Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Jamás te afeites las nalgas

  1. #1
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Jamás te afeites las nalgas


    ENcontré este relato en internet y me hiso gracia, lo pego a ver que les parece

    Jamás te afeites las nalgas

    Acabo de completar la tarea mas dificil del universo; afeitarme las nalgas, y soy el testimonio viviente que les advierte no seguir mi ejemplo.

    Todo comenzó a principios de año; comencé a notar que mi culo era un bosque, una especie de pradera, nunca había reparado en él por que obviamente yo era el unico espectador. Todo esto cambio anoche; hace un par de semanas conocí a una chica, tecnicamente ya la conocía, pero esta vez la conocí de forma distinta, mucho mas profunda, estabamos en su casa viendo una pelicula, comenzamos a toquetearnos, luego de esto ella fue a mi casa y comenzamos a besarnos por un par de horas. Anoche, fui a su casa, y a eso de las 12 de la noche comenzamos a llevar las cosas a un nivel diferente, yo me había quitado la camisa y ella tambien; luego comenzó a explorar los confines de mi pantalón. Fue en ese momento en el que recorde que tenía una barba en el culo. Intenté ignorar la situación, sin embargo había una voz en mi cabeza que gritaba: "Por favor, no me toques el culo!" Ella no decía nada, sin embargo yo sabía que llegaría el momento en que lo vería en toda su magnificencia (y frondosidad), cosa que de seguro la espantaría.

    Así que esta mañana decidí embarcarme en la aventura del afeitado anal. Pensé que sería como afeitarse la cara, unas rapidas pasadas y listo, pero esto no podía estar mas lejos de la verdad. Entré al baño, equipé mi Gillette Fusion con las hojillas, me unté el culo con crema para afeitar y comencé mi labor. Cuando terminé decidí ir al espejo para observar mi trabajo finalizado, mi trasero ya no se veía como un bosque o como una pradera; sino como la cabeza de un hombre de 55 años que comienza a quedarse calvo. Decidí repetir la operación cuantas veces fuera necesario para finalizar el trabajo, resulta que cuando iba a medio camino la hojilla se rompió, no sé realmente como explicarlo pero la hojilla se separó por completo del mango. ASí que tuve que recurrir a las hojillas viejas sin filo y una afeitadora electrica que no sirve una mierda.

    Coloqué la hojilla vieja y seguí con el trabajo; por dos horas estuve intercambiando entre las hojillas y la afeitadora electrica, la ducha y el lavamanos. La tarea que una vez pensé me tomaría dos segundos, se había convertido en algo interminable, una batalla epica entre hombre, culo y hojillas. Cuando estuve satisfecho, afeité el resto de mi cuerpo para no verme como un babuino.

    FInalmente me sentí satisfecho, mi culo por fin no se encontraba oculto por cientos de trenzas. Me vestí y comencé a hacer las cosas del día, sin embargo lo que en un momento pareció sentirse como el culo de un bebé ahora estaba lleno de pequeñas picas y muy pronto comenzó a irritarse.

    Ahora cada vez que me siento o camino mi culo arde de dolor. Como todas las cosas creadas por Dios, el vello anal tiene su función, no te lo afeites ni siquiera por una mujer!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    A mi me las afeitaron en mi despedida de soltero, y mi atuendo era un boxer transparente.....hay fotos, pero no las voy a colgar jamás xD

  3. #3
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    hay fotos, pero no las voy a colgar jamás xD
    Mad.... pasé año y medio aqui metido y nunca había conocido esas facetas tuyas xD ahora en un par de semanas que llevo de vuelta parece que te desataste
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #4
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

  5. #5
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Son demasiado miserables como para que hubieran sido mi carta de presentación......

    En las quedadas personales en cuando me desato y lo cuento todo...jejeje, incluso con documentos gráficos, me encanta reírme de mi mismo, así que no hay problema en que me lancen tomates!

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Y digan lo que digan... Los pelos del culo abrigan
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Y digan lo que digan... Los pelos del culo abrigan
    Pues nada, a afeitarlos para que crezcan y cuando el calor apriete, unas trencitas y solucionado

  8. #8
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    jajajaja
    los de la oficina me estan mirando como si estuviera loca por el ataque de risa que me ha dado.... xd

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Todo tiene sus ventajas: salen "calvos" más guays...

  10. #10
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Por favor Mad!! Aún no había asimilado lo de la compresa y ahora nos desvelas esto...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las mujeres frutívoras jamás menstruan
    Por mustelida en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 18-jun-2013, 17:29
  2. ASTRONOMÍA La mayor estrella jamás vista
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-jul-2010, 01:37
  3. Jamás déis paracetamol a vuestro gato
    Por aaaxxx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-abr-2010, 23:24
  4. ¿La patraña más grande jamás contada?
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-dic-2009, 14:02
  5. La historia más grande jamás contada...
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2007, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •