Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Cous-cous con calabaza y cebolla al curry (V)

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    ¿He oído curr... , digooooo, mi nombre? Jejejeeeee

    Gracias por la dedicatoria, guapetóoooon Tiene una pinta preciosa, aunque, estooooooo, ejeeeeeeeeem , la calabaza y yo no nos llevamos muy bien, que me resulta muy dulzona . Pero la verdad es que en curry nunca la he probado y sí que me gustan las mezclas de dulce-picante/especiado; de hecho, en los curries sí me gustan las pasas y los dátiles, así que igual el contraste de la calabaza también Ya probaréeeeeee


  2. #12
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Hombreeeeeeee por fin otra receta tuya , y menuda receta para darle un bocado al pc , hay que ver davichin con lo bien que llevas el delantal y que poco lo compartes !!!!!!!!!
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #13
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    ¿He oído curr... , digooooo, mi nombre? Jejejeeeee

    Gracias por la dedicatoria, guapetóoooon Tiene una pinta preciosa, aunque, estooooooo, ejeeeeeeeeem , la calabaza y yo no nos llevamos muy bien, que me resulta muy dulzona . Pero la verdad es que en curry nunca la he probado y sí que me gustan las mezclas de dulce-picante/especiado; de hecho, en los curries sí me gustan las pasas y los dátiles, así que igual el contraste de la calabaza también Ya probaréeeeeee

    Naaaaada, lo que digo siempre, no te cierres al placer Si no te gusta la calabaza por dulce quizá junto al curry le encuentres otro gusto. De todas formas cuando salteas la calabaza no queda tan dulce como cuando la cueces.

    Cita Iniciado por arrels Ver mensaje
    Hombreeeeeeee por fin otra receta tuya , y menuda receta para darle un bocado al pc , hay que ver davichin con lo bien que llevas el delantal y que poco lo compartes !!!!!!!!!
    Menos mal que me animas Arrels si no me dejaría a la suerte de los tarros

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230
    mmmmmmm calabaza que riiiiiiiiica

    Pues el domingo justamente tambien comi cous cous de espelta con calabaza y albondigas de tofu y zanaoria y no veas lo que disfrute con la calabaza...
    Me la frei con sal de hiervas y en chorrito de salsa de soja y asi saladita por fuera y dulce por dentro quedaba para chuparse los dedos

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Naaaaada, lo que digo siempre, no te cierres al placer
    ¡Eso se lo dirás a todas, pero a mí nunca! Y me lo dices ahora que me estás dando calabazaaaaaaaas

    Vale, vale, seguro que soy la única lerda que no sabe preparar la calabaza, porque le gusta a todo el foro menos a mí , pero es que no soy muy cocinillas Ya me compraré una y lo intento así, a ver qué sale

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    hoy he hecho esta recetilla.Gracias Davichin!

    No me ha convencido demasiado el comino, así que la próxima vez irá sin él.

    Como soy incapaz de seguir las recetas sin más , le he añadido pasas y piñones. Las pasas las he rehidratado un ratillo antes con un volumen aprox de medio vasito de agua, de una mezcla de vino de oporto y agua hirviendo.
    En el momento de especiar la cebolla y la calabaza, he echado los piñones y las pasas escurridas (guardando el liquidito) y les he dado una vuelta con todo. Después, he echado las especias, como en la receta y por último el líquido de las pasas... lo he tapado y a fuego mínimo, he dejado que se consumiera el líquido, espesando la salsita...
    Lo recomiendo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-mar-2013, 00:29
  2. Cous cous con setas y crema rápida de zanahorias (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Otros Cereales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-sep-2012, 18:10
  3. Salteado de hortalizas y frutos secos con cous cous (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Otros Cereales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-abr-2011, 12:03
  4. Cocina con naranja : cous cous y gratén de romanescu (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Otros Cereales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-feb-2010, 13:06
  5. Cous cous al curry (V)
    Por arrels en el foro Platos con Algas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2008, 08:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •