Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Perrin atropellado.

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Perrin atropellado.


    Hoy por la tarde me llamó mi sobrina llorando que iva por la carretera y un par de coches más adelante atropellaron un perrin, y como no, se fueron sin parar, el del coche de atrás paro pero simplemente para apartarle de la carretera y que no le pillaran otra vez (ya hizo más que el que le atropello), y claro mi sobrina se puso a llorar y le pidió al chico que por lo menos la ayudara a meterlo en el maletero para llevarselo al veterinario, fue cuando me llamó a mi, cuando llegue al veterinario vi un cachorrin de unos meses, negro precioso tumbado en la camilla inmóvil, sangrando por la nariz y mirándonos, se me cayó el alma al suelo, por suerte nunca he vivido algo así, me he encontrado perros, pero no muriendose....
    La veterinaria le puso suero y le limpió, nosotras marchamos y al rato nos llamó la veterianaria que el perrin estaba sufriendo y lo mejor era sacrificarle que no se podía hacer más, fuimos allí y después de pagar 100 € nos lo llevamos y lo enterramos en un pinar.
    Ha sido una tarde horrible, mi sobrina y yo yo llorando pidiedo que el pobrin saliera adelante, pero no sirvió de nada.
    Lo de hoy me ha servido para ver que no debo discutir con mi sobrina por comer carne, ya que discutó habitualemente con ella por el tema, me ha demostrado que no todo el mundo hace lo que ha echo ella hoy, recoger un perrin del medio de una autovía poniendose en peligro y gastar 100 € de su bolso por lo menos para que no sufriera, y precisamente no la sobra el dinero...Hoy hay otro angrl más en el cielo...
    (Perdón por el rollo, vosotros me entendéis.)
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #2
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Jo que mal, lo siento mucho Silvimiau!!
    Habéis hecho más que suficiente!!!
    Mucho ánimo que ahora estará en un lugar mejor!!!
    Te mando un gran abrazo
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  3. #3
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Gracias a ambas por el gesto.

    Otro ejemplo mas de porque hay que controlar la población de animales "de compañia" y van ya 1.635.467.867.236.327.697.

  4. #4
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Que pena, os comprendo perfectamente.
    Tu prima se ha comportado como pocas personas hacen, la mayoria lo hubieran dejado tirado en medio de la calzada. Seguro que el cachorro habrá pensado que ha conocido en la tierra al demonio y también a un angel.
    Que triste que no haya salido bien, mucho ánimo para las dos.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Joder, estas cosas me matan. Un abrazo, y el pequeñín almenos ya no sufre.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Gracias chicos...
    Yo llevo una semanita, se me escapó el gatin el fin de semana, ayer vi otro perrin atropellado (ese ya no tenia solución se lo llevo la guardia civil muerto) y hoy esto
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #7
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Qué lástima. En fin,hicistéis todo aquello que estuvo en vuestras manos. Otro ángel más que sube a los cielos por culpa de algún desalmado que lo dejó en la calle arghhhhh
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    Por desgracia yo ya llevo tres perros recogidos después de verlos salir por el aire y que el hp del coche no parase. Bueno, miento... el penúltimo sí paró, para recoger la defensa de su coche y volver a irse. Ver un animal vagabundeando es un dolor en el alma, encontrarlo atropellado peor, pero ver en directo el atropello no se lo recomiendo a nadie, yo sigo teniendo pesadillas y rezando cada vez que cojo el coche para que no vuelva a sucederme. Por "suerte" dos de ellos sobrevivieron y ahora tienen una familia.

    Mucho ánimo para las dos, y dale un abrazo enorme a tu sobrina y muchos achuchones, que seguramente los necesitará. Menudo mal trago... si no fuese por ella el perrillo hubiera muerto en la carretera, tras horas o días de sufrimiento.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Habeis actuado de forma ejemplar, ojalá hubiera mucha gente como vosotras.
    Siento mucho lo del perrito.

  10. #10
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    He estado evitando este hilo todo el día porque estas cosas me entristecen un montón, pero al final como siempre, he caido...

    Muchas gracias a las dos por lo que hicisteis. Ví atropellar a un gatín en Jaen y se me ha quedado grabado para siempre es una experiencia que no le deseo a casi nadie

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Alguien busca a este perrín? Perro encontrado en Rubí.
    Por Riply en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2013, 18:45
  2. Teddy, atropellado
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-mar-2010, 22:51
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-feb-2010, 14:21
  4. Perro atropellado
    Por Nisha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-may-2009, 00:07
  5. Me encontre un perrin...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-abr-2007, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •