Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 2 careys peques muertas de mimos y frío en la calle -Valladolid- Ayuda, por favor :(

  1. #1
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605

    Unhappy 2 careys peques muertas de mimos y frío en la calle -Valladolid- Ayuda, por favor :(


    Son 2 gatitas careys jóvenes y pequeñitas abandonadas en el jardín de una facultad. Yo me enteré del caso en Julio y desde entonces, nada he podido hacer por encontrar una asociación o particular que pudiera acogerlas ni nada.

    Os lo cuento a vosotros porque creo ya que sois la última esperanza... de esto de "nunca sabes dónde van a encontrar su hogar"

    Ahora empieza el frío, los "menos grados bajo cero" y... las peques siguen allí.

    Desde que me lo dijeron y un par de veces que he tenido oportunidad de verlas (siempre se dejan ver, pero vivo en otra ciudad), están desnutridas, sucias pero ante todo, muertas de mimos. Te acercas a hacerlas una foto y es imposible, porque salen desesperadas del rinconcito donde están tumbadas al sol que ya nada calienta "miauuuu, miauuu, miu, mia, miaaaauuu".

    Están muertas de hambre de comida y de cariño, pero no encuentro nada para ellas que las salve de la calle y de, vaya usted a saber, si en una fiesta universitaria o un día cualquiera, se acercan a pedir mimos a alguien que no quiere acariciarlas sino hacerlas daño U.U

    Están en Valladolid. Contacté con una asociación felina de reciente creación allí y aunque me responden que están pendientes de ellas, de encontrarlas sitio, son muchos meses ya y nadie parece querer acogerlas y salvarlas de la calle (si sabéis de alguna asociación en Castilla León o donde sea, que pueda acogerlas, decídmelo también, por favor).

    Son menuditas, 2 careys, mimosas, menuditas, que sólo quieren no morir ni de frío ni de nada en la calle.

    Si alguien puede y quiere acogerlas, que me mande un privado, por favor.


    Gracias .

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    ¿Tienes foto para poder difundir mejor? y algún email que quieras poner de contacto que no te importe hacer público...
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  3. #3
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Tengo 3 fotos horribles, malísimas... y mi email ya está más que colgado en la red, jejeje.

    He vuelto a escribir a la asociación de Valladolid, a ver si tienen novedades de algún tipo. Igual es mejor difundirlo con su email, no sé. Les pregunto y con lo que me digan, así lo modifico.

    Muchas gracias por tu interés. Confieso sentirme muy sola y muy desubicada con estas 2 enanas, porque se me hace imposible el acogerlas con la "tropa" que tengo ya en casa (y mi padre, que se negaría en rotundo a traerlas aquí) pero... es que no sé qué hacer . Gracias de verdad.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Pues ya nos cuentas como va el tema.

    ¿Conoces esta protectora de Palencia?

    http://elarcadepitusa.blogspot.com/2...-palencia.html

    A lo mejor te pueden aconsejar, si tienen sitio y tu puedes llevarlas...

    Es triste ver como todo el mundo está hasta arriba, y los abandonos no paran de crecer, y no sabe uno que hacer. Me pongo mala cada vez que paso por enfrente de una tienda de animales y veo gente preguntando, me dan ganas de esperar a que salgan y explicarles que es mejor que adopten, que no compren, que hay un montón de animales en las perreras y asociaciones, pero hasta que los de arriba no se conciencien ellos, para poner medidas para concienciar a los demas, creo que esto no va a terminar nunca.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  5. #5
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Conozco y colaboro en la medida que puedo, que justo soy del mismo Palencia ^^ (es más: tienes esta dirección mejor y más directa, por si la quieres conservar, que además la noticia es de cuando el albergue lo llevaban en plan "perrera" y ésta es de la nueva gestión como protectora: http://www.esperanzanimal.org/ ), pero ahora mismo no están pasando uno de los mejores momentos (overbooking, económico... el pan nuestro de cada día) y no podrían hacerse cargo de ellas.

    Necesito un milagro, el euromillones, alguien con un hueco en casa y un corazón enorme... algo, para estas 2 pitusas.

    Me ha llamado mi novio ahora que ha vuelto a pasar, me lo ha explicado cómo ha sido el verlas, pararse e ir desesperadas a que las quisiera... que hasta por teléfono se cae el alma a los pies, de verdad.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    321
    Pon fotos por malas que sean.....y entre todos haber si conseguimos buscarles un hogar a esas peques.

  7. #7
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Hoy que las han vuelto a ver, me han vuelto a mandar el alma a los pies y por eso me he atrevido a pediros ayuda, todo ha sido por al ir a hacerlas una foto, han salido las 2 directas a pedir mimines. Me ha dicho que había conseguido hacer la foto pero que con los nervios y tal, que no sabía. A ver si a la noche la tengo y la cuelgo, que las 3 que las hice yo son muy malas malísimas.

    Gracias a todos

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y pagarles una residencia o algo mientras? que almenos tengan cobijo... a malas hacemos recolecta. porque supongo que si no las has cogido ya es porque no tienes ni un hueco... cuando dices que son menuditas te refieres a que son cachorras?

  9. #9
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605

    Sí, sí, por supuesto. Si tuviera hueco en mi casa ya me las había traído U.U ¡Maldito euromillones que no me toca!

    La chica de la asociación de Valladolid iba a intentar pasarse hoy por la mañana a ver si localizaba a la señora que las alimenta, porque comentó que con el frío igual se las metía en casa y... como que ya hace mucho frío :S

    Por "menuditas" es que en el estado en el que están de delgadez y malnutrición, vamos, ambas son pequeñitas de tamaño. Incluso mi gata, que es "menuda", éstas lo son aún más (es decir, que por lo general las gatas son de talla más pequeña, pues las careys aún más). No son cachorras, pienso que son jóvenes pero igual me dejo engañar por el tamaño... no sé, angelitos...

    Con lo que me digan, os cuento, actualizo el mensaje inicial para difundir... lo mantengo actualizado, lo prometo. Gracias de nuevo

Temas similares

  1. Willy, rubito cariñosísimo en la calle!! VALLADOLID
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2012, 10:55
  2. Negri, Bigotes y Bio peques en la calle, ayuda. Valencia - ADOPTADOS
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ene-2011, 17:55
  3. Un milagro para Mimos en la calle no tiene dientes-Madrid
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-ene-2011, 21:10
  4. MIMOS necesita ayuda urgente, se mueren de frio - NAVARRA
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-mar-2010, 22:40
  5. Perrita y sus cachorros pasando frío en la calle
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-dic-2009, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •