Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: De un trazo

  1. #41
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Como te cuidas! Así cualquiera se mete en un bote.
    Dalo por hecho, en cuanto encuentre la manera de ciberalimentarte o hacertelo llegar. Te lo has ganado.
    jaja, despreocupate. Si acaso estaría chulo una cervecita con vos, pero no coincidimos en la misma ciudad
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #42
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    jaja, despreocupate. Si acaso estaría chulo una cervecita con vos, pero no coincidimos en la misma ciudad
    Jajaja, ya sabía yo que acabarías optando por el alpiste

    Bueno, nunca se sabe. Si un día tengo que ir por tu ciudad, te avisaré y me llevaré desde casa el paquetito de "alimento para Snickers". Es una promesa. Y el alpiste también, claro, faltaría más.

  3. #43
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://deuntrazo.blogspot.com/2011/0...en-crisis.html

    Una pareja en crisis


    guardado en cuentos, cuentos literales

    A lo mejor, viéndolas por separado, nadie tendría nada que decir sobre mis piernas, pero juntas no queda otro remedio que admitir ¡qué buena pareja hacen! Y es así, son tal para cual, juntas a todas partes, perfectamente sincronizadas. Siempre van una con un paso por delante de la otra, pero este es el juego que se traen, encantadas como están la una con la otra.


    Estaban encantadas, mejor dicho, la armonía se rompió hace unos días: se me durmió la pierna derecha en el peor momento, justo en el momento en que su compañera le contaba cómo había ido su día, cuantos chicles había pisado, cuantas cacas de perro había conseguido esquivar y hasta qué punto la incomodaban mis zapatos nuevos. Pero se me durmió la pierna derecha y la izquierda lo tomó como una falta de interés por sus cosas. "Ya no me quieres", le reprocha desde entonces.


    Ahora mi vida es un infierno. Ya no quieren ir juntas a los sitios y cada una hace vida independiente. De pronto se dan la espalda y me dejan hecha un Chaplin, al rato entran en competición y, en vez de ir un paso por delante de la otra, se empeñan en ir a la vez, haciéndome dar saltitos de gorrión. Después tiran cada una por un lado y yo quedo espatarrada en medio del salón o, aún peor, en el suelo del servicio de señoras de la estación de tren.


    Dios, espero que resuelvan pronto sus diferencias (mañana tengo una reunión importante) y, por lo que más quieran, que no decidan separarse para siempre.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #44
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    gracias! ami ^^ , ya te sigo,! y los leere todos te enganchan!! y gracias snickers por compartir!!
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  5. #45
    Zingiberácea Avatar de Cúrcuma
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    86
    Pedazo de blog.
    Gracias Snickers por lanzarlo al estrellato sideral y más gracias aún a ami, la autora, por tener ese talentazo y compartirlo. Creo que hay una bitácora más que visitaré.
    Saludos.

  6. #46
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Gracias a vosotr@s, de verdad , esto no tiene precio como motivación para seguir.


    De momento este blog estará pausado, pero tarde o temprano volveré a publicar ahí.

    (Snickers, lo dicho, tanto si voy yo para allá, como si vienes tú para acá, saldaremos la cosa del "alpiste")

  7. #47
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    98
    Excepcional!!, me han encantado.

    Gracias Snickers y mucho ánimo con esos cuentos ami, realmente buenos!
    Me voy a dar un rulete por ese blog..

    Salud!

  8. #48
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡Ami me ha encantado! gracias Snickers por enseñarnos esta página tan molona
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #49
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Gracias, Zaldum y Erinna

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Ainiuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    196

    Otra que se une a los halagos!

    Me encantan tus cuentos, todos y cada uno de ellos!!!

    Enhorabuena!
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre”. Alice Walker, escritora.

    Porque nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre, sino el hombre pertenece a la tierra".
    Carta del jefe indio de Seattle al presidente de los EEUU (1854)"


    "Que hace mi amor encerrado en tu egoísmo? " Pintada en la pared.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •