Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Primeros problemas

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Es algo típico de los No Vegetarianos el reaccionar de ese modo con el veganismo sin saber realmente lo que es, veamos la lista de tipos de No Vegetarianos xD:

    1. Los que te respetan a ti pero no a los animales, se caracterizan por decirte que te entienden como vegetariano pero que tienes que aceptar a los demás tal y como son, recordar que no vas a cambiar a nadie, que no van a dejar de comer filetes de ternera (El solo pensarlo me da asco)...

    2. Los preguntones, se caracterizan por preguntarte ¿Qué es un vegano?, ¿Comes pescado?, ¿Las plantas no son seres vivos?, ¿Comes mierda?

    3. Los biólogos, nutricionistas, etc..., los que se creen expertos en la materia y te dicen que "la evolución fue por la carne", la carne tiene X nutrientes, los veganos tienen más posibilidad de...

    4. Los Extra-especistas, los que te dicen "¿Pero si son solo animales?", los animales están ahí para comerlos, yo como carne cruda, yo comería carne humana si pudiera y me desayunaría mierda de conejo con orina de gato... ¡Un manjar! ¿No es eso nutritivo y lo mismo que la carne?

    5. Los "cuando madures...", normalmente son madres, que esperan a que cambies cuando te des cuenta de que todo es inmadurez, porque estás adolescente, que es solo una moda...

    6. Los narradores, te cuentan una historia larga e incoherente de un vegetariano que se murió porque le faltaba Vitamina H5 que solo se encuentra en la esperma de ballena, etc...

    7. Los incrédulos: Te miran con una ceja levantada y te dicen: "no me creo que no comas nada de carne" (a mi me ha pasado en los actos que miran los videos y dicen "no me creo el video ese, es mentira")

    8. Los vegefóbicos: Sí, esos que cuando se lo dices y eres cercan@ a ellos, te dicen: pues a mí no me quites los chuletones y los tendones de pantera asados, y a mí que no me toquen mi dieta, y tu alejate de mi y no me obligues a comer tus cosas insipidas!

    9. Los chistosos: hacen coñas y chistes hasta dejar sin paciencia, y luego los repite uuuna y oootra y oootra vez, y se toman el asesinato de animales a broma: mira qué chuletitas me hacía yo con esto!

    10. Los humanistas: Uy, cómo se os ocurre perder el tiempo con los animales mientras hay tantos humanos necesitados? (Alusión repugnante y falaz donde las haya, pero suele aparecer)

    11. Los débiles mentales: sobrealaban la fuerza de voluntad de los vegetarianos y se refugian en la excusa de no tenerla para seguir matando animales a tutiplén.

    Sería vegefóbica, pues parece que le tiene miedo a los vegetarianos como si fuese algo malo, ¿Qué puedes hacer? A ella, por ser suegra difícilmente podrás cambiarla de opinión, pero es posible, ¿Cómo? Hablando, el problema está en algunos que se cierran y no quieren saber nada, ya aprendieron suficiente (Suficiente=nada) en la vida como para que venga un rarito que no come cadáveres como un "hombre" a hacerle daño a mi hijita querida, no vaya a ser que ella se ponga igual de estúpida, que molestas son estas personas ¬¬ No podemos hacer nada hasta saber cual es el origen de su comportamiento despectivo.
    Ostras, qué descripción tan estudiada. Me ha encantado, me la guardo y la reenvío a mis contactos, jajaja.

  2. #32
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ah! que estabas pidiendo ideas sobre suicidios asistidos...
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    ¿El sentido del humor no es de recibo?
    Buenas,

    yo la verdad que tampoco le había visto el toque de humor, pero viendo el croquis del doctor loco, si que me ha hecho gracia.

    No se, yo creo que todo es poner un poco de tu parte y que el otro ponga de la suya. Mi suegra al principio no lo vió nada bien, pero pasado el tiempo, y viendo que mis peques son más grandes y listos que los demás, pues no dice nada. Y se esfuerza en cocinarnos vegetariano. Y por mi parte, pues trato de estar con ella y llevarnos bien. Es poner un poco cada uno de su parte. Y si una parte no quiere, poco se puede hacer.

    Sobre como eliminarla, no se. A lo mejor tu pareja no es la ideal, dado que suelen ir en pack.

    Besitos.

    P.D: La veterinaria loca que bien habla la jodia

  3. #33
    En la iluminacion :O Avatar de lore_uy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Uruguay, Montevideo
    Mensajes
    116
    jajaa muy gracioso, "borrarla de la faz de la tierra" xD
    Ignorala, no tiene pq afectarte tu vida, se feliz

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141
    Las bromas están muy graciosas
    Pero, hablando en serio, es importante querer al ser que dio vida a tu amor, así que yo personalmente no discutiría sobre el tema de la comida, para evitar roces . Ahora, si surgiera -xq tienen que comer juntos, x ej- le plantearía que se respeten mutuamente (es difícil para uno, lo sé :eing, o bien trataría de exponerle mis convicciones con altura )
    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

  5. #35
    Recién llegad@... Avatar de boligrafo
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    13

    Gracias a todos.

    Al final voy a tomar la idea de Mad Doctor con una variante: ensartaré a mi suegra en la punta del cohete, como una banderilla (léase banderilla de encurtidos y no taurina, por favor). No lo dibujo porque no sé editar decentemente una foto, pero os lo imagináis. Por cierto, Mad Doctor, ya le gustaría estar a mi suegra tan finita como la has dibujado. Ja.

    Una cosa más: jamás pensé que pudiera haber alguien que se tomara en serio tan evidente ironía. Debe de ser generacional, digo yo. Qué mundo tan literal, tomárselo todo al pie de la letra.... No poder desahogarse uno esgrimiendo un poco de humor, aunque sea burro.

    Quedan las espadas en alto para la fórmula de meter a mi suegra en un bote (de los de sopa)
    Última edición por boligrafo; 03-nov-2009 a las 17:09

  6. #36
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por boligrafo Ver mensaje
    Al final voy a tomar la idea de Mad Doctor con una variante: ensartaré a mi suegra en la punta del cohete, como una banderilla (léase banderilla de encurtidos y no taurina, por favor). No lo dibujo porque no sé editar decentemente una foto, pero os lo imagináis. Por cierto, Mad Doctor, ya le gustaría estar a mi suegra tan finita como la has dibujado. Ja.

    Una cosa más: jamás pensé que pudiera haber alguien que se tomara en serio tan evidente ironía. Debe de ser generacional, digo yo. Qué mundo tan literal, tomárselo todo al pie de la letra.... No poder desahogarse uno esgrimiendo un poco de humor, aunque sea burro.

    Quedan las espadas en alto para la fórmula de meter a mi suegra en un bote (de los de sopa)
    es simplemente q algunas ironías no nos parece (a algunos) q lleven humor

    Eso del humor es relativo puesto q es subjetivo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #37
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    hombre, yo tambien tengo una suegra que.. bendito de dios... tienen vacas para leche y cerdos para comerselos y claro, que una llegue a la casa de su novio, y diga que no come muertos... pues no es de recibo. mas o menos voy pasando por el aro, desde luego si antes le caia mal, ahora sin duda mucho peor, por "no hacerle el gusto" a sus productos carnicos... (si supiera que la unica carne que como es la de su hijo.. ) haha (no penseis el lado guarro)
    yo creo que lo mejor es hacerle ver que no importa que comas o que no comas, lo importante es que estas con su hijo - a, y que eres buena persona. lo demas es secundario.

    ahora lo dificil es hacerselo ver a ellas...

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141
    Sin ánimo de generalizar; yo creía que las suegras más hinchapaciencias eran las madres de los "nenes" para con la bruja que se los roba, jejejejj
    A mi madre le gustaron todos los que les presenté; es que creo que me quería sacar de encima
    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

  9. #39
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4

    Comun a todos lo mortales vegetas o no

    Pues yo tengo el mismo problema, en casa de mis suegros no hacen otra cosa que cuestionarme cosa que me pone de los nervios ya que ni mi familia ni mi entorno lo hace. Para pararle los pies un día que me estaba dando la murga con que los animales nacen para que los matemos, que los pescados no sufren al asesinarlos (...) la paré bruscamente y le dije " Tú también has nacido para morir y no por ello te voy a matar" acto seguido se calló y nunca más me dijo eso sí cada dos por tres me dice que soy rara muy rara, pero bueno a mí plin

  10. #40
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    Yo estuve un año sin aparecer por casa de mi novio, desde que mi suegra dijo (apoyada por mi cuñada) que yo le comía la cabeza,...
    Después volví a verla y como ese mismo día a los dos minutos de saludarla me dijo otra gilipollez del mismo estilo que la anterior decidí no volver a verla más, desde entonces ella a lo suyo y yo a lo mío, y que piense lo que le dé la gana,..
    Con mi suegro estupendamente bien,...
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. mis primeros problemas...
    Por crisS91 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-jul-2010, 01:27
  2. Primeros Pasos
    Por xmile en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-feb-2010, 11:43
  3. Mis primeros dos meses
    Por lilith_bcn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-mar-2009, 14:39
  4. Mis primeros análisis!
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-sep-2008, 22:26
  5. Nutrición infantil: problemas frecuentes de los primeros años
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2008, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •