Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Presentación Alex y consulta boda vegetariana


    Hola amigos, soy nuevo en el foro y me alegro de estar aqui, me gustaría haceros una consulta, tengo un amigo que se va a casar en Malaga y quiere que su boda sea totalmente vegetariana y sin alcohol, seremos unas 100 personas, cuando me dijo que seria asi, yo le dije, pues no sé como lo vas a hacer? sabeis si hay sitios por Malaga que den menus vegetarianos para 100 personas?, los restaurantes vegetarianos normales no valen, son demasiado pequeños. gracias por escucharme.
    Alex

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenido Alex, a ver si alguien de Málaga te puede ayudar.

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Bienvenido al foro Alex , lo único que se me ocurre es que contraten un servicio de catering que además del menú vegeta busque el local donde servirlo aunque no se si esto aumentará mucho la factura
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Bienvenido Álex, haber si encontrais un buen sitio para la boda
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4
    En Málaga lo tenemos crudo, supongo que la única opción es un catering, las empresas de catering de la costa creo que son más abiertas que las del centro de la ciudad en este aspecto.
    Para que os hagais una idea mi novio es diabético y para que en una boda le pongan un menú para diabéticos es complicadisísimo

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4
    Sigue este link, te puede interesar:

    http://www.guiacatering.com/pachamam...ring-1537.html

  7. #7
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Bienvenido Alex.

    Supungo que cualquier sitio valdrá, ya que en las bodas se debería poner lo que los novios quieren, no lo que a los restaurantes les apetezca.

    Cuando me casé, no fui a un sitio especial (en Asturias es imposible también) y pedí menú vegeta para mí y ni siquiera sabían lo que podía o no comer y les tuve que ir diciendo, pero una vez pasado el problema, me hicieron un menú a mi gusto

  8. #8
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Uffff.....lo dificil es que los 100 comenzales sin duda muchos carnivoros, queden a gusto con la comida de la boda, tiene que ser algo super elaborado, bien presentado, exotico y sorprendente ( no se puede caer en comida tipo casera, ensaladitas y frutitas, etc)....para que los sobres de regalo (€) sean proporcionales a la satisfaccion de los comensales

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #9
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    BIenvenido!!!
    Mira, yo hace poco estuve mirando restaurantes para celebrar mi boda, y les dije que si habría algún problema para hacer un menú vegetariano a parte del menú que ellos me ofrecían, y me dijeron que no había ningún problema.
    Piensa que hoy en día con el tema de la crisis pocos restaurantes se negarán a variar en el menú así como en las condiciones, la gente ya no se gasta el dineral de antes, ylos restaurantes hacen lo que sea con tal de que celebres la boda en su recinto.
    Fíjate si están desesperados, que a mi me bombardean a mails semanales con nuevas ofertas ( algúnas muyyy tentadoras )
    Mucha suerte con tu amigo, y que no se canse de buscar, aunque te doi un consejo: QUE LE HECHE MORRO!!!!
    Me siento demasiado diferente...

  10. #10
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Bienvenido Alex y que tengáis suerte, es una propuesta muy interesante, espero que nos tengas informados sobre cómo sale sale al final!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. catering para boda vegetariana
    Por Rpc1707 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jun-2016, 09:59
  2. Presentación y consulta de salud
    Por Tralala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-nov-2015, 02:07
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 27-oct-2010, 20:47
  4. Presentación y consulta
    Por Ama en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-dic-2009, 15:50
  5. Boda vegetariana
    Por Anjel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •