Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Fran Rivera, medalla de Bellas Artes

  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Thumbs down Fran Rivera, medalla de Bellas Artes


    Francisco Rivera acapara la atención en la cena previa a las Medallas de Bellas Artes
    El torero Francisco Rivera ha acaparado esta noche la atención durante la cena previa a la entrega de las Medallas al Mérito de las Bellas Artes, porque ha presentado en sociedad a su novia, la bailarina Cecilia Gómez, y por la polémica abierta por los matadores que consideran que no se merece este premio.

    A los pocos días de conocerse los premiados, los diestros españoles Paco Camino y José Tomás anunciaron su intención de devolver sus Medallas de las Bellas Artes para mostrar su rechazo a la concesión de ese mismo galardón a Francisco Rivera Ordóñez, hijo mayor de Francisco Rivera 'Paquirri', quien murió en 1984 tras ser corneado en Pozoblanco (Córdoba) por el toro 'Avispado'.

    La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, quien ha reunido esta noche en un hotel de Santander a los 25 artistas e instituciones premiados, ha mediado en la polémica y ha explicado que su departamento la ve con normalidad, porque es "razonable" que haya diferencias de criterios.

    La duquesa de Alba defiende a Rivera
    La propia duquesa de Alba se ha desplazado esta tarde hasta Santander, acompañada por su hijo Cayetano, para apoyar a su ex yerno.

    A su llegada al hotel donde se ha celebrado la cena, Cayetana Fitz-James Stuart ha asegurado a los periodistas que las críticas que ha recibido Rivera Ordóñez se deben a "envidias".

    El galardonado, quien ha llegado al cóctel previo a la cena "muy bien acompañado" por la bailarina Celia Gómez, ha confesado que está "muy contento" de estar en Santander para recibir el premio y ha afirmado que la capital cántabra es "una ciudad maravillosa".

    Rivera Ordóñez ha agradecido la presencia en Santander de la duquesa de Alba y ha afirmado que el cariño que se profesan es mutuo.

    Sobre esta polémica, han ironizado esta noche la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, quien ha dicho que ninguno de sus compañeros de profesión le ha pedido que devuelva la medalla, y también la actriz Pilar Bardem, quien ha bromeado con que ella no renunciará al galardón a no ser que se lo pida Berta Riaza.

    Los otros premiados
    El matador recibirá este martes el galardón en un acto que los Reyes Juan Carlos y Sofía presidirán al mediodía en el Palacio de Festivales de Santander.

    En la ceremonia, actuará como portavoz el cantante Miguel Bosé, quien ha llegado al cóctel acompañando a la ministra de Cultura, enfundada en un vestido diseñado por Agatha Ruiz de la Prada, en homenaje a una de las premiadas.

    González Sinde ha afirmado que Miguel Bosé es el portavoz adecuado para hablar en nombre de todos los premiados, aunque él se lamentaba de que recibir esta medalla le hace sentir "mayor".

    Peor lo lleva la directora de cine Isabel Coixet, que se siente "supermayor" con esta medalla, si bien reconoce que recibirla ha resultado "fantástico", porque no se lo esperaba.

    Por los salones del hotel también han pasado un agradecido Imanol Arias, acompañado por la actriz argentina Cecilia Roth, quien ha afirmado que se siente "emocionada y feliz" por haber recibido el premio.

    Su colega de profesión Charo López se ha confesado "emocionada y agradecida" y el cocinero Juan María Arzak "honrado".

    El último en incorporarse a la cena ha sido el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien enseguida ha encontrado entre los premiados conversación con otro político, el cantautor y ex diputado José Antonio Labordeta.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...256595106.html
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Qué asquito de país!!

  3. #3
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Se lo dan por ser hijo de XD es lo que hay pero vamos ese premio tiene el valor de un pin lo malo es que seguramente paguemos todos la compesación económica xD me río por no llorar >>

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    No puedo escribir nada, me voy al baño a vomitar.

  5. #5
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cuentan los mentideros que Zapatero no le quiere recibir porque es Antitaurino....

    A mi me suena más a propaganda electoral, porque si se han atrevido con los puntos de tráfico, el aborto, la píldora, el fumar, el IVA....que son decisiones de claro impacto social, no entiendo entonces porque no es tan valiente de posicionarse respecto a la tauromaquina, ilegalizando las corridas o las subvenciones...y es que ahroa con lo de los presupuestos austeros lo tenía a huevo....


    Es más sencillo ir contra las tabacaleras que contra los empresarios taurinos? O es que no "quiere joder a sus amigos taurinos"...

    Yo no lo entiendo.

  6. #6
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    y es que ahroa con lo de los presupuestos austeros lo tenía a huevo...
    Ya te digo. Al menos el alcalde de Pinto tuvo un par de huevos.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    El caso es que los taurinos se imponen con la derechona y la monarquía. Y te dejan el patadón ése de "esto es cultura".

  8. #8
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Y la izquierdona, y los centristones, y los republicanones...

    En este país no se moja ni dios, en activo, luego cuando lo dejan si hacen alarde...

  9. #9
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    De verdad... yo es que ya no sé...

    Hosti, sin palabras, te lo juro. Como dice mi padre: la madre que lo parió todo.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #10
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Y la izquierdona, y los centristones, y los republicanones...

    En este país no se moja ni dios, en activo, luego cuando lo dejan si hacen alarde...

    Bueno bastante que legalizó el matrimonio homosexual y ya decía la gente que españa se desmembraba, ilegaliza los toros y golpe de estado. La gente esta fatal.

    En cualquier caso yo en tiempos de crisis retiraría cualquier forma de subvención a las fiestas en las que se maltrate animales.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Material de bellas artes
    Por Bethany21 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-ene-2015, 19:34
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-ago-2012, 21:31
  3. Un perro español recibe medalla de la ONU
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-dic-2009, 16:22
  4. Conferencia:"Abolicionismo vs Regulacionismo", en Master Bellas Artes
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-jun-2009, 13:46
  5. (06/05/08)-Conferencia de Defensanimal.org en clase posgrado Bellas Artes
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-abr-2008, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •