Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Asociacion El Hogar de Luci

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Poulain
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Asociacion El Hogar de Luci


    Hola!! me gustaria que conocierais la asociacion protectora de El Hogar de Luci, que necesita de voluntariado urgente! Entrad en su pagina y enviad un correo electronico para ser informados. Un vegeabrazo!!
    "Amaba el bosque desde el primer momento. Sentía su palpitar, escuchaba el murmullo de los viejos árboles, me sentía en comunión con ellos, ansiaba abrazarlos y explicarles que les entendía, que sus heridas eran mis heridas, su muerte la mía."

  2. #2
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Sabes donde está exactamente?, por que estuve mirando la pagina hace un tiempo pero no encontré nada de donde estaba, y a mi si que me gustaría trabajar de voluntaria, el problema es que no tengo coche
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Sabes donde está exactamente?, por que estuve mirando la pagina hace un tiempo pero no encontré nada de donde estaba, y a mi si que me gustaría trabajar de voluntaria, el problema es que no tengo coche
    Mejor no poner exactamente dónde está, ya que es un santuario y mejor no informar públicamente. Te mando un privi, kartemysa

  4. #4
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Muchas gracias solete
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Sabes donde está exactamente?, por que estuve mirando la pagina hace un tiempo pero no encontré nada de donde estaba, y a mi si que me gustaría trabajar de voluntaria, el problema es que no tengo coche
    es un problema para más de uno, pero ponte en contcto con ellos q igual te pueden ir a recoger donde te deje el transporte público

    Donde esta no lo voy a dicr ya q si ellos no lo anuncian calculo q será pq no quieren dar ese dato de forma pública

    http://www.elhogardeluci.org/inicio/

    Bienvenidos a El Hogar de Luci

    El Hogar de Luci (C.I.F.:G85197168) somos un grupo de gente de todas las edades y de todos los lugares. Nos une el amor por el mundo animal.

    Sensibles al sufrimiento de los que no tienen voz y preocupadas por la realidad que nos rodea, un grupo de personas fundamos EL Hogar de Luci, una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad es trabajar por defender a todos los animales.

    En un principio, nos dedicamos al rescate y recuperación de animales domésticos maltratados, así como a la realizacion de campañas de concienciación.

    Tras esta primera etapa, en EHL hicimos una reflexión profunda sobre la estrategia a seguir para contribuir, con nuestro modesto trabajo, en la transformación de esta sociedad injusta con los animales. Y apostamos claramente por la concienciación y el activismo pacífico.

    Al mismo tiempo, sentíamos la necesidad de crear un lugar libre de explotación o crueldad para todos los animales. Un espacio de equilibrio y respeto en medio de tanta barbarie. Y así pusimos en marcha El Santuario-Escuela de El Hogar de Luci.





    colaboraciones@elhogardeluci.org


    BLOG

    http://santuario-de-ehl.blogspot.com/
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Necesitan voluntarios:
    http://www.sindinero.org/blog/archiv...ntent=FaceBook

    Aunque sigo sin saber dónde está.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por El Hogar de Luci
    Queremos agradecer públicamente a la revista Pronto, nº1 en ventas en el estado español, por su reseña sobre nuestro trabajo como activistas. Gracias también a quienes nos habéis avisado de que se nos mencionaba, sin saberlo, en una de las secciones.

    Desde aquí, les animamos a que contacten directamente con nosotros si en otra ocasión desean ampliar información sobre nuestro trabajo o visitar el santuario para obtener material gráfico y conocernos en persona.


    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108


    En los ojos del nuevo habitante ya se refleja la libertad.
    Moby es bastante tímido y necesita de todos los "me gusta" posibles para descubrirnos su identidad:
    http://www.facebook.com/photo.php?fb...39917842739444
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¡Bienvenido a tu Hogar, Moby!

    El exótico ojo que ayer presentábamos es el de Moby, nuestro nuevo amigo y el protagonista del último rescate que el santuario El Hogar ProVegan ha llevado a cabo.

    Los pavos son una de las especies que más sufren la llegada de las fiestas navideñas, ninguneados y asesinados para servir de menú en muchas celebraciones.
    Una de las especies más desconocidas y maltratadas.
    Pero él no será sacrificado para deleitar algún paladar humano en estas fiestas de fin de año. Su vida comienza ahora.

    Su nombre es un homenaje a un activista en defensa del veganismo y los animales.

    Moby es un artista internacionalmente conocido, compositor de música electrónica y gran activista por los derechos animales. Colabora, entre otras organizaciones, con PETA y es vegano desde hace 25 años.
    Porque él pone voz a quienes no la tienen, nosotros, que tanto valoramos el nombre de cada nuevo amigo, hoy le agasajamos poniéndole el suyo a este nuevo miembro de la familia.

    En El Hogar ya tenemos más motivos para festejar este 2014. ¡Empieza un año lleno de vida!



    http://www.facebook.com/photo.php?fb...39917842739444
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¡Bienvenido a tu Hogar, Moby!

    El exótico ojo que ayer presentábamos es el de Moby, nuestro nuevo amigo y el protagonista del último rescate que el santuario El Hogar ProVegan ha llevado a cabo.

    Los pavos son una de las especies que más sufren la llegada de las fiestas navideñas, ninguneados y asesinados para servir de menú en muchas celebraciones.
    Una de las especies más desconocidas y maltratadas.
    Pero él no será sacrificado para deleitar algún paladar humano en estas fiestas de fin de año. Su vida comienza ahora.

    Su nombre es un homenaje a un activista en defensa del veganismo y los animales.

    Moby es un artista internacionalmente conocido, compositor de música electrónica y gran activista por los derechos animales. Colabora, entre otras organizaciones, con PETA y es vegano desde hace 25 años.
    Porque él pone voz a quienes no la tienen, nosotros, que tanto valoramos el nombre de cada nuevo amigo, hoy le agasajamos poniéndole el suyo a este nuevo miembro de la familia.

    En El Hogar ya tenemos más motivos para festejar este 2014. ¡Empieza un año lleno de vida!



    http://www.facebook.com/photo.php?fb...39917842739444
    Cómo me alegro de que este pavito se haya librado de las putadas de estas navidades. Ojalá llegue un día en el que no haya ni un sólo pavazo muerto en un plato. Que por cierto este es otro de los animales que no desaparecerían de la faz de la tierra si los dejáramos de explotar, porque aún existen pavos libres y salvajes en el mundo. Para los que se los comen super altruistamente para que no desaparezca la especie. Ya pueden dejarlos de comer tranquilos.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Hogar de Luci busca un nuevo Hogar
    Por margaly en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-dic-2013, 22:43
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-oct-2012, 13:02
  3. Mi hogar es el de luci
    Por AscensiónAynat en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ago-2011, 22:36
  4. El hogar de Luci
    Por Tito Chinchan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-ago-2008, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •