Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tengo un poco de miedo

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Tengo un poco de miedo


    Todo esto viene a colación de que mi padre me comentó ayer que a un conocido nuestro le habían robado una cerda y dos lechones que estaba "preparando" para Navidad (este hombre obviamente no los tenía en un santuario...) Ahora parece ser que con la maldita crisis y la próxima llegada de la Consumidad le ha dado a la gente por echarse al campo a robar todo lo que pillan, desde pavos hasta corderos, cerdos...

    Lo peor fue cuando me dijo "como se acentúe el hambre verás si no van a echar mano de los grandes" (es decir, de los burritos, caballos, etc.) No es que no me importen los demás pero en mi caso sí tengo caballos, gallinas y otros animales de rescates. Y pensándolo fríamente, aunque los equinos tengan microchip, si es para zampárselos y lo tiran por ahí no va a pasar nada :eing: (como la gente que le quita los chips a los perros para abandonarlos...).

    En fin, que estoy rayada, porque no puedo estar las 24 horas vigilándolos, joorrrrr
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    No creo que nadie mate un animal tan grande pero si que es cierto que se roban gallinas y todo tipo de animales. Es un desfase.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    ....¨También podrías contratar a soldados de fortuna con armamento de guerra ( como los lapurres ( ladrones) de los barcos de pesca que están en somalia ...y en aguas internacionales arrasan con todos los bancos de peces.Ja,ja,ja. Esas aguas no son internacionales, son de somalia¨...
    Es broma, ojala tengas suerte y no os roben ningún animalito...

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Qué horror, Loba, espero que no les pase nada a los tuyos. Preferiría que a ninguno, la verdad, pero me imagino lo que debes estar pasando.

  5. #5
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Joder, vaya panorama.....

  6. #6
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Joer, espero que no le pase nada a ninguno de tus bichis. A mi me robaron el caballo una vez,y desde luego que no es un trago agradable estar dos meses buscándole sin saber si seguía vivo o no. Y más después de hablar con los encargados de los mataderos de Asturias y que me dijeran que no miran el microchip antes de matar ¬¬-¡Si quieres puedes contratarme como vigilante,que en breves estoy sin curro! Jeje
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #7
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Los perros no ladran si ven extraños? Tambien puedes hacer algo wicca para protejerlos; si tienes fe funciona.
    Mucha suerte.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #8
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Vaya... aqui, una anciana tenia una cabra (mas que nada porque le tenia cariño, no para comersela), hace unas noches entraron y se la llevaron...
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Joer, espero que no le pase nada a ninguno de tus bichis. A mi me robaron el caballo una vez,y desde luego que no es un trago agradable estar dos meses buscándole sin saber si seguía vivo o no. Y más después de hablar con los encargados de los mataderos de Asturias y que me dijeran que no miran el microchip antes de matar ¬¬-¡Si quieres puedes contratarme como vigilante,que en breves estoy sin curro! Jeje
    Qué fuerte lo de los mataderos nena...

    Jaja, ¡si pudiera pagarte claro que te contrataba! xD

    Voy a probar lo de la wicca, liebreblanca, porque además tengo wiccanos cerca que quizá me puedan echar una mano
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746

    Yo tengo gallinas y hace años me robaron una. Lo que te recomiendo es que no estén a la vista, aunque claro, si tienes gallo, las delatará cantando ;P Y que pongas candados, vallas altas y opacas, y si tienes perros grandes, mejor que mejor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me voy a Irlanda...y tengo miedo D:
    Por itsazombie en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-jun-2012, 12:08
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27
  3. Hola! estoy empezando poco a poco en esto.
    Por dolphin_girl28 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-nov-2009, 17:41
  4. Tengo un poco de miedo,Tsunami en Hawaii
    Por HDSVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01-oct-2009, 23:44
  5. Voy a ir a una fiesta de 15...y tengo miedo
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 02-jul-2009, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •