Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 247

Tema: Veganos, ¿qué opináis de los OLV/OV/LV?

  1. #131
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    jajajaja me carga lento el youtube y llevo cinco minutos viendo constantemente constantemente constantemente lo mismo
    No entiendo a los videos :/



































    Que siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! es broma jajaja

  2. #132
    lechugator
    Guest
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Esto es un vegeta

    Hola, gran ejemplo

    Para los que no lo sepan, el personaje Vegeta no se parece "por casualidad" al nombre Vegetal, sinó que a los "super guerreros del espacio" el creador les puso a la mayoría nombres de vegetales, en especial a los 2 principales que Són Vegeta y Son Goku, que a él le llamaba Kakarotto que significa zanahoria.

    Vegeta; Vegetal
    Saiyan: Juego de palabras con “yasai” (verdura)
    Son Gohan; Arroz Blanco
    Kakarotto: Zanahoria (Son Goku)
    Raditz: Rábano
    Nappa: Nabo
    Broly: Brócoli

    En la web de abajo hay algunos, pero en realidad hay bastantes más, como Garlic = Ajo etc etc

    http://anime.es/el-significado-de-lo...e-dragon-ball/
    Última edición por lechugator; 30-oct-2009 a las 10:24

  3. #133
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    pues ábrelo Tito, sería genial saber qué piensa de mí peña que no me conoce de nada! Estoy ansiosa jaja


    besitos pa tí también!
    je, Paulveg, creo que, una vez más, has dado con la clave...
    de repente hay un montón de gente que ni siqueira sabe qué cara tengo opinando sobre mí y mi modo de vida/alimentación/creencias/insuficiencias/miedos/costumbres, etc, etc, etc
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #134
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    buenos dias,
    Me gustaria dejaros algo para que mediteis todos/as.

    Soy nuevo, pero un chalado de cojones, en fin.

    Imaginaros que yo soy un infiltrado:
    Imaginar que yo soy periodista de investigación,
    Imaginar que quiero hacer un reportaje sobre este foro;
    Imaginar que quiero ser parcial y os quiero poner a caldo a todos/as...
    y al foro, a los veganos, a los vegetas etc, etc.
    Pues, me lo habeis dejado a huevo muchachos/as...

    Moraleja, que más dará, se vegano, ovovegetariano ( o como se diga), vegetariano a secas etc. Si lo que buscamos todos es la misma causa.
    Esta es una de las razones ( aunque existen más), por las que en ningún caso me gustan poner etiquetas...
    Saludos y...!!a pensar!!!!

  5. #135
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Al final nos llevaremos bien y todo. Que sepas que he comprado 5 kilos de harina de espelta para hacer seitán. Como esté malo te la cargas
    offtopic total, haces seitán con la harina de espelta?? qué chico más apañao!!!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #136
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Con los gustos sexuales, en concreto el masoquismo, de cada uno no me meto. De todos modos, digo lo mismo, siempre son hilos en el mismo sentido. ¿Nos veremos culpables? Quién sabe.

    Besitos.
    Harlock! where r u??? te necesitamos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #137
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Pozí, pero como no me empane, ya me dirás qué hago con 5 kilos de harina de espelta

    La compré para hacer seitán para los peques, y variar de cerelaes. La harina en casa la usamos para bechameles y de año en año, un pastel o roscón de reyes. Ya te contaré como sale.

    ¿Mesmer es tu hija?

    Besitos.
    haz pan, Tito... sale super rico... y a los críos seguro que les hace mogollón de ilusión amasar y "guarrear" un ratillo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #138
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    jaja, me encanta margaly diciendo que no es capaz de dejar la leche, que la de soja parece harina! jaja

    ¡quién te ha visto y quien te ve!
    Ostias, es verdad, jajajajaja.... en el 2006.... que tiempos aquellos de ignorancia y orgullo, ainssssssss...

    Que sí, que hay que respetarse todos, pero chic@s... HACEOS VEGANOS YA!!! jajajajajaja

    Y digo yo... no seria mejor no salirse de los temas que se abren y al que se le ocurra algo que abra uno nuevo? ... no se, pienso...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #139
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Y digo yo... no seria mejor no salirse de los temas que se abren y al que se le ocurra algo que abra uno nuevo? ... no se, pienso...
    Sería lo ideal, pero cuando se abre la veda, es imposible para a la manda, y yo en cabeza!

  10. #140
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    offtopic total, haces seitán con la harina de espelta?? qué chico más apañao!!!!!!
    Aún no, pero si he hecho con harina de trigo, y con gluten. Y digo, si no fuese por que sale caro, la compraría siempre!!!

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Harlock! where r u??? te necesitamos
    Ese mozo es masoquista?

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    haz pan, Tito... sale super rico... y a los críos seguro que les hace mogollón de ilusión amasar y "guarrear" un ratillo...
    Si, mogollón de ilusión. Tu no conoces a mis niños, ¿verdad? Al Pablo le pones a hacer masa, en cuanto la toca me mira y me dice "Me he manchado". Y Carmen, pone cara de "Dios santo, quitadme esto o arrancadme las manos". Y con utensilio, el otro día hicimos un brownie. Carmen tiró todo por el suelo (no pasa nada) y Pablo le dió dos vueltas a la masa y dijo "Uff, estoy muy cansadito" y ahí dejó ahí todo empantanado.

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Y digo yo... no seria mejor no salirse de los temas que se abren y al que se le ocurra algo que abra uno nuevo? ... no se, pienso...
    Estos que meten offtopic son de lo peor. De todos modos, ¿y qué hacemos con la cantidad de posts que hablan de lo mismo una y otra vez? Hasta el infinito y más allá!!!!

    Besitos.

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que opinais del TOFU?
    Por chaguaza en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 12-nov-2021, 08:21
  2. ¿Qué opináis de los llamados veganos "practicos"?
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 20-abr-2011, 21:46
  3. Do you veg it, ¿qué opinais?
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-jul-2010, 17:20
  4. que opinais del paro.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-abr-2009, 13:09
  5. ¿Que opináis?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-abr-2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •