Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Envolvé el chicle, los pájaros te agradecerán!

  1. #11
    De Otra Estrella Avatar de Nisha
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    160

    Ostris!! no habia caido en esto...Menos mal q cuando los como no tiro el chicle por ahi, lo tengo hecho alguna vez pero no es lo normal. Ahora ya no lo hare mas. Es increible cuantas cosas hacemos sin darnos cuenta y q hacen daño a los demas.

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Abajo los chicles!!!!!!!!!!!!!

  3. #13
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    Yo siempre los envuelvo!
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  4. #14
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo no me los como, es una puta industria de mierda como la del alcohol, la cárnica o la tabacanera, solo que menos dañina para nosotros pero por lo que veo, muy mala para las aves.

  5. #15
    veggie lover Avatar de alexmacias
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Aguascalientes, México
    Mensajes
    12
    Yo ya no consumo chicle... no tiene ningún caso!
    "Non-violence leads to the highest ethics, which is the goal of all evolution. Until we stop harming all other living beings, we are still savages." — Thomas A. Edison

  6. #16
    MarielSpug
    Guest
    Yo tampoco consumo chicle , pero aqui eso es inevitable con los niños y hasta con los adultos... pero no digo que consumir chicle este mal.. nonono eso no! el problemas es que aqui al menos en mi provincia,esta todo mal... las personas no envuelve los chicles.. , y siempre pero no se porque siempre! tengo que pisotear los chicles masticados que estas personas tiran.. y se me pegan a la zuela del zapato y es dificl despegarlo...entonces no quiero ni imaginarme.. lo que esta pasando con estoss pajaritos.. pobrecitos.. yo creo que esta imformacion esta muy buena , voy a mandarla a mis contactos del correo.

  7. #17
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Yo nunca como chicle, no me gusta. Mi madre es adicta a ellos >< ella siempre los tira en la papelera, y si tiene papel a mano los envuelve. De todas formas ya se lo he dicho, para que lo diga por ahí, que sus amigas también comen.

    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Una vez me encontré un gorrión al que se le había quedado la patita pegada a un chicle que a su vez estaba pegada a una corteza de árbol, el pobre no podía volar por el peso de la corteza, estuve detrás de él para cogerlo un buen rato, menos mal que una señora que pasaba por allí me ayudo y entre las dos conseguimos acorralarlo para quitarle el chicle de la patita y los restos que tenía en el pico,...
    pobrecillo.
    Pobre Además con lo frágiles que parecen sus patitas, a mi me daría cosa tocarla por si se la rompo. Me veo llevándole a casa y atándole para que no se mueva y poder quitarle bien el chicle. Que maja la señora que te ayudó ^^
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    ........Otra solución sería hacer chicles ecológicos y no dañinos ni para el medio ambiente ni los animales ni los bebes humanos. todo será insistir en ello como consumidores...

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Rex
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    La Rioja, Argentina
    Mensajes
    147
    Ese mail tambien me llego y desde entonces le anduve enseñando a todos mis conocidos.
    Aunque siempre envolvia mis chicles, incluso aunque no tenia ni idea de esto y cuando me di cuenta, vaya sorpresa. x)

  10. #20
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Rescatan a colibrí que quedó pegado al piso con un chicle



    Video viral. Un colibrí es rescatado por una familia luego de quedar pegado con un chicle en el piso. Mirá.
    Tirar un chicle al piso puede ser una acción sin importancia para una persona. Sin embargo, para este colibrí no lo fue. Un video que es viral en
    Facebookmuestra como esta ave se queda pegada al piso por un chicle y es rescatado por una persona.

    Como para reflexionar. Mirá el video: http://faunaurbanavillamariacordoba....pegado-al.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Chupa chuses Kojak de cereza con chicle son veganos?
    Por juanmanzano en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-oct-2012, 20:33
  2. Chicle, es muy urgente. Cádiz
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-dic-2010, 13:22
  3. Quitar un chicle
    Por Helia-Murcia en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-dic-2010, 12:48
  4. Aviones y pájaros
    Por lechugator en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-sep-2009, 22:49
  5. Chicle sin azucar, veneno para perros
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-abr-2008, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •