Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Primeros problemas

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de boligrafo
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    13

    Unhappy Primeros problemas


    Bueno, si me suegra no me tragaba, ahora me traga menos. Cree que voy a "corromper" alimentariamente a su hija. ¿Qué se hace con las suegras en estos casos? ¿Se las envía a las antípodas en globo? ¿Se le mete un chute de tres kilos de chorizo de Cantimpalos que le de el pase para el otro mundo?

    Por favor, si alguien ha logrado meter a su suegra en un bote en alguna ocasión, que me explique el método.

    A parte de mi suegra, bien, gracias.

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Es algo típico de los No Vegetarianos el reaccionar de ese modo con el veganismo sin saber realmente lo que es, veamos la lista de tipos de No Vegetarianos xD:

    1. Los que te respetan a ti pero no a los animales, se caracterizan por decirte que te entienden como vegetariano pero que tienes que aceptar a los demás tal y como son, recordar que no vas a cambiar a nadie, que no van a dejar de comer filetes de ternera (El solo pensarlo me da asco)...

    2. Los preguntones, se caracterizan por preguntarte ¿Qué es un vegano?, ¿Comes pescado?, ¿Las plantas no son seres vivos?, ¿Comes mierda?

    3. Los biólogos, nutricionistas, etc..., los que se creen expertos en la materia y te dicen que "la evolución fue por la carne", la carne tiene X nutrientes, los veganos tienen más posibilidad de...

    4. Los Extra-especistas, los que te dicen "¿Pero si son solo animales?", los animales están ahí para comerlos, yo como carne cruda, yo comería carne humana si pudiera y me desayunaría mierda de conejo con orina de gato... ¡Un manjar! ¿No es eso nutritivo y lo mismo que la carne?

    5. Los "cuando madures...", normalmente son madres, que esperan a que cambies cuando te des cuenta de que todo es inmadurez, porque estás adolescente, que es solo una moda...

    6. Los narradores, te cuentan una historia larga e incoherente de un vegetariano que se murió porque le faltaba Vitamina H5 que solo se encuentra en la esperma de ballena, etc...

    7. Los incrédulos: Te miran con una ceja levantada y te dicen: "no me creo que no comas nada de carne" (a mi me ha pasado en los actos que miran los videos y dicen "no me creo el video ese, es mentira")

    8. Los vegefóbicos: Sí, esos que cuando se lo dices y eres cercan@ a ellos, te dicen: pues a mí no me quites los chuletones y los tendones de pantera asados, y a mí que no me toquen mi dieta, y tu alejate de mi y no me obligues a comer tus cosas insipidas!

    9. Los chistosos: hacen coñas y chistes hasta dejar sin paciencia, y luego los repite uuuna y oootra y oootra vez, y se toman el asesinato de animales a broma: mira qué chuletitas me hacía yo con esto!

    10. Los humanistas: Uy, cómo se os ocurre perder el tiempo con los animales mientras hay tantos humanos necesitados? (Alusión repugnante y falaz donde las haya, pero suele aparecer)

    11. Los débiles mentales: sobrealaban la fuerza de voluntad de los vegetarianos y se refugian en la excusa de no tenerla para seguir matando animales a tutiplén.

    Sería vegefóbica, pues parece que le tiene miedo a los vegetarianos como si fuese algo malo, ¿Qué puedes hacer? A ella, por ser suegra difícilmente podrás cambiarla de opinión, pero es posible, ¿Cómo? Hablando, el problema está en algunos que se cierran y no quieren saber nada, ya aprendieron suficiente (Suficiente=nada) en la vida como para que venga un rarito que no come cadáveres como un "hombre" a hacerle daño a mi hijita querida, no vaya a ser que ella se ponga igual de estúpida, que molestas son estas personas ¬¬ No podemos hacer nada hasta saber cual es el origen de su comportamiento despectivo.

  3. #3
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Concuerdo con Pride
    Además que las suegras fueron hechas para hinchar los huevos

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Si tuviera algo de conciencia, pues le llevabas algún informe oficial, para que lo leyera y se tranquilizara....pero como va por prejuicio...no sé quizás és cuestión de que te sientes con ella, y hables del tema,, vamos hazle ver que mejor está con un tío sano, que no con un omnívoro gilipollas agresivo o machista.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    invítala un día a comer a tu casa, pero tu no le digas que es todo vegetal, cuando te comente lo bueno y rico que estaba todo le sueltas la sorpresa. Cambiar no creo que cambie pero alomejor la mujer en su casa luego piensa.

  6. #6
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Yo también odio a mi suegra...
    Me siento demasiado diferente...

  7. #7
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    exacto.
    poco a poco se cansará de decir tonterias.
    como te han dicho, demuestrale con una buena comilona, que ser vegeta no es nada aburrido, ni malo, ni tonterias.

    por suerte mi suegra, (despues de unos dias) lo respeto y no tengo ningún problema. (excepto con los canelones de espinacas, que no entiende que la bechamel no es apta...)

    un saludo.

  8. #8
    usuario habitual Avatar de ashe
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    63
    mi suegra es la tipica vieja ke cree saber todo... vive cuestionando mi forma de pensar... pero a la hora de comer,come todo lo ke preparo con una sonrisa en la cara.... pero despues viene la critica.... solo te digo paciencia!!! yo le explico una y otra vez,jamas entiende. besos!! suerte!! y fuerza!!! ja
    AMA A LOS ANIMALES!!
    no te los comas...

  9. #9
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jo qué miedo me da eso de tener que ganarse a la suegra
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de boligrafo
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    13

    Angry No me estais entendiendo.


    Perdonadme. Yo no os he pedido consejo de cómo convencer, tranquilizar y llevarme bien con mi suegra. Os he preguntado cómo quitármela de encima, cómo acabar con ella, cómo meterla en un bote. No sé, supongo que me entendéis. No es enseñarla a respetar las ideas de los demás, es borrarla de la faz de la Tierra.

    Y ahora, si sois tan amables, soy todo oídos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mis primeros problemas...
    Por crisS91 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-jul-2010, 01:27
  2. Primeros Pasos
    Por xmile en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-feb-2010, 11:43
  3. Mis primeros dos meses
    Por lilith_bcn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-mar-2009, 14:39
  4. Mis primeros análisis!
    Por karma en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-sep-2008, 22:26
  5. Nutrición infantil: problemas frecuentes de los primeros años
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2008, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •