Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    1

    Buen profesor Yoga Barcelona


    Hola! he practicado yoga desde muy joven y ahora mismo no tengo ninguna en Barcelona que sea auténtica sin pretensiones, lujos ni recién titulados sino algo más auténtico.

    Me recomendáis alguna buena!
    Abrazos!!!

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido/a Abril21 !

    Uno de los lugares con mejor reputación es Brahma Kumaris: http://www.brahmakumaris.org/spain/w...et_language=es

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Mensajes
    3
    Muchas gracias Kundalini Experiencias me parece muy interesante, lo miraré. Dejo otro blog con artículos relacionados con el yoga y sus beneficios: http://artedeyoga.com/

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2017
    Mensajes
    15
    Y por qué no lo practicas por tu cuenta? Si ya sabes yoga, no hace falta ir a un lugar para hacerlo.
    Saludos!

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2019
    Mensajes
    2
    Buenos días, si estáis buscando centros, escuelas o estudios de yoga en Barcelona os recomiendo que visiteis el portal Gimnasios Barcelona, ofrecen numerosos centros recomendados de la ciudad. Espero que os sirva de ayuda! Saludos

    https://www.gimnasiosbarcelona.org/yoga-barcelona/

  6. #16
    Aquí para ayudarte
    Fecha de ingreso
    abril-2019
    Mensajes
    36
    Está genial, tiene bastantes, voy a ver si encuentro alguno que no conozca para probar bikram! Gracias!
    Come bien, vive libre

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2019
    Mensajes
    2
    Me alegro! Saludos

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2019
    Mensajes
    2
    socrates, has probado ashtanga yoga? en barcelona está una de las profesoras mejores (elena). encuentras su web aquí: http://www.ashtangayogabcn.com/

    es un tipo de yoga muy dinamico que te hace sudar jejeje lo malo que tiene es que engancha mucho prueba a ir un mes, ya me dirás si te has enganchado luego...

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2020
    Mensajes
    1
    me gustaria ir

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2020
    Mensajes
    3

    Hola!
    Yo he estado practicando yoga y pilates durante muco tiempo. Podría recomendarte algún sitio (y no he probado pocos en estos años).
    Para yoga, me gustaba mucho "La casa del arbol" en el paseo Maragall 342.

    Y ahora mismo voy a clases de pilates terapéutico en un centro de fisioterapia que se llama Soledad Pérez Fisioterapia. Te dejo la web por si quieres mas información: -EDITADO- . Son clases de pilates en grupos de máximo 4 o 5 personas impartidas por una chica Fisio. Personalmente estoy encantada con grupos tan reducidos y la profesionalidad de la fisio.

    Lo siento, pero del centro de yoga, no sé si tienes web o algo, solo tenía la dirección guardada en el teléfono.

    Espero que te sirva
    Última edición por RosanaMQ; 03-mar-2020 a las 08:53 Razón: No se permite publicidad

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pilates Barcelona
    Por reyK.0. en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-mar-2020, 12:59
  2. Sobre escuelas de yoga y pilates
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-jul-2018, 12:59
  3. Yoga en Barcelona
    Por Loliquiturri en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-feb-2012, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •