Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¡Saluda a un vegano en Sevilla!

  1. #1
    Activista Avatar de veganword
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    242

    ¡Saluda a un vegano en Sevilla!


    SALUDA A UN VEGANO
    Domingo 1 de Noviembre • 11 h.
    Calle Tetuan - Sevilla

    A partir de las 11:00 horas en la Calle Tetuán varios activistas de Igualdad Animal repartirán folletos informativos en los que se explica qué significa ser vegano. Acercar un mensaje de respeto a los animales a la sociedad supone necesariamente dar visibilidad al termino veganismo y esta acción es una forma de mostrar que el respeto a los animales es una forma de vida adoptada cada vez por más personas que cambian su relación con los demás animales oponiéndose a su explotación de manera práctica cada día.

    ¿Cómo puedes ayudarnos?

    Si eres vegano y vives en Sevilla ayúdanos en esta acción simplemente repartiendo el folleto informativo y explicándole a los interesados qué es el veganismo y lo importante que es para la vida de millones de animales su difusión.

    ¿Aún necesitas más información sobre veganismo?

    No te pierdas esta oportunidad y pásate el día 1 de Noviembre por la calle Tetuán, pregúntanos todas tus dudas y recoge toda la información que necesites en nuestro stand informativo.

    Teléfono: 608975085
    Correo electrónico: conchip@igualdadanimal.org
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

  2. #2
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Muy buena acción. La difundo. Gracias Veganword.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469

    Saluda a un vegano - Sevilla - 1 Noviembre

    SALUDA A UN VEGANO - SEVILLA

    Domingo 1 de Noviembre • 11 h.
    Calle Tetuan - Sevilla

    A partir de las 11:00 horas en la Calle Tetuán varios activistas de Igualdad Animal repartirán folletos informativos en los que se explica qué significa ser vegano. Acercar un mensaje de respeto a los animales a la sociedad supone necesariamente dar visibilidad al termino veganismo y esta acción es una forma de mostrar que el respeto a los animales es una forma de vida adoptada cada vez por más personas que cambian su relación con los demás animales oponiéndose a su explotación de manera práctica cada día.

    ¿Cómo puedes ayudarnos?

    Si eres vegano y vives en Sevilla ayúdanos en esta acción simplemente repartiendo el folleto informativo y explicándole a los interesados qué es el veganismo y lo importante que es para la vida de millones de animales su difusión.

    ¿Aún necesitas más información sobre veganismo?

    No te pierdas esta oportunidad y pásate el día 1 de Noviembre por la calle Tetuán, pregúntanos todas tus dudas y recoge toda la información que necesites en nuestro stand informativo.

    Teléfono: 608 975 085
    Correo electrónico: conchip@igualdadanimal.org
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    junto temas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Novata, despistada y emocionada os saluda
    Por AivliSS en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-oct-2011, 18:12
  2. Novata saluda
    Por Veggieta en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-oct-2010, 18:58
  3. Squirrel Girl os saluda
    Por Squirrel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25-sep-2010, 17:10
  4. ¡El que no come bichos, os saluda!
    Por SIN en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-dic-2009, 19:51
  5. Selenium os saluda
    Por Selenium en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-feb-2007, 03:41

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •