Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Os divierte lo que escribís?

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    ¿Os divierte lo que escribís?


    Buenas,

    estaba respondiendo a un post así como muy serio y he puesto una frase que casi me flatulento de la risa. Y cuanto más la leo, más gracia me hace. Creo que es importante, si quieres escribir algo divertido, que te rias tu mismo con tu propio chiste. Sobretodo si tienes mala memoria, que cuando lo relees piensas "este no me lo sabía".

    Yo creo que soy el "humorista" que conozco que más gracia me hace. Me tengo muy bien cogida la medida de mi humor

    ¿Os pasa a vosotros? Si tratáis de escribir algo gracioso, ¿os reis vosotros solicos como tontos con vuestra propia tontá?

    Besitos.

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Demasiadas veces...

    Debo decir que, con todo, hay que contar con segundas opiniones, porqué si no un@ puede creer que es un geni@ del humor, sin ser cierto.

    No es tu caso, que tambien me parto de risa con tus chistes!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,


    ¿Os pasa a vosotros? Si tratáis de escribir algo gracioso, ¿os reis vosotros solicos como tontos con vuestra propia tontá?
    Bueno.. yo a decir verdad me rio más con lo que tu dices y tus tontaás... pero si que a veces me hago gracia...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    la verdad que estoy que flipo
    hoy he leído que con algunas deficiencias alimentarias por lo visto te entran muchas ganas de pelearte con la familia y la gente que te vas encontrando, y era un artículo serio de un psiquiatra, y oye mirando el panorama me quedo así pensativa...
    Tito creo que al final debes ser de los mejor alimentados de por aquí

  5. #5
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Lo mio es baja auto xD es que algunas veces me da la sensacion de que lo que pongo no llama la atencion que pasa desapercibido o que ni da risa ni nada xD sera que no me da risa lo mio o algo..
    ¿os pasa eso? me pasa hasta en el msn jaja

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Lo mio es baja auto xD es que algunas veces me da la sensacion de que lo que pongo no llama la atencion que pasa desapercibido o que ni da risa ni nada xD sera que no me da risa lo mio o algo..
    ¿os pasa eso? me pasa hasta en el msn jaja
    Pues yo siempre te leo

  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Lo mio es baja auto xD es que algunas veces me da la sensacion de que lo que pongo no llama la atencion que pasa desapercibido o que ni da risa ni nada xD sera que no me da risa lo mio o algo..
    ¿os pasa eso? me pasa hasta en el msn jaja
    Pues, xD Depende xD Uno no estará riéndose de cada comentario que dice alguien xD Yo me rio... xD ¿Y cómo te pasa eso en el msn xD?

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Me he partido de risa con el mensaje de pride con tantos xD joer no pongas tantas xD que me meoooooooooooo jajajaj es que pongo eso joe no me habia dado cunata hora que ño dices lo de :xD

    lo mio tiene que dar risa entonces porque ocn tantos xDD...me he patio con las xD de pride, ¿te has burlado de mis xD? ¬¬
    creo que mis :xD es mas bien costumbre.

    Me alagas just ^^ lo mismo hago yo jeje siempre te leo sobre todo cuando hay temas paranormales xD
    Última edición por sana; 30-oct-2009 a las 00:23

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Me he partido de risa con el mensaje de pride con tantos xD joer no pongas tantas xD que me meoooooooooooo jajajaj es que pongo eso joe no me habia dado cunata hora que ño dices lo de :xD

    lo mio tiene que dar risa entonces porque ocn tantos xDD...me he patio con las xD de pride, ¿te has burlado de mis xD? ¬¬
    creo que mis :xD es mas bien costumbre.

    Me alagas just ^^ lo mismo hago yo jeje siempre te leo sobre todo cuando hay temas paranormales xD
    ¿En serio? xD xD xD jajaja... me encanta... bueno está bien ya paro de hacerlo xD ahora si, está es la última xD xD yo no entiendo que significa ese símbolo, ahora es que me vengo a enterar que es una risa xD ( ahora si es la última) y si, me burlo porque cada persona que conozco lo usa... es más, en un foro existe un icono que se escribe cada vez que pones el xD como 50 de esos por comentario xD (Ahora si ya no lo hago más)

    PD: XD xD (Ahora si, la última)

    EDIT BY PRIDE PIERDE GRACIA LUEGO DE 50 VECES

  10. #10
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    ahora entiendo porqUe te llamas vegano psicopata!!!! me has matado de risaaaa xD

    xDDDDDDDDDDDDDD bueno mejor me controlo un poco que luego pierdo seriedad....y parezco que estoy de cachodeo todo el dia jaja, ah y tambien os pasa que cuando estais de mal humor y escribir en el foro pensais que dais mala energia a la gente? a mi es que agunas veces escribo de mal humor pero no por nada ni nadie del foro y me creo que lo notais jaja.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Así se divierte la gente?
    Por roxy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16-feb-2011, 16:40
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-ene-2010, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •