Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: Su vida vale 6'95... (Atencion: Imagen muy dura...)

  1. #11
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Que diferencia hay entre el cochinillo y un bebe humano? para mi ninguna

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Será por esto que ya no me apetece salir de casa.Será por esto que no me apetece acudir a comidas /cenas donde haya animales muertos. Será por esto,que le doy vueltas a un cambio de modo de vida para no tener que tragar estas escenas cotidianas repugnantes. Es cerrar los ojos, puede parecer cobarde, lo sé, pero es que uno ya está harto de verse confrontado con esta crueldad convertida en normalidad.
    No, no me parece cobarde.
    Cobarde y antinatural es asimilar como normal las escenas del telediario mientras uno come. Cobarde es insensibilizarse ante el dolor ajeno. Ayer, haciendo zaping ví un momento del programa 21 días o algo así, bueno, cuando lo ví, estaba la reportera "disfrutando de un paseo en yate por la costa con unos cuantos sinvergúenzas que eran millonarios y los tengo que admirar. Pues lo primero que se me vino a la cabeza fueron las pateras con muertos a bordo. Y claro, yo estoy loco porque no comparto ni envidio eso. Un yate, un cochinillo, mi bienestar mientras lo demás sufren...
    Y cuando lo comentas, te dicen que eres un amargado. No, todavía disfruto de mi condición de ser, como soy, y no sumido en una masa aborregada que hace sin pensar lo que le dicen que es la polla...
    La crueldad no se puede asimilar, hay que rechazarla...
    Saludos

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Siento poner este post pero creo que es una buena imagen para difundir...

    Seguro que a mas de uno le voy a dar el dia, o la noche poniendo esta imagen. Me disculpo por adelantado... lo siento. Para mi tambien es muy duro ver esta imagen... por eso habia pensado en no hacerlo pero como ya he dicho esto puede dar que pensar a gente que detras de un animal (un bebe de cerdo en este caso), solo ve un trozo de jamon...etc...

    Se que muchos a los quales se lo enviemos, lo veran y ni siquiera se inmutarán pero puede ayudar a remover conciencias...

    ¿Cuantas veces pasamos por el super, nos da por mirar para arriba y vemos el cuerpecito de ese animal muerto como foto de decoración? ¿Como no me daba yo cuenta antes de estas cosas?

    La imagen que vereis a continuación es un recorte de un panfleto publicitario del super... No se como antes no me fijaba en estas cosas...

    ¿Como es posible que la gente no vea más que un trozo de carne a buen de precio? Se me encoje el alma...

    Su vida vale 6'95...



    Despues de esto, añadiria este video: http://www.youtube.com/watch?v=NTklPMGyLug

    A DIFUNDIR...

    Por ellos! seguiremos luchando! GO VEGAN!!!!!!!!!!!!!

    Hay q hacer q se ponga la palabra q falta al anuncio

    CADAVER de cochinillo

    Que suena desagradable, y recuerdo q se hacía cuando era chaval a un chico de donde yo veraneaba, q trabajaba en la carnicería de su padre, y entre los amigotes a veces para crear una situación desagradable en la tienda (y vacilarle a él) se hizo la costumbre de, de vez en cuando, entrar a decirlo

    "¿Tienes cadáver de conejo?" ¿Cuanto cadáver de ...?" ¿"De cuando es el cadáver ...?"


    Así no se si cambiaran las cosas para los cerdos y demás animales a los cuales les tocará acabar en una tienda de estas, pero al menos la gente se confrontará con la realidad conceptual de q lo vivo esta vivo y lo muerto (asesinado) es un cadáver
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Me parece grotesco.....


    Luego prohíben películas, pero apartir de los 2 años ya les enseñan esto....

    A mi cada vez que veo esto, y luego veo a la gente comer siempre me viene una imagen a la cabeza:




    Cada vez tengo más problemas en comer con gente, porque antes lograba abstraerme de la situación, pero ahora cada mez me siento más indispuesto, a veces hasta me entran arcadas.

    Hoy por la noche estaba invitado a una cena, era en un asador, y no he sido capaz de ir, les dije que nos veríamos después de cenar...

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de Bailarina
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    53
    Qué horrible! Aquí en Chile es horrible ver cómo tienen las cabezas de los cerditos como decoración en la parte de la carnicería.
    Horrible ver los cadáveres de las vaquitas colgando atrás y la gente con cara de locura sacando números desesperadas porque las atiendan y puedan tener así su preciado trozo de carne..
    Y es que no puedo entender CÓMO la gente es TAN cobarde de no querer prestar un poco más de atención a lo que sucede con estos animalitos.
    Incluso hay personas que me dicen "pero para qué ver como matan el animal? si al final lo que cuenta es que es DELICIOSO al momento de comerlo, mejor no estresarse y no ver nada, sino que sólo disfrutar" :| COBARDES! Poruqe saben que si ven videos o imágenes podrían verse entre la espada y la pared con respecto a sus preferencias.
    Pobre cerdito se ve como acurrucadito u.u

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Joder si parece que esta dormidito, no se como la gente es capaz de ver algo rico en ese bebe.
    Mad de que peli es esa foto tan asquerosa?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #17
    Estudiante de Historia Avatar de Santy91
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    243
    Joder...Yo cada vez soporto menos el olor de la carne. Hoy fui a la compra con mi madre y es que no podía pasar por la charcutería y la pescadería sin que me entrasen arcadas.
    -"Señor, yo tengo un amigo loco que dice que comer carne está mal, ¿es un loco de verdad?"-
    - "No, es sólo un ignorante, la cadena alimentaria, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar"

  8. #18
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    lo mismo digo yo, no sé cómo antes comía eso sinpensar de dónde venía... aunque siempre me ha dado mucha grima ver esas imágenes... al caso es lo mismo, un animalico que será destripado pa satisfacer un capricho.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Que diferencia hay entre el cochinillo y un bebe humano? para mi ninguna
    Vuelve al instituto.

    A los demas os digo, en casa teneis matamoscas o insecticidas?

  10. #20
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por MeatMincer Ver mensaje
    Vuelve al instituto.

    A los demas os digo, en casa teneis matamoscas o insecticidas?
    No, parece un refugio de artrópodos, ellos disfrutan quedándose conmigo y yo disfruto burlándome de ti

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz Navidad (imagen dura en carnicería)
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-dic-2015, 09:42
  2. ¿Que diferencia hay entre comerse a un gato o a una vaca? Imágen dura
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-jun-2015, 23:32
  3. Los fetos desechados de las vacas asesinadas (imágen dura)
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-ago-2012, 01:26
  4. Una imagen vale más que mil palabras
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-abr-2010, 19:18
  5. Una imagen vale más que...
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-abr-2007, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •