Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Tema: Un grupo de jóvenes mata una burra a patadas y puñetazos y la cuelga de una soga

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de ceciangeles
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    142

    Estoy molesta de oir tanta noticia como esta, qué tju=)?%& le pasa a los jovenes!?

  2. #62
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Estoy en contra de torturar o matar a las malas bestias que han hecho esto, ya sea de forma legal o por linchamiento popular. Responder con la misma violencia es rebajarse a ser casi lo mismo que son ellos. A lo máximo apoyo la cadena perpetua y el estudio científico de estos seres brutales.

  3. #63
    Recién llegad@... Avatar de GreenBoy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    19
    Ojo por ojo es lo justo así la sociedad aprenderá de una vez que en este mundo no solo estamos nosotros. Ya se que es rebajarse al mismo nivel pero si así han de aprender todos los psicópatas del mundo, que así sea

  4. #64
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Yo sólo digo que el mundo sería un lugar mucho mejor si este tipo de individuos no existiera...

    ...desgraciadamente existen, y el mundo es como es.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #65
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Ahora, lo que no podemos hacer, es quedarnos quietos y permitir que cada uno haga lo que quiera, en un mundo perfecto si, pero éste dista mucho de serlo.
    eso puede pensar el peletero q le sueltan los visones, por ejem

    Es q todo el mundo tiene su idea de justicia y al final no se si vamos a acabar haciendo patrullas al gusto, bandas o tener q llevar revolver

    Ya se que piensas que la gente es en esencia buena (o por lo mneos me suena que lo piensas), yo creo que no, yo creo que hay gente mala (mucha) y puede que gente buena (pero está por demostrar).
    hay gente mala, gente embrutecida y hasta "endemoniada", sí. Y el bien en ellos esta enterradisimo

    Nunca hablé de venganza, solo de karma (que como no creo que exista, hay que hacerlo existir)
    ya, o sea q tu serías aquello q se conoce como agente karmico, ya te digo
    ¿Qué somos?
    jueces, verdugos y ejecutores

    Bueno, pues yo nunca dije que fuera buena persona
    vaya, ¿igual te mereces algún agente karmico poniendo orden??

    Lo siento, pero ésto no entiendo
    fomentar la violencia, la agresividad, la venganza, el q cada cual se tome la justicia por su mano, parece un tontería en occidente, pero cuando se tambalean las apariencias cada cual se da rienda suelta. Vease vandalismos en ciudades q han sufrido catástrofes o sitios descontrolados como Ruanda, Yugoslavia o la propia España durante la guerra civil
    Tampoco entiendo por donde vas en este comentario, lo único que dije es que hay que intentar que las personas reciban un castigo lo más justo posible a la crueldad de sus actos y que entiendan que no deben hacerlo (ellos y todos los que están ahora mismo viendo que no pasa nada por torturar a un animal)
    ¿Lo más justo posible? No he visto q hicieses hincapié en como hacer eso
    Última edición por Snickers; 03-nov-2009 a las 00:33
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Esta gentuza tenía que estar en la carcel muchísimo antes que los ladrones que no emplean violencia fisica para con sus victimas?.

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Y.... ¿cuando se endurecerán las penas para todos estos ASESINOS de mierda?. Ya va siendo hora, ya!!!!!!!

  8. #68
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185
    Este tipo de gentuza no merece ni el derecho a la vida, ya que con ella lo único que causan es sufrimiento e incluso la muerte a otros animales (Ya sean no-humanos o no). Ni si quiera sé cómo tienen la jeta de decir que la burria, una vez con la soga al cuello, "murió de viaje", ¡Por el amor de Dios! Respecto a los padres, creo que son la misma escoria que sus hijos por decir no estar indignados & su único deseo ser retirar la denuncia.

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Me ha llegado este correo, copio:

    "Sobre la burrita y la nueva ley de protección animal

    Este fin de semana, desde el programa "Como el perro y el gato" (Onda Cero, sábados y domingos de 3 a 4 de la tarde), trataremos el tema con la extensión que merece... todos los correos electrónicos de apoyo/protesta que queráis enviar (comoelperroyelgato@ondacero.es) o llamadas para opinar (914262599) serán comentadas. Gracias a todos... juntos, podemos conseguirlo"
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620

    Quien actua asi, se merecen que actuen con el/ellos igual o peor.
    Esto, es ley de vida.
    Ojala! se mueran pronto, esta gentuza de mierda.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-nov-2013, 23:39
  2. Mata al gato y lo cuelga en Facebook
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-dic-2011, 01:02
  3. Grupo contra la violación de pandas bebes por jóvenes en Sichuan
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-nov-2011, 18:21
  4. Un grupo de jóvenes mata a una burra a patadas
    Por Tidus en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-jun-2011, 11:03
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-jul-2009, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •