Ver resultados de encuesta: ¿Es más barata la dieta vegana?

Votantes
235. No puedes votar en esta encuesta
  • Más barato y más fácil en preparación

    40 17,02%
  • Más barato

    83 35,32%
  • Más caro

    28 11,91%
  • Más caro y más complicado

    33 14,04%
  • Igual

    51 21,70%
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 140
  1. #121
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Paaauli Ver mensaje
    Sí que es más barato, lo que pasa que socialmente el veganismo/vegetarianismo está considerado como caro debido a los alimentos procesados tipo las hamburguesas, salchichas, etc... ¡son caríssssimos! Que sí, dan proteína y esas cosas pero haciendo otras combinaciones se obtienen igual o aún más y es más saludable
    Los productos procesados, veganos o no, suelen ser fuente de muchas cosas de dudoso aporte nutricional, más que de proteínas. Aunque yo también me compro alguna procesada cosa de vez en cuando, si veo que los ingredientes no son un horror.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #122
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    es cara, pero a la largo plazo es barato.

  3. #123
    Yo diría que puede tener el mismo precio que una dieta "normal".
    Todo dependerá del tipo de alimento que quieras comprar y la calidad del mismo

  4. #124
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    2
    Todo depende, creo yo, del lugar donde se resida y de las posibilidades económicas. También si es para una persona solamente o para varias

  5. #125
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    1
    creo que no, depende de los paises, hay algunos paises con poco acceso a vegetales

  6. #126
    Recién llegad@... Avatar de Vero1
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    18
    Depende mucho de la comida que uno come. Hoy en día se venden carnes de soya, por ejemplo. Éstas no son baratas. Claro está que si uno come solamente lechuga, zanahoria y cebolla, no tendrá que gastar mucho dinero, pero morirá en un año de una dieta así jajajaj Así que creo que los precios son más o menos iguales.

  7. #127
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Ubicación
    Skövde
    Mensajes
    33
    ¡Hola!
    Yo he votado que más barato.
    Si compras platos preparados veganos (tipo queso, salchichas, hamburguesas, etc...) y lo haces como algo contínuo, sí puede encarecerse un poco. Pero realmente no sé cuánto más, porque la verdad, no he comprado nunca carne, ni pescado, así que no sé muy bien cómo van los precios.
    Sin embargo, si tú mismo preparas el seitán, falafel, salchichas veganas con tofu, hamburguesas con legumbres (lentejas, soja), o tofu y avena, etc... No sólo te sale más barato, sino que, además, puedes hacerlo con productos ecológicos y no GMO (la soja ecológico y no GMO es muy económica, y una bolsa de soja texturizada es muy barata y rinde mucho)

    Sin embargo, para que nos salga más "barato", tenemos que elaborar esos platos. Realmente es sencillo preparar unas hamburguesas de avena, por ejemplo, pero otros platos son un poco más complejos.

    Yo, cuando cocino, hago un poco más, y el resto lo congelo. Y así, los días que no tengo tiempo para cocinar, pues recurro al congelador.
    Hola, me llamo Estefanía. Soy Diplomada en Educación Física. He creado una línea de productos veganos para Veganlicious, suplementos deportivos, proteínas veganas, vitaminas y superalimentos. Si necesitas asesoramiento en deporte/nutrición, puedes contactar conmigo.

  8. #128
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    2
    Yo pienso que es más barato, pero como dice EstefaniRM hay que elaborar tus propias comidas.
    También es importante comprar con cabeza los alimentos perecederos ya que puedes acabar con ramilletes de brécol, aguacates etc echados a perder si no tenemos cuidado.

    Siempre miro el ticket de compra y me fijo bien que ningún alimento llegue a las 3 libras, es un pequeño truco para controlar los gastos

  9. #129
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    2
    Más que economico, es muchisimo más saludable

  10. #130
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    17

    Mi humilde opinión es que barato o caro no tiene que ver con ser vegetariano, si no más bien con la calidad de los alimentos que se consumen. Es muy distinto ser vegano y llenarse a chips veganos y pastas forever que llevar una dieta equilibrada. Pasa lo mismo con los carnivoros: la estructura de costes varía si comen salmón o carne troceada calidad 0. Resumen: depende de la calidad de lo que se consume y no de la etiqueta que usamos.

 

 
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barato por españa?
    Por Nazanhia en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-may-2013, 00:43
  2. Espaguetis al pesto barato (V)
    Por liebreblanca en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-mar-2010, 19:47
  3. Germinador casero barato
    Por SkyPlooM en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2009, 18:22
  4. ¿Dónde comprar barato?
    Por elrodri en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ago-2007, 09:52
  5. comprar barato
    Por Rahab en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-oct-2006, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •