Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Manifestación Tordesillas (MAYO 2010)

  1. #1
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833

    Manifestación Tordesillas (MAYO 2010)


    LA GRAN PENETRACIÓN

    ( En el buen sentido de la palabra y de la intención)

    Estimados compañeros, la decisión está tomada, Actyma va a aprovechar el interés mediático y social causado por la sentencia favorable, resultado de la demanda judicial que aceptó el slogan en contra de la "fiesta drakulanteska" y propone organizar una manifestación en Tordesillas en cualquier sábado de Mayo del 2010.Pero eso sí, en el centro total de Tordesillas (Plaza Mayor), donde tenemos que penetrar por fin esta vez. No se aceptará ningún tipo de excusa para desplazarnos de nuestra meta, por eso en la fecha vamos a ser flexibles, pero repito, no en la meta.

    La excusa puesta anteriormente, que no pueden garantizar la seguridad de los manifestantes, no va a ser aceptada. Será preferible suspenderla rotundamente, y exigir nuestros derechos constitucionales, eso se podría vender muy bien a los medios, si no tienen suficientes agentes antidisturbios, que los traigan de cualquier país democrático con mejor preparación y menos excusas, para que de esa forma estén garantizados los derechos primordiales que son las bases de un país democrático.

    La libertad de expresión, en especial cuando se trata de ir en contra de la descalificación y el insulto a un país y a sus ciudadanos por medio de una atrocidad, no puede ser frenada porque falten los medios de seguridad .

    Por ello ya hemos comenzado a prepararla. Los motivos para realizarla en Mayo son, entre otros, que aproximadamente en esa fecha comienzan los preparativos de la organización de la fiesta por el Patronato, pero también por el Ayuntamiento, en la preparación de presupuestos y subvenciones, como también la búsqueda y compra de la criatura (víctima) de la fiesta.

    También los medios van a estar por la labor, ya que se va a hacer una campaña publicitaria a nuestros costes, posiblemente tengamos la posibilidad de utilizar avionetas como en el 2006, todo para hacer de este evento un gran espectáculo en contra del festejo atroz del Toro de la Vega.

    El slogan de esta manifestación estará basado en el dictamen judicial de la Audiencia Provincial de Valladolid Auto Nº 391/09 :" TORDESILLAS, VERGUENZA HUMANA",todos con el mismo slogan en los carteles ( y protegidos por la justicia).



    Un cordial saludo desde Actyma.

  2. #2
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    uaaaahhh a esa tengo que ir!!! al centro de garrulilandia!!! pues cuando se acerque la fecha si se puede poner un post de recuerdo, mejor que mejor!!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues allá él y los q quieran ir, pq como no lo llenen de fuerzas de seguridad para proteger al manifestante el nene no se mete ahí ni harto de grifa

    Suerte a los valientes
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Madre, habrá que ir armados!!!!

  5. #5
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Pffff...la propuesta es muy audaz y desde luego será muy peligroso, me vienen a la cabeza las imágenes de aquel pueblo de Cantabria, cuyo nombre no recuerdo, donde se manifestaron en la plaza del pueblo y hubo tantos incidentes. Probablemente en Tordesillas fuese peor, conociendo la falta de tacto de los vecinos que gustan de ver morir a un animal.
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  6. #6
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    A mí me parece que lo que plantea Actyma es una propuesta muy válida, y por descontado, valiente. La manifestación septembrina se está desinflando, no por falta de activistas, si no por las piedras que pone la Administración pública para que no nos podamos manifestar más que en un descampado a las afueras del pueblo. Acudir a la Plaza del Pueblo de Tordesillas será un punto de inflexión en la lucha contra esta barbarie. Ya iremos teniendo noticias de cómo va a organizarse todo...

  7. #7
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Estoy de acuerdo con O'Clock en que el viento sopla a favor y viene perfecto esta nueva vuelta de tuerca. Se que hay muchas otras injusticias en España pero seria estupido no aprovechar la influencia mediatica.

  8. #8
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con O'Clock en que el viento sopla a favor y viene perfecto esta nueva vuelta de tuerca. Se que hay muchas otras injusticias en España pero seria estupido no aprovechar la influencia mediatica.
    Bueno, también sería favorable que a los manifestantes nos partieran la cara (como poco) para que la opinión pública se inclinaría hacia nosotros, pero personalmente, no me apetece mucho que me la partan.

    Además, ¿cuánta gente se va a echar para atrás por miedo? y cuantos menos vayan, a más hostias tocan, porque esos energúmenos no se van a quedar quietos

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    si la manifestación fuese legal, la poli se encarga de garantizar que no haya altercados mientras los manifestantes no se salgan del circuito aprobado, y sería un hito conseguirla, así que si se consigue deberíamos ir todos

  10. #10
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    si la manifestación fuese legal, la poli se encarga de garantizar que no haya altercados mientras los manifestantes no se salgan del circuito aprobado, y sería un hito conseguirla, así que si se consigue deberíamos ir todos
    Ya, con mis ojitos quiero verlo, me fio casi menos de la poli que de los del pueblo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manifestación Antitaurina de Zaragoza 2010
    Por MontseZ en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-oct-2010, 10:48
  2. Tordesillas 2010
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 08-oct-2010, 13:30
  3. Manifestacion, 04 de septiembre 2010 (mañana!!), Gandia
    Por La Vegana en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-sep-2010, 15:50
  4. manifestación antitaurina Gijon 2010
    Por pizke en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-ago-2010, 15:43
  5. Manifestacion A Tordesillas
    Por luzserena en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-sep-2006, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •