Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Noticias que no se publican pero que nos muestran que no todo esta perdido

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Noticias que no se publican pero que nos muestran que no todo esta perdido


    Noticias que no se publican pero que nos muestran que no todo esta perdido
    Estos actos existen y no por eso son menos importantes. Pequeños detalles de la vida que identifican la bondad de las personas.









    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Qué cosas más bonitas.

    Yo ya esto yan herido, que seguramente al ver estos dos niños y el perro ahí, pensaría que le pudeiran estar haciendo algo malo....

    Cada vez que veo unos niños con un animal me pongo malísimo, porque nunca se´si es que lo encontraron, que es el animal que vive con uno de ellos y lo ha bajado para que lo vean los amigos, si le van a hacer alguna putada....

  3. #3
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Si, a mí me pasa igual, ya he perdido la fe en la humanidad

  4. #4
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Que bonito salvamento... (por otro lado, vaya m.... de trampa para animales sedientos esa orilla)
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    Lo malo es que los niños, por lo general, sienten una cierta empatía por los animales, pero ya se encargan sus padres de explicarles lo ricos que están a la parrilla, o de enseñarles cómo se cazan, se les lleva a ver los toros... los niños pueden ser crueles, pero es que encima a la mayoría (ya sé que no se puede generalizar, conozco casos, y aquí hay un montón) se les "educa"
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  6. #6
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Que bonitas imagenes Nulyeta!! me han puesto muy contenta, de verdad

  7. #7
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por Ianthe Ver mensaje
    Lo malo es que los niños, por lo general, sienten una cierta empatía por los animales, pero ya se encargan sus padres de explicarles lo ricos que están a la parrilla, o de enseñarles cómo se cazan, se les lleva a ver los toros... los niños pueden ser crueles, pero es que encima a la mayoría (ya sé que no se puede generalizar, conozco casos, y aquí hay un montón) se les "educa"
    Tienes toda la razón, yo estuve trabajando en una Ludoteca con niños, y había unos de ellos que adoraba a los animales, sin embargo nos contaba que su padre cazaba y la forma en que lo contaba,... sentía admiración, por lo que hacía su padre. A los niños aveces se les educa para respetar ciertos animales y para matar a otros. son como verdades a medias.

    Bonitas imagenes Nulyeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  8. #8
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Bueno, por lo menows esas personas lo rescataron en vez de tirarle piedras o mirar cómo intentaba salir... y sí es cierto que un niño si ve un pollito lo acaricia y lo quiere de mascota, pero luego ve el pollo asado sin plantearse que han sido el mismo animal.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #9
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Bueno, por lo menows esas personas lo rescataron en vez de tirarle piedras o mirar cómo intentaba salir... y sí es cierto que un niño si ve un pollito lo acaricia y lo quiere de mascota, pero luego ve el pollo asado sin plantearse que han sido el mismo animal.
    Pues sí, por ejemplo mi sobrina de cinco años me sorprendió muchísimo este verano: Alguien comentó en mi familia que había comido lengua de vaca y ella dijo con cara de asco "lengua de vaca? eso no se puede comer" y yo le contesté "bueno, pero tú comes filetes que son espalda de vaca o jamón que es pata de cerdo..." y me dice (pobríña) "no me puedo creer que me como la espalda de una vaca!" ... "aunque esté rica" ´es cómico y trágico, pero bueno la cuestión es que con 5 años aun no era consciente que lo que come ¡son animales!

    Otra cosa q me repatea es que mi madre adoptó un perrito y las niñas enseguida fueron a mimarlo, acariciarlo etc... y como me vieron a mí darle besitos, pues ella también le daban. enseguida vino mi hermana (su madre) "besitos si que no, eh A los perros no se les da besitos" Y las niñas se quedaron todas chafadas por no poner darselos. aparte que ya es inculcarle la "inferioridad" de otras especies.

    Que no sé, es un perro de casa limpito... creo q peores cosas del suelo se llevan a la boca durante el día. O soy una exagerada? yo es q de toda la vida daba besitos tanto a perros como a gatos callejeros q me encontraba al volver del cole y nunca me pasó nada.(aunq igual tuve suerte) Pues con uno de casa menos, supongo.

  10. #10
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    bueno, yo a los callejeros les puedo acariciar pero besitos, pues como que no... pero por higiene, no por otra cosa. A mi perrita la lleno de besos y luego ella me llena las manos de babas, pero se lavan y ya está, solo es una muestra de cariño de los animalillos (o que tengo algo que huele bien en la mano, no sé) pero no me gusta que a los nenes se les dé la comida sin que ellos sepan lo que son.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-nov-2014, 19:56
  2. En las noches cerradas... Todo está más abierto...
    Por FightNotToFail en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-may-2011, 02:50
  3. Todo bien rallado, lo crudo esta buenisimo.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ago-2009, 15:37
  4. Todo el mundo está griposo a mi alrededor
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09-mar-2009, 13:06
  5. ¿Dónde está el eslabón perdido?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-abr-2008, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •