Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Y si algún día comen carne?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Y si algún día comen carne?


    Hola, me presento. Ante todo quizas con vuestra experiencia mis preguntas parecen un poco inocentes o ignorantes, sólo os pido comprensión, paciencia y sobre todo respuestas.
    Yo y mi marido somos ovolacteo-veget. Tenemos una niña de 7 meses que tb queremos que lo sea. Ya hemos empezado con las papillas y demás y creo que todo va fenomenal. Nuestra duda suerge cuando no sabemos que pasa en un niño que un día por ejemplo con dos años nunca a probado la carne ni el pescado y de repente en un cumple por ejemplo se come algo de carne sin darse ni cuanta. Digo yo: su organismo no está preparado? o como comemos huevos y leche no hay ningún problema? Si derepente cuando es mayor quiere dejar de ser veget. no tendría ningún problema?
    Quiza os parezca absurdo todo pero tengo mis razones y mis dudas para hacer estas preguntas...

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenida mariatea, para nada es absurda tu pregunta. Seguro que los participantes con hijos vegetarianos te responderán porque es algo que siempre hay que plantearse.

  3. #3
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    pues de esto la verdad no tengo mucha idea, pero me parece que comiendo huevo y leche no tendría por qué haber intolerancia, y luego si comen en el comedor es inevitable casi que algún día tengan que comer carne o pescado pero si fueran veganos ahí no me meto porque sí que no lo sé. Sorry!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    No les pasa nada, conozco un caso así, que volvió una niña ovolacto de dos años de casa de un vecino y le habían dado carne y problemas gástricos no hubo.
    Y también conozco el caso de una mujer criada desde el nacimiento como ovlacto que a partir de su madurez, más de 30 años, decidió comer carne, y físicamente no ha sentido ningún problema.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Gracias

    Gracias por vuestras rápidas respuestas.. la verdad es que al mismo tiempo que lo escribía yo misma he pensado que no tiene porque pasar nada...
    Me ha sorprendido la rápidez en vuestras respuestas... muchas gracias..seguiremos en contacto para compartir dudas...
    me voy a dormir...
    ciao

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    97
    En la página del PACMA pone que se puede sufir una intoxicación semejante a la alcohólica, pero no lo basan en ningún dato científico, más bien como algo que se dice o se cuenta por ahí. Leyenda urbana pura y dura.
    Vamos, que no creo que pase nada, menos aún si está acostumbrada a proteínas animales, como ya te han dicho.

  7. #7
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Maya Ver mensaje
    En la página del PACMA pone que se puede sufir una intoxicación semejante a la alcohólica, pero no lo basan en ningún dato científico, más bien como algo que se dice o se cuenta por ahí. Leyenda urbana pura y dura.
    Vamos, que no creo que pase nada, menos aún si está acostumbrada a proteínas animales, como ya te han dicho.
    Buenas,

    el pescado es alérgico para muchas personas, con lo que puede que descubra cuando lo coma con X años, que es alérgica. Y como en todo, si de repente descubre la "carne" y se come una pata de jabalí con guarnición del resto del susodicho, le puede dar un ataque de colesterol que se de la vuelta

    Besitos.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    si de repente descubre la "carne" y se come una pata de jabalí con guarnición del resto del susodicho, le puede dar un ataque de colesterol que se de la vuelta
    Menos mal que no tendré hijos, porque la vuelta se la daría yo de un sopapo si le veo con una pata de jabalí en la boca
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Menos mal que no tendré hijos, porque la vuelta se la daría yo de un sopapo si le veo con una pata de jabalí en la boca
    Jajajajaja, el mundo de los iconos es lo más grande desde que inventaron el papel higiénico de doble capa, suave cuan culo de bebé.

    Nunca digas de este agua no beberé, querida Margalyta, que la vida está loca, loca, loca

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Margaly, esos iconos tan chulos están en "abierto" para el resto de los foreros o son patrimonio exclusivo de la moderación?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Odio hacia los que comen carne?
    Por yonocomocadaveres en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 24-ago-2015, 13:57
  2. Respuestas: 77
    Último mensaje: 11-oct-2011, 22:28
  3. ¿Ecologistas que comen carne? ¿Cómo puede ser?
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 23-ago-2010, 16:22
  4. Yo también creo que los vegetarianos comen carne a escondidas.
    Por KaosKittie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 25-feb-2010, 21:41
  5. Las chicas de verdad comen carne
    Por Mamá de Lola en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 27-ago-2009, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •