Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Jaime Burgos, nutricionista

  1. #1
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762

    Jaime Burgos, nutricionista


    Acabo de ver a este señor en Espejo Público, yo m ehe quedado pelín flipada porque ha dicho que no hay que comer frutas ni verduras, que un vaso de zumo de naranja es como un vaso de agua con azucar y que el considera un buen desayuno huevos, bacon y queso. No se, a mi diga lo que diga no me parece más sano un cacho de bacon o un huevo que una calabaza o unos tomatitos. Es que según lo que dijo la dieta más sana es la basada en productos animales (que no lo dijo con esas palabras, pero lo que recomienda comer viene todo de lso animales). Boba me he quedado.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Jajajaja. Venía a contarlo y te has adelantado, qué rapidez. Decía el "listo" que las células del cuerpo están formadas por proteínas y grasas, y por lo tanto, eso es lo que debemos comer, que los hidratos de carbono sólo están en los vegetales y por eso no los necesitamos en nuestra alimentación "total, sólo son combustible". Pero luego bien que se toma sus suplementos, aunque ahí ya no quiso especificar. Le pregunta la presentadora por el colesterol y dice el tío: lo normal para mi edad. Lógico, ¿hay unas tablas de colesterol que se aplican según la edad, sexo y altura de la gente? Y el tío dándoselas de nutricionista: "yo he descubierto mentiras en la dieta que nos ha llevado a la epidemia de obesidad..." Un caso.
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  3. #3
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

  4. #4
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ¿Y según él de donde c*ñ* sacamos la vitamina C , por ejemplo? ¿No sabe que los humanos , los murciélagos y noséquémásanimales, no la podemos sintetizar a partir de la glucosa como hacen el resto? Fuerte G*l*p*ll*s

  5. #5
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Hay interferencias Rob, te leo con asteriscos en las palabras más importantes, mira a ver si mejoras la cobertura.
    Última edición por Sakic; 10-nov-2009 a las 12:17

  6. #6
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    No, es para que Margaly no le de al botón de "baneo".

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Pues seguro que las vitaminas las saca de esos suplementos que mencionó muuuuy de pasada, sin querer darle importancia, no vaya a ser que la gente se dé cuenta de que su dieta no es tan buena
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    No, es para que Margaly no le de al botón de "baneo".
    yo no baneo, banea La Moderación

    Pues segun la nutricionista de la UVE, se toman mas del doble de proteinas de las que necesita el cuerpo humano y en el menu ejemplo de este individuo se recomienta batidos de proteinas a lo bestia varias veces al dia, aparte de la cantidad de carne...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    si es que además cuando le han preguntado por los complementos que toma Susana le ha dicho algo así como "Esta dieta tiene trampa proque tiene que sumplementar" y va y el tío con todo el morro del mundo dice que no que sumplementar es lo normal en el siglo XXI. Si lo llego a saber lo apago, yo que cuando oí la presentacion dije esta es la mía, jajaja y resulta que como me de por hacer lo que propone me voy a morir del asco y del colesterol. Porque una tendra sus kilos de más, pero por ahora el colesterol me va bien como para que venga este a jodermelo.

  10. #10
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    ¿Dónde estudió ese tipo? Tal vez no quiera estudiar otra carrera en la misma uni que él.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz cumpleaños, Jaime Pina Gutiérrez SxE
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-may-2011, 23:54
  2. Jaime Ferrero
    Por Nena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-ene-2010, 16:25
  3. 09/04/08-Conferencia y VideoForum en la Universidad Jaime I (Castellón)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-abr-2008, 20:43
  4. Charla del actor Jaime Ordoñez en mi instituto
    Por carmenfeerica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-mar-2008, 14:11
  5. Jaime Ferrero un psicópata con una vida "normal"
    Por Yerki24 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-feb-2008, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •