Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Como siempre DUDA de la dichosa Vit.B12

  1. #1
    PIENSA EN VERDE ;J Avatar de CarolVegetalis
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    15

    Talking Como siempre DUDA de la dichosa Vit.B12


    Hola

    Tengo una duda con la Vit.B12 (como no) y despues de leeros durante varios dias (porque anda que no hay post sobre este tema) sigo con ella y queria saber si me podriais echar un cable

    Soy Vegana. Deciros que yo tomo 25mcg de la marca sura Vitasan cada dos dias como recomiendan en la UVE acerca de estos mcg en concreto pero se me esta acabando el bote y quiero dejar de comprar a esta marca porque tienen otros productos de cartilago de tiburon,etc y mirando vuestros post y como suelo hacer pedidos en Iherb he encontrado este producto que tiene muy buenas recomendaciones de compradores y encima es sublingual que lo prefiero por lo de la absorción.

    http://www.iherb.com/Now-Foods-Ultra...8-ml/6281?at=0

    Como veis es en forma de cianocobalamina y metilcobalamina y se supone que para una mayor actividad metabólica pero nose si juntar ambas formas hara que haya mayor biodisponibilidad y asimilación ¿Que opinais al respecto? ¿La toma alguien en este formato?

    Ademas son 5.0 mg (5,000 mcg) y el fabricante siempre me arma el lio de no saber que medida en realidad tomar porque dice que 5ml al dia (una cucharadita) y pienso que es demasiado porque se supone que la CDR es de 2.4mcg al dia ¿NO? madre mia que lio me traigo

    Ayudarme porfaaaa

    Saludos
    La paz y amor que dan los animales no se describe con palabras pero si podemos comprenderles y ayudarles con hechos..¡Go Vegan!

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    No tengo ni idea, a ver si alguien te puede ayudar, pero esto mismo lo podrías haber preguntado en el hilo de iherb o en alguno sobre la vitamina B12 que haya ya abierto, así no se genera otro, a ver si los moderadores pueden juntar el hilo o algo.

    A ver si te responden rápido

  3. #3
    Loca de tanta información Avatar de MonicaGata
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    7

    no sabia

    Uyy perdon soy nueva en el foro y no se muy bien donde ubicar mis dudas, por cierto el hilo de Iherb lo lei (cuantos comentarios joer) y me quede dudosa..demasiada informacio para esta cabeza de chorlito jajaja
    Yo te ayudaré a no caer

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Tienes dos usuarios?????

  5. #5
    PIENSA EN VERDE ;J Avatar de CarolVegetalis
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    15
    ¿Dos usuarios como no te refieras a mi compañera que tambien esta registrada aqui, y tenemos el mismo ordenador? no te entiendo?
    La paz y amor que dan los animales no se describe con palabras pero si podemos comprenderles y ayudarles con hechos..¡Go Vegan!

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por CarolVegetalis Ver mensaje
    Hola

    Tengo una duda con la Vit.B12 (como no) y despues de leeros durante varios dias (porque anda que no hay post sobre este tema) sigo con ella y queria saber si me podriais echar un cable

    Soy Vegana. Deciros que yo tomo 25mcg de la marca sura Vitasan cada dos dias como recomiendan en la UVE acerca de estos mcg en concreto pero se me esta acabando el bote y quiero dejar de comprar a esta marca porque tienen otros productos de cartilago de tiburon,etc y mirando vuestros post y como suelo hacer pedidos en Iherb he encontrado este producto que tiene muy buenas recomendaciones de compradores y encima es sublingual que lo prefiero por lo de la absorción.

    http://www.iherb.com/Now-Foods-Ultra...8-ml/6281?at=0

    Como veis es en forma de cianocobalamina y metilcobalamina y se supone que para una mayor actividad metabólica pero nose si juntar ambas formas hara que haya mayor biodisponibilidad y asimilación ¿Que opinais al respecto? ¿La toma alguien en este formato?

    Ademas son 5.0 mg (5,000 mcg) y el fabricante siempre me arma el lio de no saber que medida en realidad tomar porque dice que 5ml al dia (una cucharadita) y pienso que es demasiado porque se supone que la CDR es de 2.4mcg al dia ¿NO? madre mia que lio me traigo

    Ayudarme porfaaaa

    Saludos
    Cita Iniciado por MonicaGata Ver mensaje
    Uyy perdon soy nueva en el foro y no se muy bien donde ubicar mis dudas, por cierto el hilo de Iherb lo lei (cuantos comentarios joer) y me quede dudosa..demasiada informacio para esta cabeza de chorlito jajaja
    A esto me refiero.

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Sobre la B12... joé, y eso que está en cómodas pastillas... Tómate la que quieras, que a no ser que tengas problemas de absorción vas a ir bien servida. Creo yo.

    Y también creo que parece claramente que tienes dos usuarias...

  8. #8
    PIENSA EN VERDE ;J Avatar de CarolVegetalis
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    15
    jajajaja ella es Monica es amiga mia y compartimos ordenata y lo que ha pasado es que ella estaba conectada y yo he mirado si me habia contestado alguien y sin saberlo he contestado desde su nick que estaria conectada...
    MEA CULPA me va a matar cuando se lo diga pensara que la estoy juju lo he echo sin querer que conste usurpando...

    Gracias por las respuestas..aunque aqui sigo con mi lio de si pedirlo en el proximo pedido o no?? :eing:
    La paz y amor que dan los animales no se describe con palabras pero si podemos comprenderles y ayudarles con hechos..¡Go Vegan!

  9. #9
    PIENSA EN VERDE ;J Avatar de CarolVegetalis
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    15
    alaaaa y esto que he leido...que cague te meten algunos articulos en el cuerpo la verdad, yo siempre leyendo que el exceso de B12 es inocuo para el organismo porque desecha lo que no necesita y leo esto ¿Sera cierto?
    Me imagino que se referiran a demasiadisima B12 no pero cuanta es demasiada????

    http://www.monografias.com/trabajos7...-exceso2.shtml
    La paz y amor que dan los animales no se describe con palabras pero si podemos comprenderles y ayudarles con hechos..¡Go Vegan!

  10. #10
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Yo es que no se a quién responder si a ti o a tu alter ego multicuenta
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo la fotografía siempre persiguió a la pintura
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-ago-2012, 14:59
  2. Como siempre, las víctimas son los culpables
    Por Gatos.urbanos en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-abr-2012, 19:37
  3. A ver si me podeis ayudar con la dichosa b12
    Por ßєяєиу¢є en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-abr-2010, 00:45
  4. duda sobre cómo cocinar esto...
    Por cereza en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-mar-2009, 19:16
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-jun-2008, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •