Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: Como sobrevivir a las navidades?

  1. #31
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    hacer vacaciones e irse de viaje a algún sitio durante esos días?

  2. #32
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pues estas serán mis séptimas navidades como rarita... Y supongo que volveré a pasarlas en casa de mis tíos

    Al principio las pasaba en casa con mis padres (como no tengo hermanos y los abuelos maternos están muy lejos... Pues los 3 solos) Y a parte de tener a mi padre ofreciéndome ocasionalmente algún langostino, (bueno, y algún comentario sobre todo al principio) no había muchos más incidentes. Yo me preparaba mis platos, a veces mi madre me preparaba algo y todo más o menos normal.

    Los últimos años, como mi madre trabaja, me ha tocado pasarlos en casa de mi tío, con mi tía política y su familia, su niño de 2 años, mi padre y mi abuela paterna. Como tengo algo de suerte, la familia de mi tía política es muy educada, y a nadie se le ocurre hacer un comentario jocoso durante la cena.
    El primer año que fui, me dijeron que me llevara yo mi comida, y eso hice. El segundo, además de llevarme yo lo mío, prepararon algunas cosillas para que pudiera picar, como: remolacha, ensaladilla, arroz... Y de postre macedonia de frutas. Y este año pienso hartarme a cocinar y llevar de tó para que vean lo rica que es la comida vegana Claro, que eso no quita que tenga que aguantar el olor del asado que preparan ellos...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    No sé si voy a ser muy original: en mi caso, no celebrarlas en absoluto!
    la celebración tenía sentido cuando estaban mis padres y mis sobrinos eran pequeños. ahora, nada me obliga a celebrar esto, o sea que nada de nada. Las pasaré en mi casita, tan ricamente con mi familia no humana...¡y tan pichi!

  4. #34
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Endivia me das erfoud endivia me das...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Endivia me das erfoud endivia me das...
    Ya somos dos los envidiosos.

  6. #36
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    si algún alma caritativa se viene conmigo a currar, que lo diga y lo celebramos juntos de momento trabajo el día de Navidad enterito, es decir, de 8 de la mañana a 10 de la noche y no estoy segura si me toca nochevieja o reyes, así que si queréis quitaros de compromisos familiares, ala!, veniros a cuidar viejitos
    El año pasado, en Nochebuena, le tocó a mi marido currar, así que estuvimos mi madre, mi hija y yo solas, con nuestra comida vegeta rica rica, y supongo que este año más de lo mismo, a no ser que le de por presentarse mi familia política
    De todas formas, nosotros llevamos mucho tiempo que las navidades, no hacemos derroche de nada, me repatea tanto consumismo además, con quien me gustaría estar en estas fechas, es con mi hermana, y por motivos de trabajo de unos o de otros, no puede ser, ella en Cádiz y yo en tierra de bárbaros

  7. #37
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Mi mejor Nochevieja fué hace unos años, yo sola en mi casa con mi gorda Habanna. Cené con mi madre, pero justo despues de cenar me fuí a mi casa. Mi gorda y yo nos comimos las uvas...una para mi, una para ella.... jeje, al principio la tonta las chupaba porque no conocia el sabor, pero luego me mordia los dedos la muy gansa. Despues nos bajamos a dar un paseito, corto por la mierda de los petardos que la asustaban mucho, y luego nos quedamos dormidas en su colchon. Creo que no tendré nunca una Nochevieja mejor.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    Pues yo soy tambien profundamente antinavidad, son unas fiestas que me son completamente ajenas y que para mi no tiene ningun sentido celebrar y menos de la forma que se hacen, odio tener que ir a los hiper esos dias y ver como aumenta el surtido de cadaveres, odio ir a comer con la familia que digan que no te preocupes que saben que eres vegetariana y que te intenten echar en el plato marisco, pescado............¿sabeis si hay algun estudio cientifico que diga que el pescado y el marisco no son animales? por que mi entorno los engloba en la familia de los vegetales, asi que yo por mi parte, me encantaria poderme quedar en casa tan solita y tan ricamente.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Es que en realidad es un sinsentido que alguien sin sentimientos religiosos celebre una festividad eminentemente religiosa. ¿Qué ha ocurrido? Que se ha convertido en una fiesta comercial. El capitalismo lo fagocita y desnaturaliza todo.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Selkie
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Toledo rural
    Mensajes
    289

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Es que en realidad es un sinsentido que alguien sin sentimientos religiosos celebre una festividad eminentemente religiosa. ¿Qué ha ocurrido? Que se ha convertido en una fiesta comercial. El capitalismo lo fagocita y desnaturaliza todo.
    Y no sólo eso. A mí lo que me repatea las tripas es que, por ser navidad, todos somos más buenos y nos sobra la buena voluntad. El resto del año, ¿tenemos carta blanca para putear a los demás o qué? !Venga ya!
    A nosotros nos educaron como católicos pero no nos sentimos así, mis hijos no están bautizados ni han hecho la comunión, ni ponemos belén... Vemos estas fiestas como una oportunidad de estar con familiares y amigos y punto. Yo respeto las creencias de los demás, pero que respeten también mis no-creencias... Eso ya es más difícil.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Matarías a un animal por sobrevivir?
    Por sakura89 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 20-oct-2022, 17:06
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-oct-2020, 06:35
  3. Sobrevivir sin Whatsapp
    Por Argodey en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-oct-2016, 22:07
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 15-jul-2013, 18:47
  5. sobrevivir en Polonia
    Por erfoud en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-abr-2010, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •