Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Carta contra la caza

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Carta contra la caza


    me encanta encontrarme estas cosas en los periodicos digitales...

    ¿Cuándo se prohibirá la caza de animales?


    02.11.2009 -
    Josefa Navarro


    Estamos en plena temporada de caza y los cazadores justifican en la actualidad su actividad de matar diciendo que es una tarea que reporta grandes ingresos, sobre todo ahora que estamos en crisis.
    Cuanta falsedad hay en estas palabras ya que la mantanza de animales no está justificada con nada y menos de forma tan cruel como lo hacen los cazadores. Cuando no había crisis, ¿cómo lo justificaban?
    Siempre el hombre (digo hombre porque afortunadamente pocas mujeres han habido a lo largo de la historia que haya sido cazadoras) ha tratado de justificar esta crueldad, tapando el dolor y sufrimiento que tienen los animales al ser matado ya con escopetas, trampas o con venenos. Debían de reflexionar sobre «lo que no quiero que me hagan a mi, no se lo hago yo ni al más pequeño ser viviente».
    ¿Cómo puede haber personas que tengan esa dureza de corazón y que no sientan dolor cuando miran a los ojos a esos nobles animales? Ellos cuando nos miran nos piden protección y nos dan amor y fidelidad constantemente sean animales domésticos o silvestres.
    La caza debe ser totalmente prohibida por los gobiernos, pero ya sabemos que los propios políticos, reyes y personas de la nobleza sin mencionar a altos cargos de empresas y de clubes deportivos están en esta actividad y tienen un poder para que no se prohiba.
    ¿No se tiene ya bastante con los animales que se matan dirariamente en los mataderos?
    Al parecer no, pues ellos necesitan disfrutar asesinando y debíamos tener presente las frases de los personajes famosos:
    «De matar animales a matar hombres hay solo un paso y con ello también de torturar animales a torturar hombres» (León Tolstoi, escritor y humanista ruso).
    «Quién es cruel con los animales, no puede ser un buen hombre» (Arthur Schopenhauer, filósofo alemán).

    http://www.larioja.com/prensa/200911...-20091102.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Otra de las más barbaridades humanas....

  3. #3
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    Lamentablemente, es muy difícil conseguir abolir la caza ya que como bien se dice en la carta, porque los altos cargos de la sociedad la practican. De todos modos, nosotrxs siempre seguiremos luchando contra esta injusticia.

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    es q en ultima instancia queda la caza, q es esa evocavión a la vida en la naturaleza, donde no se tortura y se mata por necesidad (dicen, entre otras cosas, los q la defienden)

    La caza es donde empezó todo, y es el pilar q hay q quitarse de encima
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Es que es increible. Se están cargando a la fauna de todos los paises y encima no se hace nada al respecto.
    Ellos tendrían que ser los exterminados no los exterminadores... Sois unos salvadores del mundo hijos deputa!!!!!!!!!!!!
    Por el bien comun, mejor si os pegarais tiros entre vosotros ya que os gusta tanto la caza....Pedazo de terroristas, sois los verdaderos terroristas, y encima disfrutais haciendolo.

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Los altos cargos tienen menten criminales esta claro porque no lo prohiben, tienen que cargarse a alguien legalmente ya que sus mentes no son normales y a la gente no la pueden disparar por la calle o si no lo harian ya se sabe que si le hacen eso a un animal a una persona tambien, ya que somos iguales pero no lo hacen porque hay condena que o si no...
    Última edición por sana; 09-nov-2009 a las 19:05

  7. #7
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Mi padre. Siempre supe del amor que sentia por la naturaleza mi padre. Se notaba una devoción por toda actividad que implicase calzarse las botas y salir a pasear por el campo. Tanto para ir a recoger setas como para dar un paseo respirando aire fresco y admirando las laderas, la vegetación, los arboles, las rocas. Poniendo todos los sentidos en captar lo que la naturaleza significa. Sin embargo, aunque antes nunca me fijara en ello, siempre hubo algo raro. No hace mucho que me puse a pensarlo de verdad, pero es una pregunta evidente, ¿cómo puede ser que tambien admire ver un rebeco en la montaña? ¿Cómo puede ser que conozca infinidad de pajaritos, algunos incluso por su cantar? ¿Cómo puede ser que se estremezca viendo el pelaje de un corzo? ¿como puede ser todo esto y a la vez disfrutar de coger una escopeta y apuntar a matar contra ellos? No se que estraña mezcla de sentimiento o de forma de ser, hace a una persona querer matar lo que ama. No se si es un instinto primitivo o complejidad emocional, no se si es falso amor, no se si acaso él pensó alguna vez, qué contradictorio e ilógico es mi padre.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    El señor dios que salve y cuide a esta gente que mata a hembras con crias y todo bicho viviente y sobre todo en epoca de nieves ( donde no hay refugio ni comida)...

    Dios os salvará cabrones, pero la naturaleza no, Y bailaré sobre vuestras tumbas ( como escribio en su dia Boris Bian).

  9. #9
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    No se que estraña mezcla de sentimiento o de forma de ser, hace a una persona querer matar lo que ama. No se si es un instinto primitivo o complejidad emocional, no se si es falso amor, no se si acaso él pensó alguna vez, qué contradictorio e ilógico es mi padre
    La verdad es que digno de un profundo análisis psiquiátrico la gente que dice amar a los animales y luego los mata. Como el programa que echaron el otro día en la tele sobre los bisones. El señor que los criaba decía que los amaba, los amaba porque el vivian de ellos y los bisones le daban de comer......los habitantes de tordesillas dicen que aman tanto tanto al toro, que por eso le acaban quitando la vida.......alucinante.

    Hay una profunda distorsión del significado de la palabra amor, por amor la maté, por amor les pongo cepos a los animales, por amor les disparo, no sin antes haberles dejado defenderse y luchar por su vida......extraño lo que pasa por las cabezas de estas personas...desde luego no saben lo que es el amor. No diferencian entre el bien y el mal. Debería ser lo primero que enseñan en las escuelas, la verdadera definición de la palabra amor " no le hagas a los demás lo que no quiereas que te hagan a tí".

  10. #10
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    El señor dios que salve y cuide a esta gente que mata a hembras con crias y todo bicho viviente y sobre todo en epoca de nieves ( donde no hay refugio ni comida)...

    Dios os salvará cabrones, pero la naturaleza no, Y bailaré sobre vuestras tumbas ( como escribio en su dia Boris Bian).
    Como se te ha comentado en algun otro post, según las normas del foro debes controlar tu lenguaje.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-feb-2012, 13:27
  2. Carta a la UNESCO contra el toro de la vega
    Por Loba en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-sep-2011, 19:05
  3. Carta contra el circo con animales en Vic
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2010, 17:47
  4. Envía tu carta en contra del uso de PIELES!
    Por Rosa en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-nov-2009, 23:15
  5. Enviad carta contra la matanza de perros en la India
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-may-2009, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •