Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Bayas de Goji. No es para tanto ;)


    Abro un nuevo hilo proque hay demasaidos de las bayas y no sé dónde iría mejor

    de acuerdo con los estudios de la OCU, publicados en la última revista (es contenido sólo para socios, así que no puedo poner enlace), las Bayas de Goji no tienen más propiedades que otros frutos rojos, como los arándanos o las grosellas. Os intento copiar el texto

    Sentimos decepcionarle, pero el goji o baya del Tíbet no es el
    elixir de la eterna juventud y no merece la pena pagar por él
    un precio más alto que por cualquier otro fruto rojo.

    Alarga la vida, reduce
    el riesgo de cáncer,
    refuerza el sistema
    inmune, ayuda a perder
    peso, mejora la respuesta
    sexual... Con semejante
    publicidad, no es raro que
    se estén convirtiendo en un
    gran éxito popular.
    Lo cierto es que el Goji o
    baya del Tíbet, el fruto de
    una planta trepadora
    original de esa región,
    contiene abundantes
    vitaminas y antioxidantes,
    pero en un porcentaje
    semejante al de otros frutos
    del bosque como arándanos
    o grosellas. Se trata de un
    alimento como otros, no de
    un medicamento. Si quiere
    mantenerse en forma,
    procure tomar sus cinco
    raciones de fruta y verdura
    diarias. Cuanto más
    variadas y coloridas mejor
    (sí, coloridas, porque los
    diferentes colores indican
    distintas vitaminas y
    antioxidantes que hay que
    incluir en nuestra dieta). El
    goji puede tomarlo como
    otra fruta más: tiene
    antioxidantes y no le hará
    daño, pero tampoco le
    convertirá en Superman.
    Así que queda para la tranquilidad de los que se debatían entre hincharse de antioxidantes y la ética de no traer productos del otro lado del mundo . También para los que no querían pagar el precio de las bayas reales (obivamente, por el precio que tienen las del mercadona en comparación, deben venir como lejos, de Cuenca ).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    deben venir como lejos, de Cuenca ).
    jajajaja, de tan lejos???? yo creo que de la vuelta de la esquina

  3. #3
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Bien, se lo diré a mi madre para que se le quite la tontería xD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    jajajaja, de tan lejos???? yo creo que de la vuelta de la esquina
    jajajaja, es que no se me ocurría otro lugar
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Clu
    Guest
    Estas bayas han conseguido lo imposible, que una de las personas menos vegetarianas que he conocido en mi vida y que peor comen consiga un par de veces comer algo de fruta más allá de casos excepcionales.

    Si eso no es milagroso... xD

    Por lo demás, es bastante posible que tengas razón y sea otra moda más.

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Clu Ver mensaje
    Estas bayas han conseguido lo imposible, que una de las personas menos vegetarianas que he conocido en mi vida y que peor comen consiga un par de veces comer algo de fruta más allá de casos excepcionales.

    Si eso no es milagroso... xD

    Por lo demás, es bastante posible que tengas razón y sea otra moda más.
    prueba a enseñarle esta información y quizás consiga que vayais a coger moras el próximo otoño
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Clu
    Guest
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    prueba a enseñarle esta información y quizás consiga que vayais a coger moras el próximo otoño
    Lo dudo, no lo hará si no se puede hacer por internet o mientras ve un DVD en la tele. A lo mejor lo hace si es buen día y ya todos los amigos lo "fuerzan".

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Clu Ver mensaje
    Lo dudo, no lo hará si no se puede hacer por internet o mientras ve un DVD en la tele. A lo mejor lo hace si es buen día y ya todos los amigos lo "fuerzan".
    bueno, entonces poco podemos hacer , aunque la tarta de queso clásica (NY style cheesecake) lleva arándanos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Así que queda para la tranquilidad de los que se debatían entre hincharse de antioxidantes y la ética de no traer productos del otro lado del mundo . También para los que no querían pagar el precio de las bayas reales (obivamente, por el precio que tienen las del mercadona en comparación, deben venir como lejos, de Cuenca ).
    Vaya, vaya, con la baya. No confundirla ni con la útil valla ni con la inexistente balla, que a más de un forero se le debería decir "Vaya, vaya con la balla, que se escribe baya" (es lo que vi escrito el otro día y me moría por decirlo, donde fuere).

    Yo me comí una el otro día y me pareció asquerosa. Por cierto, ¿comercializan las gumibayas de los ositos Gumi? Esas si que molaban, que te comías el jugo y te liabas a dar saltos como un loco. Luego dirán que no se droguen la juventud, si hacen lo que los dibujos. Tomar potingues de dudosa procedencia y dar salto como ositos Gumi

    Veterinaria loca, hasta que no has conseguido desacreditar estas bayas, no te has quedado a gusto, ¿verdad? Por cierto, ¿ser miembra (Viva la ministra de igualdad y palabros) de la OCU realmente vale para algo?

    Besitos.

  10. #10
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Vaya, vaya, con la baya. No confundirla ni con la útil valla ni con la inexistente balla, que a más de un forero se le debería decir "Vaya, vaya con la balla, que se escribe baya" (es lo que vi escrito el otro día y me moría por decirlo, donde fuere).

    Yo me comí una el otro día y me pareció asquerosa. Por cierto, ¿comercializan las gumibayas de los ositos Gumi? Esas si que molaban, que te comías el jugo y te liabas a dar saltos como un loco. Luego dirán que no se droguen la juventud, si hacen lo que los dibujos. Tomar potingues de dudosa procedencia y dar salto como ositos Gumi

    Veterinaria loca, hasta que no has conseguido desacreditar estas bayas, no te has quedado a gusto, ¿verdad? Por cierto, ¿ser miembra (Viva la ministra de igualdad y palabros) de la OCU realmente vale para algo?

    Besitos.
    jajaja, te estaba yo esperando...

    creí que ibas a empezar con lo de pepita grilla!

    yo las probé una vez que las trajo una compañera del trabajo y me parecieron "repu" total, la verdad.

    Cosas prácticas: lo de la Ocu, la mejor inversión que he hecho en mi (corta) vida , de verdad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bayas de Goji
    Por novata en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15-may-2017, 11:55
  2. Bayas de Goji
    Por Yop en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-abr-2010, 21:24
  3. bayas de goji
    Por eolo_5 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31-ene-2010, 20:47
  4. Bayas de goji
    Por mariaq en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-dic-2009, 20:59
  5. Bayas de Goji
    Por Alegria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24-sep-2009, 01:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •