Ver resultados de encuesta: ¿Es más barata la dieta vegana?

Votantes
235. No puedes votar en esta encuesta
  • Más barato y más fácil en preparación

    40 17,02%
  • Más barato

    83 35,32%
  • Más caro

    28 11,91%
  • Más caro y más complicado

    33 14,04%
  • Igual

    51 21,70%
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 140
  1. #91
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    ceci, un tarro de legumbres cocidas de los de 750 gramos te sale en canarias a 0'50 y a nosotros nos da para dos comidas porque le añadimos caldo y verduras. Para nada hay que tener la vitro encendida medio dia, creo que en 20 minutos tienes un plato la mar de rico.
    Nosotros vamos a un mercado donde los agricultores venden sus frutas y verduras y sale muy bien. Y comemos pan normal, que no lleva ni huevos ni leche ni na de na.
    Y los frutos secos son para acompañar alguna comida no para comerte una bolsa diaria, asi que si una bolsa de almendras de 150 gramos te cuesta 2 euros y te dura cuatros dias o más no es que sea mucho no?
    Por supuesto que en algunas cosas quizás es un poco más laboriosa porque el seitan y el tofu lo hacemos en casa, pero da más satisfaccion comerlo
    Mi chico que antes no era vegetariano (ya casi vegano) siempre dice que en comida se gastaba mas que ahora.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  2. #92
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    bueno, pues a mí me sale más barato ser vegana que antes omnívora. Como ya saben algunos del foro, aquí donde vivo, hay unos agricultores que venden las piezas de coliflor, repollo, brócoli y algunas cosillas más, a 1€ la pieza.
    Sin ir más lejos, hoy le he llevado a una compi de trabajo, una coliflor de 3 kilos más o menos, 1 kg de calabacines, 1kg y medio de pimientos rojos y otro de berenjenas, por 4,02 € y todo esto es criado por ellos, sin gasto de gasoil ni mano de obra esclava.
    Cuando comía animales, me gastaba alrededor de 50€ al mes solamente en pescado, ahora me gasto menos de eso, en productos de herbolario, y eso sin contar la carne que ahora apenas entra en casa, solo un poco para mi marido, y cada vez menos, así que creo que sale más barato ser vegeta, sin duda alguna

  3. #93
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Pues aun sale más barato ser crudivegano que cocivegano. Ni consumes energía cocinando ni pagas por alimentos procesados tipo tofu o seitan.

  4. #94
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216
    Te sale mas caro. Yo que compro cada vez , generalmente lo pongo en el congelador.

  5. #95
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    yo he puesto que igual
    me comparo con mis amigas que comen carne y pescano mas que nada
    al lado de ellas yo gasto incluso mas dinero en comida.
    1- vivo en el microcentro en Buenos Aires, la zona mas cara de la ciudad, y justamente lo mas caro de todo son las verdulerias. es mas, han aumentado tanto los precios que estoy consumiendo menos verduras que antes, me da mucha pena
    2- yo me preocupo por lo que como, mis amigas no, se hacen un huevo frito y yasta. yo preparo el almuerzo y cena con una buena comida (si fuera por mi siempre con ensalada, pero no me cierran los numeros, y ademas las verduras llegan muy machugadas y viejas), osea, todos los dias tengo gastos de comida y voy al super a comprar al menos un par de cositas.
    3- si consumiera frutos secos tendria que haber puesto que es mas caro. en Argentina los frutos secos son inaccesibles... mi sueño es tener una casa con patio gigante y en el fondo tener un nogal jajaja

    fijense que no pongo productos como seitan, tofu y cosas asi, porque no creo que sean caros. 1 kilo de tofu me sale $5 en el barrio chino contra 1 kilo de queso que sale mas de $15. por $10 me compro 1 kilo de soja texturizada que me dura 3 meses.

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Jo, qué mal lo lleváis por allí, clau.

    Hacía tiempo que ya no te veía por aquí....

  7. #97
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por clau_arg Ver mensaje
    yo he puesto que igual
    me comparo con mis amigas que comen carne y pescano mas que nada
    al lado de ellas yo gasto incluso mas dinero en comida.
    1- vivo en el microcentro en Buenos Aires, la zona mas cara de la ciudad, y justamente lo mas caro de todo son las verdulerias. es mas, han aumentado tanto los precios que estoy consumiendo menos verduras que antes, me da mucha pena
    2- yo me preocupo por lo que como, mis amigas no, se hacen un huevo frito y yasta. yo preparo el almuerzo y cena con una buena comida (si fuera por mi siempre con ensalada, pero no me cierran los numeros, y ademas las verduras llegan muy machugadas y viejas), osea, todos los dias tengo gastos de comida y voy al super a comprar al menos un par de cositas.
    3- si consumiera frutos secos tendria que haber puesto que es mas caro. en Argentina los frutos secos son inaccesibles... mi sueño es tener una casa con patio gigante y en el fondo tener un nogal jajaja

    fijense que no pongo productos como seitan, tofu y cosas asi, porque no creo que sean caros. 1 kilo de tofu me sale $5 en el barrio chino contra 1 kilo de queso que sale mas de $15. por $10 me compro 1 kilo de soja texturizada que me dura 3 meses.
    Que mal lo tienes por allí ¿Por qué no te mudas? xD

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de ceciangeles
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    142
    Yuina, tienes razón es mejor comprar las legumbres ya hechas sobre todo cuando es uno sola la que come, a mi esposo le encantan pero con un pedazo de chorizo, jajaja, la verdad es que soy de temporadas unas hago la comida laboriosa y rica, pero no siempre tengo ese humor y es cuando compro cosas hechas. Lo de los frutos secos, son mi perdición quizá esa es mi ruina Por las verduras aqui en Aranjuez tampoco me puedo quejar cuando hay temporadas son baratas y ricas, aunque no sean ecológicas.

  9. #99
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    siii que ganas de mudarme! de tener mi huertita y vivir en un pueblo tranquilo
    hace rato que no posteo pero entro todo el tiempo para ver como andan

  10. #100
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por clau_arg Ver mensaje
    siii que ganas de mudarme! de tener mi huertita y vivir en un pueblo tranquilo
    hace rato que no posteo pero entro todo el tiempo para ver como andan
    Todos lo queremos Puffff, tener una huerta ¿Qué es mejor que eso? Que envidia me dan!

 

 
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barato por españa?
    Por Nazanhia en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-may-2013, 00:43
  2. Espaguetis al pesto barato (V)
    Por liebreblanca en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-mar-2010, 19:47
  3. Germinador casero barato
    Por SkyPlooM en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2009, 18:22
  4. ¿Dónde comprar barato?
    Por elrodri en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ago-2007, 09:52
  5. comprar barato
    Por Rahab en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-oct-2006, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •