Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Desmintiendo con el tio Pride

  1. #11
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Respondan el argumento: La alimentación no es un tema de ética

    Yo creo que de ser así, deberiamos comer seres humanos tambien aunque no exista ninguna necesidad de hacerlo, el problema son los individuos que no ven al canibalismo como algo malo (A menos claro, que se trate de ellos, y a veces actuan como si de verdad no les importara aunque sean solo mentiras)

  2. #12
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Pues no sé, yo les diría que si les gustaría que yo cogiera un día y me comiera a su perro porque tiene muchas proteínas y muchos nitrientes, y que no pasa nada porque no es una cuestión de ética sino de alimentación.... me parece absurdo.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #13
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Pues no sé, yo les diría que si les gustaría que yo cogiera un día y me comiera a su perro porque tiene muchas proteínas y muchos nitrientes, y que no pasa nada porque no es una cuestión de ética sino de alimentación.... me parece absurdo.
    A mi tambien...

  4. #14
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Respondan el argumento: La alimentación no es un tema de ética
    es q para mi eso no es un argumento, es una afirmación

    Ahí no hay nada razonado q pretenda probar q lo q se afirma es correcto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #15
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    es q para mi eso no es un argumento, es una afirmación

    Ahí no hay nada razonado q pretenda probar q lo q se afirma es correcto
    Es simple, quien piensa así piensa que la alimentación es una necesidad, no un capricho, por lo que no se puede hablar de ética cuando se habla de alimentación, es tan ridículo como todos los demás ¿A ustedes nunca les han dicho eso?

  6. #16
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    sí, que para comer no pasa nada porque es necesario... pero eso es fruto de la educación a la vieja usanza, que todos hemos recibido. Solo por eso ya debe ser correcta?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #17
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    sí, que para comer no pasa nada porque es necesario... pero eso es fruto de la educación a la vieja usanza, que todos hemos recibido. Solo por eso ya debe ser correcta?
    No se, ellos piensan que es un tema de biología y no de educación o cultura, lo curioso es que seccióntransversalverde que fue quien dijo eso dijo que no comía mejillones porque le parecía horrible que se los comieran vivos, contradiciéndose

    Aquí hay un argumento con el que me molestan tanto que ya necesito pedir ayuda pues es un fastidio: Los veganos/vegetarianos son unos desagradecidos con la comida que les ofrecen, con tanta gente pasando hambre en el mundo y que se comería hasta sus pies me lo acaban de decir ahora porque las lentejas que me prepararon tenían carne y yo, protesté sugiriendo preparar mis propias comidas pues no me gusta que me cocinen así que me salieron con esas.

  8. #18
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Esta pregunta de Yahoo Respuestas! Me enloquece de rabia:

    ¿Es necesario que exterminemos a las vacas?
    Según unos estudios recientes, resulta que uno de los principales contaminantes de la atmósfera que causan el cambio climático, son las ventosidades de los bóvidos.
    Entonces me pregunto...¿Los aniquilamos y nos volvemos todos vegetarianos?
    ¿O quizá deberíamos meter entre rejas a las personas más influyentes del mundo mundial por importarles un rábano lo que suceda en el planeta una vez ellos estén muertos?
    Gracias por responder.

    http://es.answers.yahoo.com/question...nfo-4t04ABsZaa

  9. #19
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Joe la gente vaya pregunta mas estupidas que hacen ahi, no hay que exterminar nada, que se haga vegano en vez de decir tonterias.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #20
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Aquí hay un argumento con el que me molestan tanto que ya necesito pedir ayuda pues es un fastidio: Los veganos/vegetarianos son unos desagradecidos con la comida que les ofrecen, con tanta gente pasando hambre en el mundo y que se comería hasta sus pies me lo acaban de decir ahora porque las lentejas que me prepararon tenían carne y yo, protesté sugiriendo preparar mis propias comidas pues no me gusta que me cocinen así que me salieron con esas.
    Justamente, la mayoría del grano y cereal que se cultiva en los países subdesarrollados está destinado al ganado de consumo del primer mundo, y no a los propios habitantes del país,como debería ser. ¿Cuanta comida se ahorraría si todos los humanos consumieran solo vegetales? Si los cereales que se destinan para apacentar el ganado se los diésemos a los millones de personas mal nutridas que hay en el mundo, eso sería suficiente para acabar con el hambre. Así que si alguien contribuye directamente con la desnutrición que hay en el mundo, esos son los carnacas
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo estudio desmintiendo mitos veganx?
    Por RosanaMQ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-abr-2014, 15:45
  2. ¡Feliz cumple, Pride!
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29-ago-2013, 11:49
  3. Feliz cumpleaños Pride!
    Por Spinoza88 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2011, 23:16
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-mar-2011, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •