Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Varios artistas graban un dc para comprar camellas lecheras para los ninos del sáhara

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Alfeu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona/brasil
    Mensajes
    161

    Sin sentido... No seria mas práctico dar comida directamente? Ah claro, eso ya se ha hecho mucho y no tiene originalidad y no llama la atención. Una patada de camello se merece el que sacó esta idea...

  2. #12
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Hola Sana. Sin pretensión alguna de entrar en polémica con el tema de las camellas, y sólo como respuesta a una de tus pregunta, sí que están realmente mal. Viven en exclusiva de las ayudas internacionales en medio de un desierto absolutamente inhóspito, enemigo e infinito, y que está constituyendo su hábitat desde hace más de 30 años muy en contra de su voluntad y deseo. Los niños, los mayores, sus gentes en general son personas muy dignas en su sufrimiento y reivindicaciones territoriales.
    Y qué hay de digno en seguir pariendo hijos a los que condenas a pasar hambre y miserias??

    No creo que la solución sea regalarles camellas. Ojalá fuera tan sencillo!!
    __________________
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  3. #13
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    además la gente de ahí no está acostumbrada a tomar leche en edades adultas, y menos de otro animal. Algunas veces se ha hecho lo de llevar leche en otros países y la gente moría de diarreas terribles. Por qué iba a ser diferente?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por Gharam Ver mensaje
    Y qué hay de digno en seguir pariendo hijos a los que condenas a pasar hambre y miserias??

    No creo que la solución sea regalarles camellas. Ojalá fuera tan sencillo!!
    __________________
    Y ¿que hay de digno en seguir pariendo hijos a los que condenas a vivir en un sistema que se perpetua en la explotación, el consumismo, el creerse el ombligo del mundo para juzgar a los que ni conoces pero juzgamos?
    ¿Te ha dolido el estómago por hambre?
    ¿Te has desmayado por falta de agua?
    Yo no.
    Debe ser la ostia, ni me lo puedo imaginar qué es lo empuja a un ser a comerse a otro en situaciones límite. Pero eso no me hace insensible ante las circunstancias de los demás.
    Insisto. Tienes acceso a medios de control de natalidad, a supers bien repletos, no conoces el miedo a que te falte la comida en xx días. Son temas que no te preocupan cuando el buche lo tienes lleno.
    Por eso espero que Vera nos comente...
    Pd: No es personalizado el comentario (el te, el tú) ... Es simplemente una relfexión general...
    Última edición por claclaudio; 12-nov-2009 a las 22:20

  5. #15
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por Gharam Ver mensaje
    Y qué hay de digno en seguir pariendo hijos a los que condenas a pasar hambre y miserias??

    No creo que la solución sea regalarles camellas. Ojalá fuera tan sencillo!!
    __________________


    Las personas se retratan solas a través de sus palabras, y, parafraseando a Sabina, hay quien hasta hablando comete faltas de ortografía. Quiero entender, no obstante, que por desconocimiento, con lo cual, por mi parte, me reafirmo en que no entro en un debate estéril.
    Eso sí, el día en que yo me atreva a hablar con ligereza sobre las penas ajenas será signo de que corren muy malos tiempos para mi lírica. La empatía es una condición tan escasa como imprescindible para entender el sufrimiento de cualquier ser vivo (y digo "cualquier"), y el instante que eso ocurra comenzaré a pensar que debo estar empezando a beberme el tino.

    Claclaudio, te contestaré en privado, y lo mismo hasta conseguimos un nuevo voluntario, mira tú por dónde
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  6. #16
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    este tema es muy jodido, y no se resuelve con camellas para dar leche. De todos modos, creo que no podemos juzgar desde nuestro punto de vista que se manden camellas o no. Una cosa somos nosotros, que no pasamos hambre y podemos comer lo que queramos, y si falta de algo, se suplementa y tan contentos. Y otra cosa es la gente que pasa hambre de verdad, que no se va a andar con miramientos.

    Besitos.

  7. #17
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ... ya lo dijo Maslow... ¿no?
    Última edición por Crisha; 13-nov-2009 a las 18:50 Razón: confusión de nombres... es lo que tienen las prisas ;)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #18
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ... ya lo dijo Malthus... ¿no?
    ¿Ese quien es? ¿Es como tu tía Pepi?

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    ¿Ese quien es? ¿Es como tu tía Pepi?
    que la tía Pepi no era mía, que era de Mad!

    no, Maslow, el de la escalera o pirámide de Maslow donde dejaba claras las prioridades/motivaciones de cada cual según sus posibilidades... al hilo de lo que habeis apuntado, tanto Cla como tú, sobre lo que es opinar viviendo donde vivimso y teniendo lo que tenemos...
    Última edición por Crisha; 13-nov-2009 a las 18:51 Razón: igual que antes... tendré que dejar de participar en el foro desde el curro... ;-)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Porque no hay un caminito que lleve andando a la Luna que si no ya habría campos de refugiados en ella, incluidos camellos secuestrados. PLAGAAAA!!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-mar-2013, 08:46
  2. Comprar semillas de alpiste para animales, para consumo humano.
    Por oriola en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 29-ene-2013, 20:56
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-ene-2013, 17:37
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-sep-2011, 12:18
  5. Padrino vuelo para Sahara y Mario-SOLUCIONADO
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ene-2009, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •