Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: Otra vez con la B12

  1. #91
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    pues yo hace algo mas de una semana empecé a tomar suplementos... tanto darme el coñazo con que eran necesarios, me decidí a probar.... podeis creer que me encuentro mucho mas cansada y sin energias que antes de tomarlos?? supuestamente deberia ser al reves, no?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #92
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Me repetiré hasta el fin pero con una alimentación mínimamente variada no se necesitan suplementos. Otro problema es que las dosis realmente son demasiado altas, los higienistas dicen que las necesidades de micronutrientes son pequeñísimas, incluso inferiores a las recomendades (lo que explicaría en parte como es que seguimos vivos con un dieta estándar, cocinada etc) y que los excesos en todo son malos, aceleran y estancan el sistema. Y la b12 no es más especial. Para mí son medicamentos de los que hay que hacer buen uso, no tomarlos continuamente.
    Veg, si he sido desconsiderado te pido disculpas, es que a veces me puede la impaciencia, porque cuando experimentas claramente una cosa y te vienen que si hay estudios que pueden (y de hecho muchísimos lo son) ser manipulados, pues me da un respingo. Debería tomármelo con más filosofía, ya sé.

  3. #93
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Mensajes
    1
    Según Sanchez A. y Olivieri no se debe tampoco descuidar un aporte adicional de vitamina D. Importante para embarazadas y neonatos.
    http://hidroterapiadecolonvalencia.c...as-y-neonatos/

  4. #94
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido/a ! Este artículo es un poco escueto jeje aqui tenemos mucha mas info de la vitamina D:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...893-Vitamina-D
    http://www.forovegetariano.org/foro/...origen-vegetal

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #95
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues yo hace algo mas de una semana empecé a tomar suplementos... tanto darme el coñazo con que eran necesarios, me decidí a probar.... podeis creer que me encuentro mucho mas cansada y sin energias que antes de tomarlos?? supuestamente deberia ser al reves, no?
    Ahora que veo esto, a mi me pasa algo similar: recién tomada empiezo a tener mocos, a veces diarrea, etc. es como si mi cuerpo dijera que es excesiva esa cantidad 400 veces superior a la CDR e intenta eliminarla. Luego ya si, se me quita la somnolencia etc. pero las primeras horas hay esa sensacion un poco desagradable, por suerte como estoy bastante sano rara vez necesito el suplemento.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. ¡Otra que se une!
    Por Ewinor en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-dic-2013, 16:31
  2. Otra más :)
    Por Ahriel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2011, 20:30
  3. Otra más...!!
    Por PuraVida en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-ago-2010, 22:11
  4. Otra más
    Por iAzaak en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-feb-2009, 18:00
  5. Y...otra más!
    Por Tierra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-oct-2007, 05:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •