qué llevarse a la boca.

    P.D. Disculpa si mi comentario suena fuerte. Tampoco es personalizado. Es mera respuesta buscando soluciones "reales".
    Lo primero, eso de que TODOS tenemos acceso a un control de natalidad es cuestionable. Sin ir más lejos, en Madrid, ir a un centro público de control es una odisea, el que no te dice que no dispensa por objeción, te dice que vuelvas el lunes de diez a cinco, horario estupendo para el que trabaja. Luego te vas a la privada, y si puedes pagar, accedes. Si esto pasa aquí, no me imagíno cómo lo pueden pasar mujeres en mitad de una tierra inhóspita sin ni siquiera un lugar donde parir, si deciden ellas, con garantías para no quedarte en un parto, por ejemplo.
    Segundo, no dije nada de las camellas, ni las nombré. Ni menos hablé de insensibilidades.No creo que seas insensible. Solo apunté, y como señalas, metiéndome en el saco, de ahí la PREGUNTA RETÓRICA, que nunca sentí hambre, ni sed, y que en un punto extremo, a lo mejor, con todo mi vegetarianismo, me como el cadaver de mi madre, y que por eso no me considero quién para juzgar. Que coma o no coma, es irrelevante para ellos.
    Tercero, no tengo ni p. idea de cómo pueden vivir por allí.
    Lo primero que señalé, es que no iba a entrar en polémica, porque aquí, no tengo más que ir a una tienda, comprar lo que necesito y los suplementos adecuados. Y si me siento generoso, dar las migajas que me sobran a una cuenta bancaria y descansar con mi calefacción durmiendo mas tranquilo.
    Entiendo qué, edito, que se me olvidaba, que estoy de acuerdo contigo en que los animales no son moneda de cambio, no son cosas, y menos para que, cuatro se las den de solidarios.
    Eso sí, como dice la canción de la Polla Records, bajo la mesa, la revolución. Y mañana repetimos.
    Saludos.
    Última edición por claclaudio; 16-nov-2009 a las 20:18

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746

    Esto sólo me crea dudas, y bastantes. ¿Las madres no pueden amamantar a sus hijos porque no están bien nutridas? ¿Por eso los bebés necesitan una alimentación sustituta?
    Y en vez de camellas, ¿no podrían haberles regalado una fuente vegetal de alimentos? Las camellas envejecerán, y supongo que dejarán de dar leche, y entonces igual se las comen, o a saber. Además, que las camellas tendrán que comer. No entiendo mucho de agricultura, pero igual si les hubieran regalado unas cuantas toneladas de tierra, semillas y herramientas, habría sido mejor. Incluso podrían haber optado por darles algo que les ayudase a no depender de la solidaridad de otra gente, algo similar a lo que aabo de proponer pero mejor pensado y elaborado.
    ¿Y no hay cultivos que se puedan hacer en arena del desierto y que no necesite mucha agua? La chufa? Encima tendrían orxata, que está buenísima. Quien ha estado en Sahara quizá me pueda responder: ¿tienen acceso a agua, aunque sea poca?
    Y ya puestos, ¿por qué no se les ayuda a que puedan vivir en un lugar más apropiado que un desierto? ¿Se trata de refugiados?
    Vamos, que a mi juicio, había opciones mejores que regalar camellas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-mar-2013, 08:46
  2. Comprar semillas de alpiste para animales, para consumo humano.
    Por oriola en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 29-ene-2013, 20:56
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-ene-2013, 17:37
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-sep-2011, 12:18
  5. Padrino vuelo para Sahara y Mario-SOLUCIONADO
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ene-2009, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •