Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Tarragona: Juicio por la masacre de unos gatos

  1. #11
    Carlos@Ingolube Avatar de carpelo
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    TGN
    Mensajes
    52

    En mi opinión, no debería castigarse en función de la importancia otorgada a la vida quitada, sino de la crueldad empleada, que es la que posteriormente puede afectar a los demás que siguen vivos.
    En este sentido, una pena de 3 meses a 1 año, teniendo en cuenta el ensañamiento, la planificación (armas), la repetición (4 ataques),etc...
    Desde un punto de vista sensocentrista no hay duda, y aún desde un punto de vista etnocentrista... ¿y si lo siguiente es una guardería?

  2. #12
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    Yo, como tengo muy claro que la "justicia" es injusta, hace la tira de tiempo que creo que tendría que haber una web (o algo por el estilo) con fotos, nombres, datos, historial delictivo, etc, de toda esa escoria humanoide que se dedica a hacer esas atrocidades para que cuaquier vecino, futuro jefe de trabajo, etc, pueda saber SIEMPRE con quien trata. Vaya, me parece en Inglaterra hacen algo similar con los pederastas, que más o menos es lo mismo, escoria igual.

    Hace tiempo, aquí en el foro ya di los datos de un hdp llamado Juan Antonio José Torrens que, entre torturas y asesinatos a otros animales, también apuñaló una yegua en Valls (hace algunos años). Entonces memorizé los datos, hasta la edad exacta (no me acuerdo si treintaypico o cuarentaypoco, pero ahora debe tener 50 años más o menos. Tengo muy claro que, si en el futuro, me topara con ese monstruo, lo putearía tanto como pudiera.

    En fin, que espero que se cuelguen las fotos, los nombres, etc, de esos de Tarragona para hacer lo mismo, y espero que, como yo, haya mucha más gente igual.

  3. #13
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por carpelo Ver mensaje
    En mi opinión, no debería castigarse en función de la importancia otorgada a la vida quitada, sino de la crueldad empleada, que es la que posteriormente puede afectar a los demás que siguen vivos.

    En este sentido, una pena de 3 meses a 1 año, teniendo en cuenta el ensañamiento, la planificación (armas), la repetición (4 ataques),etc...
    Desde un punto de vista sensocentrista no hay duda, y aún desde un punto de vista etnocentrista... ¿y si lo siguiente es una guardería?
    Interesante lo que comentas del ensañamiento, yo también pienso que el ensañamiento es un agravante, y de hecho creo que ya se tiene en cuenta este factor, pero eso no quita a que haya una diferencia de grado entre, por ejemplo, matar sin ensañamiento a un grillo y matar sin ensañamiento a un perro, desde un punto de vista sensocentrista es más grave matar a un perro.

    Argumento: "En un mundo vegano asesinar a un pulgón sería lo mismo que asesinar a un humano"

    Saludos,
    David.

  4. #14
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    No quiero ver las fotos , con lo que se describe ya se me puso mal cuerpo,hay que tener mal corazon para hacer algo asi ,hay que estar zumbao y ser cruel

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    96
    que barato sale asesinar en España, es increible.

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Pobres michis...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jun-2015, 00:23
  2. Matanza de gatos en tarragona
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-ene-2014, 19:59
  3. Cárcel por torturar y matar a varios gatos en Tarragona
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-ene-2014, 14:42
  4. Despedida por dar de comer a unos gatos
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-nov-2011, 02:16
  5. masacre de gatos en calella
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-sep-2009, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •