Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427

    Guarderías para perros


    El problema es que mi vecino no para de decirme que Senda ladra mucho cuando nos vamos a trabajar, que le duele la cabeza y que no aguanta más, tengo que hacer algo!
    Si conocéis guarderías para perros que sean de confianza o por lo menos que tenga buenas referencias, donde la pueda dejar las 8 horas de trabajo, o si sabéis de otra solución, por que no se que hacer ya he probado casi de todo.
    Gracias.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a mi se me ocurren los collares de spray antiladridos
    En esta pagina tienes una explicacion y un modelo, pero ese es muy caro, los hay mas baratos.
    http://www.tiendanimal.es/anti-ladri...ar-p-1335.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    El collar de spray puede ser una solución, pero antes de dejarle sólo con él, debéis acostumbrarle a llevarlo cuando estéis vosotros delante.

    Yo sólo conozco guarderías de Asturias.

    Hay estrategias para que el perro no ladre por ansiedad por separación, mi mejor consejo es que contactéis con un etólogo.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Gracias Margaly, Pero compre dos collares de spray y nada el primero se lo cargo y el segundo también ademas no valen para nada por que la soltaba el spray y seguía ladrando, después la compre otro que da un pitido desagradable cuando ladra pero también la da igual sigue ladrando.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    El collar de spray puede ser una solución, pero antes de dejarle sólo con él, debéis acostumbrarle a llevarlo cuando estéis vosotros delante.

    Yo sólo conozco guarderías de Asturias.

    Hay estrategias para que el perro no ladre por ansiedad por separación, mi mejor consejo es que contactéis con un etólogo.
    Un etólogo?, Contactamos con un terapeuta pero tampoco sirvió, es que es muy miedosa y al menor ruido se pone a ladrar como loca, cuando estamos la corregimos pero cuando no estamos....

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Chica, pues si que está dificil la cosa. Quizá un adiestrador os dé mejor resultado que un etólogo. Yo conozco uno buenísimo, mi profe si quieres te paso el contacto.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Chica, pues si que está dificil la cosa. Quizá un adiestrador os dé mejor resultado que un etólogo. Yo conozco uno buenísimo, mi profe si quieres te paso el contacto.
    Llame a varios adiestradores pero me dicen que como la perra ya tiene 5 años no pueden corregirla, pero pasámelo a ver que dice el.
    Gracias.

  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cuando digo etólogo me refiero a "adiestrado profesional", aunque realmetne no todos los buenos adiestradores profesionales son etólogos.

    Pero bueno la idea es esa, eso un educador (adiestrador no me gusta nada), sabe corregir esos problemas, contacta con el de margaly.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Cuando digo etólogo me refiero a "adiestrado profesional", aunque realmetne no todos los buenos adiestradores profesionales son etólogos.

    Pero bueno la idea es esa, eso un educador (adiestrador no me gusta nada), sabe corregir esos problemas, contacta con el de margaly.
    Ok, Gracias.
    También se me ocurre hablar con alguna protectora cercana para poder dejarla en horario de trabajo pagando claro ya que no encuentro guarderías por aquí.
    Pero primero llamare al de margaly a ver que tal, ya os contare.
    El problema es que Senda fue abandonada y maltratada y se lleva mal con todas las personas menos con nosotros.

  10. #10
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    No hay nada que un buen educador no pueda lograr independientemente de la edad, ten confianza, y peinsa nada más en lo feliz y despreocupada que vas a estar en unos meses cuando todo esté solucionado.

    Ánimo y abrazo empático!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guarderias, escuelas e institutos veganos
    Por Ecomobisostrans en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 26-jul-2017, 15:09
  2. Mataró servirá alimentos ecológicos en las guarderías públicas
    Por Cotorra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-ago-2012, 16:32
  3. Menú vegetariano en guarderías públicas
    Por siltocu en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-sep-2011, 21:24
  4. Guarderias caninas
    Por Pulgarcita en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-jul-2010, 18:48
  5. Una película de perros para perros
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-may-2009, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •