Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 198

Tema: Estoy embarazada!!!

  1. #121
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553

    Enhorabuena Rumba! seguro que va ser un bebé precioso y en un tiempo te vemos con él en las manis antitaurinas. Ser mamá es una de las experiencias más bonitas de la vida. Que lo disfrutes. Un abrazo.

  2. #122
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Rumba, muchas felicidades!!!

    Nosotr@s pariremos en casa, llevaremos a nuestro hijo en pañuelo, haremos colecho, será vegeta (no sabemos todavía si vegano o vegeta...),... y de momento sobrevivimos a la presión exterior!

    Disfruta mucho del embarazo, y ya nos irás contando!!!

    (yo ya estoy de 34 semanas... ya me queda poco!)

  3. #123
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    MILLONES DE FELICIDADES RUMBA!!!
    Me atrevería a decir que casi seguro que la gente os dice cosas, pero juntos lo podréis superar y teniendo las cosas claras... no hay más vuelta que dar.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  4. #124
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    oh!! q bonito!!
    muchas muchas felicidades!!!
    y no empieces con preocupaciones ahora, chica!! dejales que opinen, y asi como te entra por una oreja, te sale por la otra!!!
    vuestro hijo, vuestra decisión. yo siempre recuerdo lo que me decia mi madre "no dejo a nadie entrometerse en la educación de mis hijas" (estoy ansiosa de decírselo a ella!!) pues eso!!!!

    disfruta mucho todo lo que viene ahora.

    beso enorme
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  5. #125
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones. Me siento más arropada en este foro que en el mundo real ainss...

    Matrix, guapa, tú me llevas mucha ventaja :canta: Así que te voy a adoptar como madrina virtual de mi embarazo ya que tienes más experiencia en el asunto.

    Hoy he ido a la médico de cabecera y me ha empapelado a base de citas, pruebas y documentos varios. Me he estresado y todo un: Encima me dice la señora "vete comprando una carpeta, que la vas a necesitar" ¡¡Y TANTO!! que ya me la he comprado y pienso también buscarme una mini-agenda para apuntar tanta cita.

    Matrix, te voy a hacer estrenarte como madrina preguntandote por los dichosos suplementos de ácido fólico y yodo que me han recetado. ¿Existen suplementos veganos? ¿Alguna fuente vegetal que aporte algo de estas sustancias?


    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Rumba, muchas felicidades!!!

    Nosotr@s pariremos en casa, llevaremos a nuestro hijo en pañuelo, haremos colecho, será vegeta (no sabemos todavía si vegano o vegeta...),... y de momento sobrevivimos a la presión exterior!

    Disfruta mucho del embarazo, y ya nos irás contando!!!

    (yo ya estoy de 34 semanas... ya me queda poco!)

  6. #126
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    yo tengo una beba de un mes así que si alguien tiene alguna duda puede escrbirme tambien

    lo de todas las citas yexamenes si que parece estresante, pero personalmente al final fue muy entretenido ver como iba surgiendo todo, ojala tu matrona sea tan genial como la que tuve yo

    saludos!

  7. #127
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Felicidades rumberos!!!
    Queridas presentes y futuras madres, teneis un merito enorme por querer dar a vuestros hijos una vida adornada de esperanza con todos esos gestos que no hacen sino dar color a un mundo gris que necesita renovarse. Gracias por pensar en vuestros hijos y en el mundo que quereis ofrecerles, pues ambas partes son inseparables para una vida feliz.

    Cita Iniciado por Rumba Ver mensaje
    Subo este post por razones obvias...

    RUMBERO Y YO ESTAMOS EMBARAZADOS

    Me lo acaba de confirmar esta tarde la médico de cabecera después del test de rigor. Pero tengo que confesaros que yo ya sabía que lo estaba, y sin test ni nada, mi intuición me lo decía desde hace 2 semanas.

    Mañana parece ser que viene la matrona al centro de salud y todas las embarazadas del barrio tenemos cita con ella para que nos vaya indicando de qué va esto.

    Espero que no se convierta en un calvario por las presiones de familiares, amigos y "profesionales" de la salud por mi opción vegana, por vivir con perros y gatos, por querer amamantar todo lo que pueda a mi bebé, por no usar carritos pero si fulares para el porteo, por plantearnos el colecho, por querer que mi hijo sea vegano... lo tengo difícil ¿verdad?

    ¿Cómo algo tan maravilloso puede convertirse en algo preocupante gracias a los comentarios de los demás?

    Y nada, estoy formándome (o sea, recopilando información en cantidades industriales) sobre todo lo que rodea al embarazo, parto y alimentación para bebé. De aquí ya he sacado unos apuntes para saber las necesidades nutricionales de una embarazada vegana, no me pillaran los no-veganos sin información y sin argumentos egar:

  8. #128
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217
    QUE ILUSION RUMBA!!!!!
    Seguro que sale un veganito cordobes sanote y precioso!!!!!
    MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!
    “Me niego a digerir la agonía.” Marguerite Yourcenar.

  9. #129
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Rumba, lo de los sumplementos, yo me compré el Foli-doce (b12 y b9) y uno de yodo sólo. No sé si son veganos, son de la farmacia, pero por lo menos no era el Natalbem típico que recomiendan, que a parte de ser muy caro lleva DHA de pescado.
    Al final lo que he acabado tomando es mi b12 de siempre (que lleva b9, la mayoría de suplementos la llevan) y mi DHA de siempre. El yodo lo he tomado alguna vez pero la matrona que va a atender mi parto dice que es una "moda" esto de recetar yodo y que tampoco me preocupe mucho...
    b9 (ácido fólico) lo llevan las verduras de hojas verde, la levadura de cerveza, las semillas de girasol... ahora no me acuerdo qué mas... buscalo en google y encontrarás cosas.

  10. #130
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536

    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    yo tengo una beba de un mes así que si alguien tiene alguna duda puede escrbirme tambien

    lo de todas las citas yexamenes si que parece estresante, pero personalmente al final fue muy entretenido ver como iba surgiendo todo, ojala tu matrona sea tan genial como la que tuve yo

    saludos!

    Hola, guapa.

    Me alegra saber que puedo contar ayuda, y ya que te has ofrecido voy a abusar de ti

    Estoy interesada en el colecho pero no tengo mucha información de cómo hacerlo con un recién nacido. ¿Tú podrías orientarme? ¿Colechas con tu bebé?

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  4. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56
  5. ¿Estoy siendo soberbio? ¿Estoy mezclando las cosas?
    Por Germancito en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-ene-2010, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •