Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 247
  1. #151
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    La ADA aconseja suplementarse el Zinc en dietas veganas, nosotros en casa sí lo hacemos también.
    Extraído de la posición de la ADA al respecto del zinc en las dietas vegetarianas:

    Zinc
    The bioavailability of zinc from vegetarian
    diets is lower than from nonvegetarian
    diets, mainly due to the higher
    phytic acid content of vegetarian diets
    (31). Thus, zinc requirements for some
    vegetarians whose diets consist mainly
    of phytate-rich unrefined grains and legumes
    may exceed the Recommended
    Dietary Allowance (26). Zinc intakes of
    vegetarians vary with some research
    showing zinc intakes near recommendations
    (32) and other research finding
    zinc intakes of vegetarians significantly
    below recommendations (29,33).
    Overt zinc deficiency is not evident in
    Western vegetarians. Due to the difficulty
    in evaluating marginal zinc status,
    it is not possible to determine the
    possible effect of lower zinc absorption
    from vegetarian diets (31). Zinc sources
    include soy products, legumes, grains,
    cheese, and nuts. Food preparation
    techniques, such as soaking and
    sprouting beans, grains, and seeds as
    well as leavening bread, can reduce
    binding of zinc by phytic acid and increase
    zinc bioavailability (34). Organic
    acids, such as citric acid, can also enhance
    zinc absorption to some extent
    (34).
    ¿Estás segura de lo que dices que dice la ADA?

    Porque yo no veo por ningún lado que recdomiende la suplementación de zinc, (ni tampoco la de DHA salvo en casos muy concretos).
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #152
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    No es necesario el suplemento de zinc, si uno lleva una nutrición adecuada. No es bueno basar la dieta en suplementos.

    En el informe de la ADA tienes algunos ejemplos de alimentos ricos en zinc (en la sección de las tablas).

    http://www.vegetarianismo.net/nutricion/ADA_es.pdf
    Informe en castellano

    Podéis mirar más alimentos ricos en zinc, o cualquier otro alimento usando una herramientas de búsqueda de nutrientes, como esta:

    http://www.nutritiondata.com/tools/nutrient-search


    Según algunos estudios, las necesidades de zinc para un vegetariano pueden ser superiores a las CDR estándar.

    Food and Nutrition Board, Institute of Medicine. Dietary Reference Intakes for Vitamin A, Vitamin K, Arsenic, Boron, Chromium, Copper, Iodine, Iron, Manganese, Molybdenum, Nickel, Silicon, Vanadium, and Zinc.
    Washington, DC: National Academy Press; 2001.
    La CDR (cantidad diaria recomendada) del zinc es de 15 mg, 25 mg deberían valer para un vegetariano.

    Lo que debéis hacer es asegurar que vuestra dieta incluye 25 mg de zinc al día, y para eso debéis mirar qué alimentos coméis.

    Algunos ejemplos.

    Cacahuetes: http://www.nutritiondata.com/facts/l...roducts/4447/2
    Germen de trigo: http://www.nutritiondata.com/facts/c...d-pasta/5743/2
    Shiitake: http://www.nutritiondata.com/facts/v...roducts/2487/2
    Agar: http://www.nutritiondata.com/facts/v...roducts/2763/2
    Tahini: http://www.nutritiondata.com/facts/n...roducts/3146/2

    Basar la alimentación es suplementos es muy desaconsejable, lo repito, cuidado con los fenómenos de tolerancia, y el despreocuparse de mantener una dieta equilibrada por estar tomando sulementos.

  3. #153
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    la verdad es q yo le he pedido la referencia de la ADA y aún no la ha puesto. No recuerdo q explicitamente la ADA indicase q se necesita suplementarse de zinc, y por si me he despistado acá estoy pidiendo la referencia de nuevo

    Y omega 3 tampoco, por cierto

    si eso me lo buscas tu

    http://www.forovegetariano.org/foro/...4&postcount=88

    q parece te ha quedado claro

    yo leo
    Uy Snickers! del tema pastillero estoy pegada. Tomo B12 solgar y aceite de lino en comprimidos por si acaso, aunque en el foro hay gente que afirma que si comes frutos secos no hace falta esto último. Mucho me temo que en este tema no sea de gran ayuda.

  4. #154
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Creo que debí decir "algo sólo vegano".

    Y me parece muy bien discutir, pero creo que aquí se tiende a descalificar a los demás por ser OVL, y yo creo que los OVL también se preocupan por los animales.

  5. #155
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    No es necesario el suplemento de zinc, si uno lleva una nutrición adecuada. No es bueno basar la dieta en suplementos.

    (...)

    Basar la alimentación es suplementos es muy desaconsejable, lo repito, cuidado con los fenómenos de tolerancia, y el despreocuparse de mantener una dieta equilibrada por estar tomando sulementos.
    Como dato, decir que estuve mirando un par de días con el programita analizador dietético ese, y me salió un promedio de ingesta de zinc de más del 120%... (por supuesto sin suplemento)
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #156
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Uy Snickers! del tema pastillero estoy pegada. Tomo B12 solgar y aceite de lino en comprimidos por si acaso, aunque en el foro hay gente que afirma que si comes frutos secos no hace falta esto último. Mucho me temo que en este tema no sea de gran ayuda.
    hay q tener cuidado con el omega 3, la vitamina D, el zinc, el hierro, el yodo y si me apuras con el calcio

    Pero suplementarse solo se ha dicho explicitamente, a población en general, de vitamina B12. Me refiero a la ADA q es la q, según he visto (aunq no controlo mucho) más seria y respetuosamente parece q se tome este tema
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #157
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Y sobre lo del zinc, creo que es muy típico de los veganos pensar que nuestra dieta es "perfecta perfectísima",y no suplementarse por considerarlo como admitir que no lo es. Pues yo de vez en cuando me echo unas pirulas.

  8. #158
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    hay q tener cuidado con el omega 3, la vitamina D, el zinc, el hierro, el yodo y si me apuras con el calcio

    Pero suplementarse solo se ha dicho explicitamente, a población en general, de vitamina B12. Me refiero a la ADA q es la q, según he visto (aunq no controlo mucho) más seria y respetuosamente parece q se tome este tema
    Gracias por la aclaración. Estoy convencida que haber eliminado la carne, los huevos y los lácteos ha sido un gran bien par mi salud pero sinceramente tengo mis dudas con respecto al omega3 de los peces. Es lo único que creo que es beneficioso. Esto es lo que más me angustia de ahí que tome aceite de lino.

  9. #159
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Juer chicos, mira que hace tiempo que no entro mucho pero veo que seguis con las mismas discusiones....

    Sobre suplementos ni idea y ademas aqui veo que hay gente sobrada de conocimientos.

    Sobre la discriminacion, pues si, en este foro se tiende a discriminar a los OLV cosa que me parece absurda en un foro vegetariano y me pareceria totalmente normal en uno vegano.
    De todas formas yo pienso que no tiene porquer el vegetarianismo acabar en veganismo, cada uno llega hasta donde puede y quiere pero siempre he creido que hibamos en la misma direccion.

    A todo esto yo hace tiempo era vegana y digo era porque vuelvo a ser OLV ya que despues del parto tuve varias complicaciones a nivel de defensas y casi me tuvieron que ingresar y un monton de cosas mas que no vienen al caso y tampoco tengo porque justificar....

    La cuestion es que este es uno de los motivos por los que hace mas o menos un año deje de participar aqui ya que yo si siento ese desprecio continuo hacia los OLV, pero como siempre depende de cada persona y los habra encantados, es mi opinion.

    P.D: Tambien tengo algunos de por aqui que echo mucho de menos y que me acuerdo mucho de vosotros, un beso.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  10. #160
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Volviendo al tema de los suplementos.
    No todo el mundo tiene las mismas necesidades. Las mujeres necesitan más hierro que los hombres y los hombres más zinc que las mujeres y etc etc. Y los veganos que hacemos deporte con frecuencia notamos las carencias más rápido. Yo no veo mal echarme una pastilla a la boca. A fin de cuentas ¿Qué entra más en la definición de alimento , un bollicao o una pastilla de b12?

 

 
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que opinais del TOFU?
    Por chaguaza en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 12-nov-2021, 08:21
  2. ¿Qué opináis de los llamados veganos "practicos"?
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 20-abr-2011, 21:46
  3. Do you veg it, ¿qué opinais?
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-jul-2010, 17:20
  4. que opinais del paro.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-abr-2009, 13:09
  5. ¿Que opináis?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-abr-2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •