Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 198

Tema: Estoy embarazada!!!

  1. #91
    Perseverancia
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    162

    Enhorabuenaaaa!!!! (más vale tarde que nunca)

    Lo que no me cabe en la cabeza es que hay muchos médicos que le dicen a las embarazadas fumadoras que es preferible que fumen, pero menos, en lugar de pasar por la ansiedad que es perjudicial para el feto y después crean un estado de ansiedad en una persona que se alimenta de manera diferente porque no están preparados para esa situación.

    Hay leches y yogures de soja enriquecidos con calcio y muchos suplementos para gente vegana. ¡Deberían estar informados los empleados de la sanidad pública, demonios!

  2. #92
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Purple Ver mensaje
    Ánimo a las que queráis tener el un parto natural, hay que tener valor!
    Y sobretodo que envidia me dais a las que queráis tenerlo en casa, tiene sus riesgos pero tiene que ser precioso.
    Os dejo un link de fotos sobre partos naturales de una chica de Barcelona que es una verdadera artista, hay fotos que te hacen estremecer de lo bonitas que son!

    http://viiphoto.ning.com/photo/albums/endorfines-1
    precioso el link
    si pueden tener un parto en casa no lo duden. y eviten los hospitales!! alli no se respetan para nada los derechos de las embarazadas.
    a mi me gustaria tener hijos pero se que no voy a poder pagarme un parto respetado y tengo mucho miedo, porque lamentablemente la unica forma de evitar intervenciones innecesarias es pagando para que te dejen parir en paz.

    les dejo unos links a un informe sobre el parto en España. esta muy bueno!

    -parte 1-
    -parte 2-
    -parte 3-
    -parte 4-
    -parte 5-
    -parte 6-

  3. #93
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Bueeno, lo primero enhorabuena! Es bueno saber que otro niño/a vendrá al mundo. Y por lo que veo ya te han ayudado mucho, yo solo se que creo que con la leche de soja enriquecida con calcio y los vegetales que has nombrado tienes calcio de sobra o al menos el suficiente. Y por lo demás creo que puedes estar tranquila.

    Que tengas un feliz embarazo y el menos doloroso posible parto cuando lo tengas y que nazca un bebe sano y feliz y mejor si es futuro vegetariano ^^.

    XoXo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  4. #94
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Galic felicitaciones también!!! : )

    Cita Iniciado por lolatower Ver mensaje
    Lo que no me cabe en la cabeza es que hay muchos médicos que le dicen a las embarazadas fumadoras que es preferible que fumen, pero menos, en lugar de pasar por la ansiedad que es perjudicial para el feto y después crean un estado de ansiedad en una persona que se alimenta de manera diferente porque no están preparados para esa situación.
    No te puedo creer, qué clase de médico puede ser tan bruto como para decirle a una embarazada que fume!!!!!!!

    Cita Iniciado por clau_arg Ver mensaje
    precioso el link
    si pueden tener un parto en casa no lo duden. y eviten los hospitales!! alli no se respetan para nada los derechos de las embarazadas.
    Depende en dónde. Yo creo que uno debe analizar MUY bien lo de un parto en casa o no... existen muchos riesgos y estar en una clínica ayuda a que, si hay una complicación de último momento, estén todas las herramientas para ayudar al bebé.
    Lo digo porque tengo una primita que tiene daño neurológico, mi tía la tuvo en la casa, fue un parto en el agua... se dieron complicaciones en el parto y a pesar de haber estado a menos de 10 minutos de la clínica hoy la nena tiene problemas. EL TIEMPO ES ORO cuando se trata de un parto, sobre todo neurológicamente.
    Ella encima lo tuvo en EEUU y los partos en la casa son re comunes, te llevan equipos a tu casa para ver los latidos del bebé y todo, aún así tuvo problemas, y nadie está excento.

    Yo por un problema que tengo no voy a poder tener hijos por parto natural... así que sólo puedo hablar hipotéticamente.
    Pero si decidiera un parto respetado buscaría una clínica que me brinde las posibilidades.
    Por ejemplo aca en Bogotá hay una clínica que brinda la posibilidad de tener un parto respetado y bajo el agua, brindan todas las comodidas de "estar en casa" al mismo tiempo que se está dentro de una clínica con todos los equipos necesarios en caso de una emergencia.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #95
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por gerip Ver mensaje
    Galic felicitaciones también!!! : )


    No te puedo creer, qué clase de médico puede ser tan bruto como para decirle a una embarazada que fume!!!!!!!


    Depende en dónde. Yo creo que uno debe analizar MUY bien lo de un parto en casa o no... existen muchos riesgos y estar en una clínica ayuda a que, si hay una complicación de último momento, estén todas las herramientas para ayudar al bebé.
    Lo digo porque tengo una primita que tiene daño neurológico, mi tía la tuvo en la casa, fue un parto en el agua... se dieron complicaciones en el parto y a pesar de haber estado a menos de 10 minutos de la clínica hoy la nena tiene problemas. EL TIEMPO ES ORO cuando se trata de un parto, sobre todo neurológicamente.
    Ella encima lo tuvo en EEUU y los partos en la casa son re comunes, te llevan equipos a tu casa para ver los latidos del bebé y todo, aún así tuvo problemas, y nadie está excento.

    Yo por un problema que tengo no voy a poder tener hijos por parto natural... así que sólo puedo hablar hipotéticamente.
    Pero si decidiera un parto respetado buscaría una clínica que me brinde las posibilidades.
    Por ejemplo aca en Bogotá hay una clínica que brinda la posibilidad de tener un parto respetado y bajo el agua, brindan todas las comodidas de "estar en casa" al mismo tiempo que se está dentro de una clínica con todos los equipos necesarios en caso de una emergencia.
    si el embarazo fue sin problemas y se espera un parto natural no hay riesgos en parir en casa.
    http://www.unomasenlafamilia.com/270...-hospital.html
    http://www.usnews.com/health/family-...tal-birth.html

    si yo supiera que voy a ir a una clinica, un hospital y me van a atender como a una embarazada y no como una enferma, no lo dudo y tengo a mis hijos en un hospital. el problema es que los medicos atienden enfermos, y no aceptan que una mujer embarazada no esta enferma y no necesita que la "curen", sino que la contengan y cuiden, salvo, que realmente tenga problemas de salud o complicaciones.
    hacen intervenciones innecesarias y toman control del parto, cuando el parto es de la mujer y es ella la que decide si quiere o no dejar a un medico que haga el trabajo (si esto la hace feliz, le da tranquilidad, esta bien, pero no es lo que yo querria para mi)

    por ejemplo, algo basico, como elegir la posicion para parir, los medicos no te dejan (cuando hay leyes que te protegen y la misma OMS desaconseja la posicion supina) pero es incomodo para ellos y te obligan a acostarte.
    luego el tema de los tiempos, darle tiempo y tranquilidad a la mujer para que dilate y no necesite episiotomia (segun la OMS la episiotomia no deberia realizarse en mas del 30% de los casos, sean primerizas o no) y en Argentina se realizan en el 100% de las primerizas, porque si, porque es el procedimiendo y punto.
    tambiene el corte del cordon: el cordon solo se corta cuando deja de latir, porque sigue enviando nutrientes y oxigeno al bebe que son muy importantes. si buscas un parto en youtube vas a ver a apenas sacan al bebe le cortan el cordon y para empeorar se lo llevan lejos de la madre.

    en cuanto a las cesarias, tambien se puede tener una cesaria humanizada. generalmente cuando se saca al bebe se lo llevan y la madre esta varios minutos sin verlo y menos tocarlo. a veces esta sin verlo hasta el dia siguiente, que es lo que le pasa a la mayoria. esos primeros minutos de la madre y el bebe se llama el periodo sensible
    el-periodo-sensible

    no se si en argentina existen clinicas donde se respeten los derechos de la mujer y el bebe en el parto, si supiera que existen no lo dudaria y me atenderia en un lugar asi
    pero por como veo las cosas por ahora me inclino por un parto en casa

  6. #96
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por Purple Ver mensaje
    Ánimo a las que queráis tener el un parto natural, hay que tener valor!
    Y sobretodo que envidia me dais a las que queráis tenerlo en casa, tiene sus riesgos pero tiene que ser precioso.
    Os dejo un link de fotos sobre partos naturales de una chica de Barcelona que es una verdadera artista, hay fotos que te hacen estremecer de lo bonitas que son!

    http://viiphoto.ning.com/photo/albums/endorfines-1
    Que bonitas purple... se me ha encojido el corazon. A mi me gustaria tener un parto natural, en ese momento te tienes que arrepentir muuucchaasss veces pero yo creo que recompensa la naturalidad del momento.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  7. #97
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por clau_arg Ver mensaje
    no se si en argentina existen clinicas donde se respeten los derechos de la mujer y el bebe en el parto, si supiera que existen no lo dudaria y me atenderia en un lugar asi
    pero por como veo las cosas por ahora me inclino por un parto en casa
    Ojalá! sólo te queda averiguar, hay muchos centros de apoyo donde podés hacerlo... incluso ir viendo con los doctores, partera y etc... cuántas más personas pongas de tu lado más fácil puede ser que respeten tu parto en una clínica que normalmente no lo haga.
    Lo de la cesárea respetada me parece interesante, gracias por el link voy a leer de eso a ver qué tal, para cuando me toque!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! dios mio que tarde me entero de todo pero en fin casi te lo digo dilatando je,je,je.Un beso.

  9. #99
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola de nuevo!
    Tengo un poco abandonado este hilo y no cuento nada. Sector cotilla y otr@s interesad@s, perdonadme

    Pues nada, que ya estoy de 20 semanas, o sea justo la mitad del embarazo. Y ayer nos hicieron la segunda ecografía y todo bien. Vimos como le latía el corazón... qué pasada!
    Y.... es un niño!!!! Y tenemos nombre y todo: Bernat!


    La semana pasada estuve con una pareja vegana que tienen una niña de 8 meses y ya me estuve informando de la introducción de comida a partir de los 6 meses, je je.

    Pues nada, que me encuentro super bien y soy muy feliz, disfrutando del embarazo!


    Ah! ayer me compré un bañador de embarazada porque ya no me cabía la barriga en el mío!

    (lo sé, tengo que colgar fotos de mi barriga... es que todavía están en la cámara...)

  10. #100
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Felices 20 semanas Matrix!! qué lindo ya te falta mucho menos!! disfruta mucho y ama tu barriga! (queremos fotos obvio!)
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  4. Gata embarazada
    Por Teresa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26-mar-2010, 13:56
  5. ¿Estoy siendo soberbio? ¿Estoy mezclando las cosas?
    Por Germancito en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-ene-2010, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •