Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ruegos, Peticiones y Súplicas hasta de rodillas

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Ruegos, Peticiones y Súplicas hasta de rodillas


    Si es necesario yo misma incaré las rodillas, no se me caen los anillos por ello.

    POR FAVOR, ruego a PERSONAS COMO RESCEPTO, KALKOVEN Y demás usuarios afectados con los ultimos acontecimientos del foro que no se vayan por estos motivos, sus aportaciones son muy buenas y creo que el mal comportamiento de algunas personas no deberia afectar a los que se comportan correctamente. Ruego ignorar a esas personas que cada uno no aguanta, que digo yo que todos tenemos a alguien entre ceja y ceja, y seguir aportando cosas que a los demas nos interesan muchisimo.

    El tema de como se actuará, pues ya lo dijimos, estamos intentando hacerlo lo mejor posible, aunque no siempre llueva al gusto de todos.

    Este hilo lo abro como petición, no como "nueva bronca" asi que si alguien tiene algo que pedir, tipo, perdones, disculpas, ruegos y más, estoy deseando oirlas, pero nada de reproches, quejas e insultos.

    Gracias.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Ostrís!!! La Margaly se arrodilla!!

    Bueno, dejémonos de coñas. A mí me gustaría disculparme ante aquellos foreros a los que haya podido ofender en mi breve estancia en el foro.

    Tras los turbulentos comienzos, creo que finalmente he conseguido poner medio pie en el foro y me encuentro muy a gusto debatiendo y aprendiendo a pesar de mi bien sabida condición. Esto al principio me condicionó un poco por el clima de hostilidad que se creó, pero como soy más terco que una mula para ciertas cosas...pues eso que aquí sigo, al pie del cañón (mientras no me larguen )

    Así mismo, me gustaría pedir un poco de paciencia a aquellos foreros que se han visto afectados por nuestras continuas batallas sin sentido y que se han planteado dejar el foro. Todavía hay mucho que aportar para que el foro siga creciendo.

    Un saludo.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    genial Lyzzard, gracias. Borrón y cuenta nueva de desavenencias, eso me gusta.

    Un placer arrodillarse si es ante todo un caballero que no le importa pedir disculpas ante quien se ve ofendido (aunque sea sin querer)

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    la soberbia es de los cortitos de pensamiento. La humildad y el silencio es de sabios.

  5. #5
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Yo también quiero disculparme, sé ke hay veces ke mi carácter deja mucho ke desear y pido perdón a aquellos forer@s merecedores de respeto por habérselo faltado con generalizaciones estúpidas y con barbaridades ke no me creo ni yo. Cuando me enfado no mido y suelo ir a hacer daño, es un enorme defecto ke me gustaría muchísimo corregir, y estoy dispuesta a intentarlo si me dais la oportunidad.

    Besitos y...paz!
    Última edición por Kuki; 11-may-2007 a las 13:05

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125
    "pido perdón a aquellos forer@s merecedores de respeto"(Kuki)

    Kuki ese perdón también es para mi?

  7. #7
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Dudas? por algo será En vez de preguntar creo ke deberías empezar por hacer lo mismo...

  8. #8
    Bastet
    Guest
    Yo me sumo a esta petición de paciencia y flexibilidad.
    Es cierto que últimamente las cosas se ponen tensas a ratos. No me gusta nada a mí tampcoco.
    El hecho de que haya gente que es muy directa o que escribe sin pensar en el efecto de sus palabras (¿quien no ha metido la pata nunca por el tono de voz o por hablar sin pensar antes lo que dice?) no debe de enturbiar el hecho de que hay una mayoría respetuosa, que procura no ofender y con la que se puede dialogar aunque no siempre se esté de acuerdo. Lo he dicho en otro post: a mí me parece bien que haya gente en este foro que tiene perspectivas muy diferentes a las nuestras porque lo enriquece.
    Yo deseo que gente tan brillante como Kalkoven, Rescepto, Blacksun, Jesús, (y algunos más que me estoy dejando), participen más porque disfruto leyendo sus comentarios, me río a veces, y siempre aprendo algo de sus contribuciones. Igual que con otros foreros...
    A mi hijo le estamos machacando mucho con eso de las habilidades sociales, que si la tolerancia, que si la paciencia, que hay que intentar ponerse en el lugar del contrario, que si mejor no respondas a las provocaciones de tus compañeros... últimamente me doy cuenta de que estas, tan de moda, "habilidades sociales" también tendríamos que repasarlas nosotros, ya mayorcitos, porque hay gente que adolece o sencillamente carece, de "estas habilidades".
    Salud y un abrazo a todos/as
    Rosa

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Paz y Amor para TODOS!

    Que nuestros desmanes morfosintácticos encuentren refugio o sean canalizados hacia una conversación amena y distendida. Que mi amigo sea el gran maestre de ceremonias y adorne nuestros enunciados con su peculiar sonrisa. Que Lizzard meta los dos pies ya como es debido aunque yo creo que aquí ya es uno más. Que Kuki siga en esa línea y no necesite explotar en ningún momento. Que Bastet nos regale más palabras de ánimo y comprensión en su peculiar imprenta agradable. Que Awen apruebe las oposiciones. Que Lulo nos ponga al día de su megamaratón. Que Kalkoven y Rescepto no se vayan ¡por Dios!. Que reaparezcan los DHAmensajes de BlackSun con su peculiar y sensato frugivorismo. Que Jesúz nos recuerde que ES la leche!. Que Angeline reencuentre sus orígenes, que todavia anda buscándose a sí misma con otra "personalidad". Que er Tito y Frantxi sigan dando vidilla al foro. Que Harlock nos de una lección de coherencia razonada y nos alerte de las "salidas" de tono emocionales. Que Matrix nos ponga al día de sus menús de fin de semana. Que... buf somos un puñao ¿eh?

    No os parece que merece la pena seguir en la brecha?

    Ay!
    Última edición por sujal; 11-may-2007 a las 18:49

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125

    Que... buf somos un puñao ¿eh?

    No os parece que merece la pena seguir en la brecha? (sujal)

    Qué casualidad que ni Nosolomusica, ni angeldekuero ni yo estamos en tu "oración"...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿A alguien le ha pasado?, dolor en las rodillas
    Por iris_ot en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-ene-2016, 20:50
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-jul-2012, 20:21
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-sep-2010, 16:36
  4. El problema de mis rodillas....
    Por Pracky en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-ene-2009, 20:12
  5. Los 10 ruegos de un perro
    Por KuErTy en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-feb-2008, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •