Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Muy bien Veraloe! Este pan es muy interesante para celíacos porque además es de los pocos integrales, veganos y naturales que puedes conseguir sin gluten. la mayoría son preparaciones muy refinadas, químicas y llevan huevo.

    A mi me gusta mucho, tostado también gana.

  2. #22
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    ¿Tostado? Ah, pues mira, una sugerencia más para otro pintxo con otro quesito curado de los de Gilducha que me estoy preparando este finde, en este caso, al curry.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Eso, eso!

  4. #24
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Lo tengo "creciendo"

  5. #25
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    En este, ni me había fijado. A ver qué tal te sale y me animo a comprar la harina!!!

  6. #26
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Madre mía, que cosa más mala! La textura me ha gustado mucho, es prieto pero no es seco. Pero ay! el sabor....qué sabor taaaan ¿raro? !!!!Buff, mi primer impulso fue tirarlo pero con lo que ha costado la harina, el gas, el tiempo, probaré a ver si con margarina y mermelada de ciruelas tiene un pase.

    No lo hagáis!




  7. #27
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ummmmmmm pues gracias por avisar, Rply. Me parecía tan fácil que de tener la harina, lo hubiera hecho ya.

    Yo creo que Just, al tener en los últimos tiempos alguna alergia al gluten, investigó mucho acerca de recetas sin gluten. Claro que para personas intolerantes, recetas así, son la bomba, pero para nosotras, al no estar acostumbradas, yo creo que más atractivas son otras recetas de ella que pueden resultarnos, por costumbre de los ingredientes, más apetitosas.

  8. #28
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Imagino cómo dices que sabe. Como si chuparas un hierro oxidado que se te deshace en la boca. No sé si he contado ya la historieta pero te la cuento ahora. Hace tiempo, hace muchos muchos años se me ocurrió la genial idea de comprar esto: http://www.lepaindesfleurs.fr/produi...d_produit=4843 y lo compré con un paté vegetal. El panecillo parecía tan apetecible que el sabor horripilante se lo atribuí al paté, jurando que jamás compraría ese paté más, hasta que probé el panecillo individualmente, claro. Me lo comí con lágrimas en los ojos porque la comida no se tira a menos que ya convulsiones de lo malo que es.

    Recientemente le di otra oportunidad al trigo sarraceno con esta receta: http://www.forovegetariano.org/foro/...-trigo-%28V%29 Mira ni punto de comparación, riquísimo estaba. Se ve que cocido perderá bastante de ese sabor asqueroso. Eso sí, ni de coña conseguí que cogiera forma de hamburguesa por mucho tiempo jajaja. Aun como "revuelto" estaba bueno. Así que si no os ha gustado el sabor intentad tirar por ahí, lo mismo lo redescubrís.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    5
    Saludos a todos y a todas,
    Tengo colitis ulcerosa y llevo varios años comiendo sin gluten y la mejor inversión que he hecho en mi vida es la compra de una panificadora para poder elaborarme mi propio pan y así volver a disfrutar de él, en la siguiente página podéis ver en detalle los mejores modelos de panificadoras que existen en el mercado y no son muy caras:
    http://zonarobotdecocina.com/las-10-...-mas-vendidas/

    Espero haber podido aportar algo de valor,

  10. #30
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenido/a Cristcolas ! Hay una miembra habitual del foro que también tiene colitis ulcerosa, Sarmale, igual podeis compartir experiencias.
    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pan de trigo sarraceno, quinoa, arroz y lino, sin gluten (V)
    Por Omshantita en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-feb-2014, 15:13
  2. Pan de trigo sarraceno (V)
    Por Dethvader en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-oct-2012, 07:53
  3. Trigo sarraceno?
    Por diana_asturiana en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-ene-2011, 01:38
  4. Trigo Sarraceno
    Por rakel_demar en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-jun-2009, 23:32
  5. Trigo Sarraceno
    Por electric_fan en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2008, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •