Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Nueva etapa

  1. #1
    eterno viajero
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    43

    Smile Nueva etapa


    ¡Hola a todos!
    Bueno, deciros que ya puedo considerarme vegetariano. La verdad que me siento feliz y orgulloso. No sé, creía que me costaría mucho renunciar a la carne, pero me siento como si nunca la hubiera comido. No solo no me apetece, si no que me da algo de asco. Es de las pocas veces que me he sorprendido de mí mismo... Supongo que sabéis de lo que hablo... Me encuentro con muchas fuerzas e ilusión en esta nueva etapa, y dudo que se me pase.
    Os quería comentar una cosa sobre el seitán. Ayer lo probé por primera vez, y me pareció que tenía un sabor algo extraño, con un punto agridulce. ¿tiene realmente ese sabor? ¿o dependerá de la marca? ¿estaría caducado..?
    Por cierto, ayer vi un trozo de Earthlings y aún estoy en estado de shock. Me sentí tan ignorante...

    Pues eso, ¡uno más para la causa!

  2. #2
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Congrats Ruben en tu nueva vida
    Sobre el gusto del seitán, no puedo decirte nada, pues cuando lo comía siempre lo preparaba en mi casa a partir de gluten y lo condimentaba con lo que yo quería
    El dejar la carne y que te de asco, creo que a todos nos ha pasado

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    A mi el seitan tampoco me ace mucha gracia.

  4. #4
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Hola ruben! bienvenido! y felicidades por tu decision! te recomiendo peaceable kingdom
    Alexis, Ruben probadlo asi: http://www.forovegetariano.org/foro/...ight=filetitos
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Si compras el seitan quitale un poco el agua, remojalo en salsa de soja, empanalo y los fritas, quizas te sepa mejor

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    Yo el único seitán que probado es el de la marca Ahimsa, que viene ya como en forma de hamburguesa y me gusta muchísimo!!! lo que me decepcionó mucho fue el tofu... al meterlo en la boca me puse blanca, me supo amargo... solo soy capaz de comerlo salteado y mezclado con otras cosas, y me da rabia porque yo antes tiraba mucho de queso fresco y el tofu era un buen sustituto si llego a encontrarle la gracia.

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Bienvenido al foro Rubens

    Cita Iniciado por iruneh Ver mensaje
    Yo el único seitán que probado es el de la marca Ahimsa, que viene ya como en forma de hamburguesa y me gusta muchísimo!!! lo que me decepcionó mucho fue el tofu... al meterlo en la boca me puse blanca, me supo amargo... solo soy capaz de comerlo salteado y mezclado con otras cosas, y me da rabia porque yo antes tiraba mucho de queso fresco y el tofu era un buen sustituto si llego a encontrarle la gracia.
    A mí tambien me gusta mucho el seitan, y nunca me ha sabido agridulce como comenta Rubens.

    Hay muchas variedades de tofu. El tofu no es un sustituto vegetariano del queso, aquí te dejo unos quesos 100% vegetarianos de la marca Shesee que son los más parecidos a queso (incluso con mejor sabor) que he conocido:

    http://www.buteisland.com/

    Saludos.

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Enhorabuena por el gran paso!

    Yo probé el seitán en una sola ocasión y me supo a pan mojado (puaj, es uno de los sabores más odiosos para mi, desde pequeña) así que ya no lo he vuelto a tocar. Pero hay muchas otras cosas que están muy buenas, será cuestión de que experimentes. También te diré que con el tiempo, al cabo de un año o así, puedes prescindir de todos estos inventos a nivel gastronómico, ya te acostumbras a comer los vegetales solos sin necesidad de acompañarlos con algo. Actualmente (llevo algo más de dos años sin carne) mi compra es de supermercado normal y corriente, a excepción de la soja texturada (que está riquísima) y las semillas de lino. Y de vez en cuando, cada tres o cuatro meses, cae alguna hamburguesa.
    Eso sí, compra un buen surtido de especias ricas y juega con ellas.

  9. #9
    eterno viajero
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    43
    ¡Muchas gracias a todos!
    Por cierto, en este foro he leído muchas reacciones de la gente al descubrir que alguien es vegetariano, y hay algunas muy divertidas. Pues ayer me dijeron una que todavía no la había oído... ahí va: Eso de ser vegetariano es una tontería. El que lo es, lo es desde que nace porque no le gusta la carne. Si te haces vegetariano ahora es que estas en una secta.

    Saludos!

  10. #10
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655

    LOL
    La de la secta me la han dicho muchas veces

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva en esta nueva etapa
    Por Lai en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-sep-2013, 12:59
  2. Comienza una nueva etapa
    Por El Hogar ProVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-abr-2013, 00:38
  3. hoy puede ser el principio de una etapa nueva
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 03-nov-2009, 09:39
  4. Traslado y nueva etapa
    Por LADY V en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-may-2009, 00:28
  5. Propuesta 1ª etapa ciclista
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-abr-2009, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •