Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101
  1. #11
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Oídos, garganta y sinusitis. En 1994 la revista Natural Health publicaba una serie de hallazgos que relacionan a la leche con el aumento de las infecciones de los oídos y la garganta. Los estudios demostraron que las amígdalas y las adenoides reducían su tamaño cuando se limitaba el consumo de leche.
    Recuerdo esto en particular, de cuando era pequeña. Cada dos por tres tenía unos episodios de toses horrorosas, me lo pasaba tan mal y acababa doliéndome tanto de toser sin parar (no podía ni hablar) que lloraba de agonía, y mis pobres padres no entendían qué pasaba (y los médicos tampoco, qué sorpresa - y no estaba resfriada ni nada, eran sólo las toses), y cuando lo que me daban los médicos no funcionaba, mis padres me daban zumo de limón con miel, y caldo de cebolla, pero nada de nada. Amígdalas... pues me las quitaron también bastante temprano por su enormidad y los problemas que me causaban.

    Cuando dejé de tomar leche, sin saber lo mala que era para la salud, varios problemas de salud desaparecieron, incluyendo malestar de estómago e hinchazón, pero sobre todo el de los horribles episodios de toses.

    ¿¿Y cómo me gustaba a mí la leche con Cola Cao?? ¡¡Aaayyyy...!!


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #12
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ya había leido esto, yo le mostré un video a mi madre y de ahí no ha vuelto a beber leche xD ¿Leche con cola-cao? xD Yo paso de opinar...

  3. #13
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Es broma... ¿Qué es cola-cao? xD

  4. #14
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Es broma... ¿Qué es cola-cao? xD
    Chocolate en polvo, que en la mayoría de los casos se añade a la leche de vaca. De pequeña me encantaba.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #15
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Es el nombre comercial de una marca de cacao soluble. En el estado español es tan popular que se usa el nombre casi como generico para designar cualquier cacao soluble.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #16
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    xD Me siento como un idiota xD Yo pensaba que era coca-cola mal escrito xD Bueno, el chocolate con leche es demasiado

  7. #17
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    yo lo he enviado a mis contactos, a ver si lo leen, porque me dan que cuando ven un mensaje tan largo, pasan

  8. #18
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    yo lo he enviado a mis contactos, a ver si lo leen, porque me dan que cuando ven un mensaje tan largo, pasan
    Hay videos en youtube que hablan sobre el tema, por si nadie quiere leer eso, que no es largo.

  9. #19
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Hay videos en youtube que hablan sobre el tema, por si nadie quiere leer eso, que no es largo.
    gracias, no había caído en buscarlos voy a ver si doy con alguno y lo envío

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212

    ui, yo mi Colacao lo sigo tomando, pero con bebida de soja ¡qué haría sin él!

    A ver cuando las cafeterías empiezan a ofrecer leche de soja, de almendras o alguna alternativa, porque una de las cosas que estoy echando muchísimo de menos son los 4 cafés con leche que me tomaba al día. Ahora los sutituyo por infusiones de te con limón, pero no espabila igual

 

 
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jun-2013, 21:29
  2. Debemos los seres humanos proteger la biodiversidad?
    Por VeganCanario en el foro Encuestas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-sep-2012, 15:17
  3. los animales son seres humanos
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-feb-2011, 23:32
  4. Otro gato envenenado. Asco de seres humanos.
    Por breathless en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-may-2010, 12:14
  5. TEATRO:¿Y si los animales juzgaran a los seres humanos?
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-oct-2009, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •