Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Brita

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    97

    Brita


    Hola! Tengo una consultilla sobre la Brita, a ver si me podéis ayudar, que seguro que muchos la tenéis.
    Resulta que mis padres se la han comprado y están pensando en regalarme una, ya que soy la sana de la familia, jejeje. El caso es que no sé si merece la pena. Es realmente efectiva? Y no hablo del sabor, el agua de aquí, salvo ciertos periodos en los que ha dado auténtico asco, sabe más o menos aceptable, supongo que es cuestión de acostumbrarse. Me refiero a si realmente se está obteniendo un agua más sana. No me termina de dar confianza, en el mundo de los productos alternativos y naturales seguro que hay mucho aprovechado (bueno, ya, como en todas partes)
    A parte de esto, sale muy caro cambiar los filtros?
    Bueno, eso, os agradecería vuestra opinión si la habéis usado o lo que hayais oído sobre el tema, es que mi cocina es muy pequeña y no quiero meter otro trasto más que al final no vaya a usar.
    Gracias!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo tuve otra que era de la marca Jata, por lo menos en el sabor si se notaba, no se si realmente hará algo más.
    Respecto a los filtros, creo que no salian muy caros ya que te duraban un par de meses, creo que eran 3 € el filtro más o menos.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    El filtro vale unos 6 euros y se cambia una vez al mes. yo la utilizo. no sé si estaré más sana porque no tengo forma de medirlo. pero sí está mucho mejor la comida cocinada con ese agua, y la que utilizo para beber. la del grifo me da dolor de tripa. con la brita no.

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pero no te orvide cambiarle los filtros a tiempo, q de no hacerl o se rumorea q te beberás lo q anteriormente has ido dejando en el filtro
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    En donde vivo el agua sabe fatal, al principio comprábamos botellas de agua, pero se nos iba el presupuesto. El sabor se nota y un montón.

    A no ser que tu agua sea una mierda (en cuyo caso no sirve para nada), no viene mal tenerlo.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    97
    Ok, gracias, se ve que algo hace, entonces.
    ¿Y si me bebo el agua que sale de la ecoducha? Jejeje, es broooma.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Pues yo no me termine de acostumbrar al sabor, y el precio de los filtros no me terminaba de convencer, además si el agua no la gastas en el día (lo cual es mi caso) se estropea. Supongo que sí es más sana que el agua de grifo, pero yo dejé de usarla porque no me acababa de convencer
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Hay sistemas más baratos

    Veganauta habló una vez de lo q él tiene instalado y el tema resultó atrayente

    Yo curiosearé bien este año en Biocultura
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Yo la tengo y me va muy bien, el filtro lo cambio de año en año
    No, enserio, el filtro lo cambio cuando el agua empieza a saber rara, lo noto enseguida porque me da angustia. Aunque los filtros son carillos, vale la pena!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  10. #10
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Yo también la tengo, pero es que el agua de mi casa, realmente, sabía mal. Y con los filtros se nota la diferencia. Y aunque no se notase en el sabor, da igual, lo importante es que estás bebiendo un agua más limpia, con menos cloro etc... QUe es para lo que sirve en realidad.

    Pero cuando tenga mi propia casa quiero instalar uno que se pone en la tubería y son más eficaces y definitivos. COn lo cual no estás gastando pasta y recursos (q a fin de cuentas están hechos de plástico) cada poco.

    Pero de eso tengo que informarme mejor, ahora mismo no sabría decirte como funcionan. Sólo sé que existen...jaja

    Y como dice Snikers, yo también los había visto en Biocultura y en la revista Integral también hablan de ellos de tanto en cuanto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •