Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Qué comer en un no vegetariano?

  1. #1
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155

    ¿Qué comer en un no vegetariano?


    Cuando ya había decidido no comer ni ensaladas crudas en un no vegetariano, mi familia ya ha amenazado que el 5 de diciembre hay que celebrar los cumpleaños de mi abuela y mi tío y iremos a un restaurante megapijo de los que casi no te dejan quitarte el abrigo por tu cuenta. Lo peor es que estaré obligada a pedir algo y, encima, ya me han dicho que de verduras crudas nada, al menos que sean a la brasa. Cuando he dicho que me hacía asco porque a la brasa se acostumbran a hacer cadáveres me han dicho que en realidad las verduras a la brasa se hacen en el horno. ¿Es cierto? ¿Qué tomaríais vosotros?

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Si voy a algún sitio aviso con tiempo para que preparen algo digno, si es de esto que por motivos de trabajo tengo que ir súbitamente a comer a algún restaurante o bar, siempre me toca lo mismo, jajaja, patatas fritas y setas al ajillo. Pero lo disfruto en el alma porque mi mujer no me deja comer patatas fritas en casa!! Así que para mi son la novedad

  3. #3
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo tampoco suelo comer muchos fritos en casa así que cuando voy fuera y me pido una ración de patatas fritas para mi sola, es como si me pidiese un manjar.

    Eso si, si voy a un sitio tan pijo como el que comenta Alia, si que aviso con tiempo, que en esos sitios, ya que lo pagas y se supone que tienen clase y recursos, por lo menos que te sirvan bien. Yo les avisaría de tu situación por teléfono, y si eres vegana, pues detallarles qué es lo que comes y lo que no, que seguro tendrán dudas.

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No se que opciones tienes para no ir, pero tal como lo pintas podria ser lo más recomendable.

    Lo que no entiendo es, que mania con que no puedas comer verduras crudas?? a ell@s que más les da?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Alia Ver mensaje
    Cuando ya había decidido no comer ni ensaladas crudas en un no vegetariano
    Tal vez sea un poco drástica tu decisión, aunque veo que hay excepciones. Yo no me pierdo de estar con mi familia en estas circunstancias, xq SIEMPRE hay algo que uno pueda comer, SIEMPRE. Claro que nunca hice la lectura de las brasas a tu manera...
    Yo que tú, un poco de buena voluntad, y algo encontrarás. Aunque el llamar antes y pedir algo especial también es una buena opción. Si es de esos restaurantes caros, seguramente te complacerán con algo a tu medida
    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Si vas a un restaurante carisimo y muy exotico no hay problema.Yo fui a uno para una celebración , y dije que le dijeran a la cocinera que yo no comia carne, pezcado, leche, huevos , queso ni mantequilla (para asegurarme). Cuando fuimos, me volvieron a preguntar y me trajeron unas conchas de pasta rellenas de verduras(de muerte) y de segundo un bandeja de setas a la brasa riquísimas.Servían patatas fritas como las que venden en paquetes pero caseras, y cuando terminé me dijeron que si lo hubiera pedido podrían haberme hecho hamburguesas de tofu (y me lo dicen entonces). Dios fue maravilloso.Y creo que la pasta de las conchas eran caseras.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    No era tan caro la relacion calidad precia era buenisima.

  8. #8
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Es simple, consigue el numero del restaurant y pregunta todo lo que quieras saber; sería genial si pudieras charlar con el chef. Verduras a la braza en mi pais significa que están hechas a la leña, rostizadas en el horno y como las describes tú serían a la parrilla. Haste amigo del mozo, dale una par de eurillos sin que nadie se de cuenta y dile que si te pueden dar tus verduras crudas, si aun así te dice que no entonces intenta que por lo menos sean al horno.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  9. #9
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Yo también he tenido muy buenas experiencias en restaurantes "pijos" me han hecho ensaldas especiales y parrilladas de verduras, postres de zumos de frutas.. Y nunca he tenido que avisar, normalmente estan acostumbrados a tratar con todo tipo de clientela y estan preparados.. Así que suerte

  10. #10
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155

    Gracias a todos.

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Si voy a algún sitio aviso con tiempo para que preparen algo digno, si es de esto que por motivos de trabajo tengo que ir súbitamente a comer a algún restaurante o bar, siempre me toca lo mismo, jajaja, patatas fritas y setas al ajillo. Pero lo disfruto en el alma porque mi mujer no me deja comer patatas fritas en casa!! Así que para mi son la novedad
    El problema es que solo de pensar que las patatas puedan estar fritas en el mismo sitio donde se frien cadáveres se me revuelven las tripas. En cambio, en casa sí que tomamos muchos fritos, 100% vegetales, eso sí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  2. ¿Es necesario comer vegetales para un vegetariano o vegano?
    Por disco en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26-jul-2012, 23:43
  3. Invitando a Comer a un Vegetariano o Vegano
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2011, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •