Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Documental: contracorriente, electropolucion.

  1. #1
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Documental: contracorriente, electropolucion.


    Documental de antenitas xD

    http://video.google.es/videoplay?doc...5177289&hl=es#

    El 8 de enero del 2002 el prestigioso espacio Documentos TV que dirige en La 2 de TVE Pedro Erquicia iba a emitir un reportaje con el título 'Contracorriente' en el que se explicaban los peligros y efectos para la salud relacionados con las líneas de alta tensión, las subestaciones eléctricas y las antenas de telefonía móvil.Nunca llegó a emitirse, fue censurado. Meses después de la grabación del reportaje una de las niñas del "caso Valladolid" falleció como consecuencia de la leucemia que sufría. El documental, a día de hoy, sigue sin emitirse pese al cambio de Gobierno y del equipo directivo de TVE. Disponible en http://rapidshare.com/users/O129R2

    yo todavia no lo he visto pero parece interesante. menos mal que en mi piso no hay de esas puff.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    y en ese enlace hay unos cuantos documentales más, algunos bien interesantes, a mi gusto

    gracias Sana
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Claaaaro!!!!! no existe peligro con las subestaciones ni las ondas magneticas, mientras haya un motivo ecónomico por medio; GRANDE Y PODEROSO.... ( esta gente que gobierna se creen que los ciudadanos de a pie somos tontos?
    Pues, nooooo!!!!!!!!!

  5. #5
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    No creo que nos consideren tontos; más bien mansos, ignorantes, incapaces de reaccionar, sin la falta suficiente de organización social como para promover cambios o sin la suficiente capacidad o peso como para investigar a cerca de este tipo de "artilugios". Para eso están los profesionales (físicos, médicos, investigadores, etc.) que son los que pueden tener peso en cuestiones como estas, quizás deberían tomar responsabilidad ante casos como estos, en los que no se puede conocer a corto plazo cuán nocivos resultan. Y las pruebas caen por su propio peso, sino mirad lo que ha ocurrido con las cabinas de rayos UVA no hace mucho, tras hacerse un estudio se acabó vinculando el cáncer con la utilización de éstas y finalmente las han tenido que retirar.
    Así que lo mejor es siempre remitirse a las pruebas, que los profesionales de estas ramas se movilicen en favor de una ciudadanía desprotegida y poco informada ante imposiciones sin fundamento alguno, y dar un revés en cuanto a los medios, en el momento que se dé la señal de alarma, poner en conocimiento de todos los ciudadanos los resultados.

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    La urbanización donde viven mis padres, estaba cruzada por cables de alta tensión. Todos los vecinos se pusieron de acuerdo y a base d tocar las narices y manifestarse, consiguieron eliminarlos y de eso hace un porrón de años (tendría que preguntar a mi padre porque no recuerdo).

    Todavía recuerdo, en verano, cuando dormíamos con la ventana abierta, el sonido que hacían, tremendo.

Temas similares

  1. Documental
    Por VeggyGreen en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-mar-2013, 20:09
  2. Hipocresía y electropolución
    Por sunwukung en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-sep-2011, 12:29
  3. Cuando camino y voy a contracorriente
    Por Alexkid en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27-abr-2011, 18:53
  4. 3 documental del club
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jun-2010, 09:30
  5. documental
    Por runner en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-dic-2007, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •