Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Su vida vale 6'95... (Atencion: Imagen muy dura...)

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Su vida vale 6'95... (Atencion: Imagen muy dura...)


    Siento poner este post pero creo que es una buena imagen para difundir...

    Seguro que a mas de uno le voy a dar el dia, o la noche poniendo esta imagen. Me disculpo por adelantado... lo siento. Para mi tambien es muy duro ver esta imagen... por eso habia pensado en no hacerlo pero como ya he dicho esto puede dar que pensar a gente que detras de un animal (un bebe de cerdo en este caso), solo ve un trozo de jamon...etc...

    Se que muchos a los quales se lo enviemos, lo veran y ni siquiera se inmutarán pero puede ayudar a remover conciencias...

    ¿Cuantas veces pasamos por el super, nos da por mirar para arriba y vemos el cuerpecito de ese animal muerto como foto de decoración? ¿Como no me daba yo cuenta antes de estas cosas?

    La imagen que vereis a continuación es un recorte de un panfleto publicitario del super... No se como antes no me fijaba en estas cosas...

    ¿Como es posible que la gente no vea más que un trozo de carne a buen de precio? Se me encoje el alma...

    Su vida vale 6'95...



    "Una sonrisa vale mas que mil palabras..."

    http://www.youtube.com/watch?v=NTklPMGyLug

    RESCATE ABIERTO DE IGUALDAD ANIMAL A 6 CERDITOS DE UNA GRANJA INDUSTRIAL EN ESPAÑA:
    http://www.youtube.com/watch?v=-P4Sj92uqOg

    HAZTE VEGANO... SU VIDA NO VALE MAS QUE LA TUYA


    A DIFUNDIR...

    Por ellos! seguiremos luchando! GO VEGAN!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Nulyeta; 26-nov-2009 a las 18:12
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    cierto nuly.
    yo tampoco me explico como antes lo podía ver diferente.

    realmente, se me encoje el alma cuando veo la imagen.
    el hombre es cruel. demasiado. y no logra verlo.

    como dice tu firma... LA IGNORANCIA MATA.

  3. #3
    este mundo es de todos!!! Avatar de mootzoforzzezita
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Mexico, Guadalajara
    Mensajes
    107
    Dios es vdd antes solo veias la carne la saborabas pero no sabias su procedencia grax a dios creo que la mayoria de la gente de este foro sabe y tenemos conciencia poco a poco somos mas!! animo! y que desagradable imagen ):
    te lo juro que me qede asii sin palabras ):
    "Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su BRUTALIDAD supera a la de éstos" - Leonardo Da Vinci

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Hekanuray
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    Es durísima la imagen Nuly. El año pasado en el supermercado, en plenas navidades vi a un pobre cochinillo muerto tal que así en uno de los expositores con frío que ponen en medio de los pasillos... estaba en posición "fetal" como si durmiera, y se me partió el corazón. Me recordaba muchísimo a un bebé humano. ¿No se hacen transplantes de válvulas de corazón de cerdo a hombre? Si es que debemos ser parecidísimos, seguro que nuestra carne debe saber parecida a la suya. Me parece una atrocidad comer cerdo, me da nauseas sólo pensarlo, debe ser lo más parecido a comerse a una persona.

    Es un crimen sea la especie que sea. Cada vida cuenta, no se le puede poner precio a la vida. Gracias por ponerlo Nuly, lo difundiré.
    "Quien no es feliz en un bosque, no lo es en ningún sitio."

  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cuando lo he visto, con los ojos cerrados, se me ha partido el corazón, mucho para mi, y cuando he leido el 6'95 me he encolerizado, malditos homo sapiens, nunca he ido a comprar esta atrocidad, así que de esto no sabía nada, que horrible...

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Qué triste, Nuly...

    Me hororriza ir a los supermercados en Navidad...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Es que, siempre cuesta eso.
    Y no duele, porque desde pequeños se nos enseña que el cerdo se cría para comer, y ese es su papel.
    Nadie te dice, el cerdo siente, es un ser social, conoce, disfruta y un día tú te lo comes...
    Los libros infantiles... Pedrito en la granja. La vaca nos da leche, las gallinas nos dan huevos.... Y te los ponen a todos tan felices.
    Si pusieran un anexo con fotos de verdad de los mataderos, archivos de audio con sus gritos... Seguro que Pedrito pasa a ser un cabrón.
    Pero eso ocurre todo el año.
    Está claro que son cosas, productos de consumo y listo. Porque siempre ha sido así.
    Lamentable.
    Mirar con qué frialdad presentan la "delicia del cochinillo"
    http://www.rtejosemaria.com/cochinillo.asp
    Para vomitar....
    Última edición por claclaudio; 31-oct-2009 a las 16:56

  8. #8
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Comida para necrófagos.

    Pobre animal, lo que habrá sufrido cuando le clavaron el cuchillo y mientras le sacaron la sangre... todo por un capricho del paladar. Les tendrían que regalar un cd con el video de su muerte junto al cadáver, pero seguro que no lo ven porque "son muy sensibles". Y luego las bestias se ponen a rezar, a pedir compasión... que GRAN ASCAZO DE MUNDO.

    Paciencia amig@s.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Comida para necrófagos.

    Pobre animal, lo que habrá sufrido cuando le clavaron el cuchillo y mientras le sacaron la sangre... todo por un capricho del paladar. Les tendrían que regalar un cd con el video de su muerte junto al cadáver, pero seguro que no lo ven porque "son muy sensibles". Y luego las bestias se ponen a rezar, a pedir compasión... que GRAN ASCAZO DE MUNDO.

    Paciencia amig@s.
    Pues no sé qué diga Zen.... Mira que todavía hay gente que disfruta con la saga de Saw...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Será por esto que ya no me apetece salir de casa.Será por esto que no me apetece acudir a comidas /cenas donde haya animales muertos. Será por esto,que le doy vueltas a un cambio de modo de vida para no tener que tragar estas escenas cotidianas repugnantes. Es cerrar los ojos, puede parecer cobarde, lo sé, pero es que uno ya está harto de verse confrontado con esta crueldad convertida en normalidad.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz Navidad (imagen dura en carnicería)
    Por tralarí en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-dic-2015, 09:42
  2. ¿Que diferencia hay entre comerse a un gato o a una vaca? Imágen dura
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-jun-2015, 23:32
  3. Los fetos desechados de las vacas asesinadas (imágen dura)
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-ago-2012, 01:26
  4. Una imagen vale más que mil palabras
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-abr-2010, 19:18
  5. Una imagen vale más que...
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-abr-2007, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •