Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
  1. #21
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Yo tambien tengo suerte. Como y ceno con mi mare y mi hermana y siempre comemos vegeta, ademas a mi mare le encanta cocinar cosas nuevas y aprovecha cuando yo voy para experimentar
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #22
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    nochebuena y Navidad lo tenemos muy fácil, dado que lo celebramos con mi madre, que nos prepara comida vegetariana de calidad. Así que como los señores, que diría aquel.

    En casa de mi suegra es diferente, pero es lo que hay. Nosotros cocinamos nuestra comida y nos ponemos como el kiko. Y lo que hagan ellos, pues muy bien. Siempre alguien termina comiendo de lo nuestro, que suele estar mejor que lo suyo. Además, con menos grasa, que terminan hasta las narices de ná más que comer grasaza y grasaza. Yo creo que es lo mejor, cada uno hace su comida y listo, ni problema ni nada. Ponemos nuestros apetitivos, que quien quiera los coma, nuestros platos y hasta el postre (el año pasado brownie). Y todos felices, que no creo que sea necesario generar conflictos por esto.

    Con respecto al consumismo, ningún problema. Que cada cual gaste lo que quiera. Yo el primero.

    Besitos.

  3. #23
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    97
    Yo llevo dos navidades, y hago lo mismo q todos: cocinarme lo mío. Al principio hacía mucha cantidad para q los demás probasen, pero desde q es año pasado no quisieron ni probar el peazo de seitán al limón de El Delantal Verde (y eso q había hecho dos bolas de seitán), me voy a poner en modo huraño e ir a lo mío.
    Siempre cae algún comentario, pero suelo ignorarlo por el bien de la paz familiar.
    En resumen, recomiendo armarse de paciencia e intentar ver el lado positivo por encima de todo (estar con la familia, etc). En mi casa se le da mucha importancia a esas fechas, así q lo respeto con mi mejor sonrisa, y muchas veces hasta lo disfruto.

  4. #24
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Veo que lo que manda aquí es llevar tu propio plato, y estoy de acuerdo.

    Por tanto, ¿para cuando un hilo sobre comidas vegetas navideñas? ¿existe ya?

    Edito: Ya existe http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4143
    Última edición por oriola; 27-oct-2009 a las 12:04
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #25
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo también me hago lo mío, mientras los demás engullen sus cadáveres.Bastante trabajo tengo tratando de evitar que mi comida se impregne con ese olor a marisco.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Selkie
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Toledo rural
    Mensajes
    289
    Pues para mí son mis primeras navidades como vegeta, y bueno... Siempre cocino yo, para quince, con lo cual me paso dos días metida en la cocina (me encanta, aunque termino hasta el moño). Este año además falta mi padre, con lo cual no tenemos ganas de cachondeo excesivo, por no decir que estamos tristes como pálidos lirios, que diría él. Y con mi familia política, como se han tomado bien lo de mi "conversión", habrá de todo en la mesa y además menú vegetariano para el que quiera (yo me voy a meter un "seitán a la Erfoud" entre pecho y espalda que pa' qué; aprovecho para saludarle, je je).
    De todas maneras, siempre he cocinado en navidad platos vegetas antes de serlo (véase lombarda con manzanas y piñones, que siempre me preguntan si la he rehogado con jamón -pero noooo-, o cardo en salsa de almendras, o patatas escabechadas). Sí me va a costar no probar el marisco, porque me chifla, pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta.
    En cuanto al consumismo, siempre es inevitable gastar más en estas fechas porque viene la familia y demás, pero como no solemos derrochar, tampoco me supone problema. Además, también estoy a dos velas, como casi todo el mundo...
    Lo que sí me trae un poco por la calle de la amargura es la cena con los compañeros de curre. Casi todos son cazadores... Cuando vean que en vez del filetazo me pido unas patatas a la panadera y una ensalada, verás. ¿Acabaremos a tiro limpio o se impondrá la cordura y el respeto? Ya os contaré...
    Besuquis.

  7. #27
    Amiga de los animales Avatar de Lauritavegana
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Zona Levante
    Mensajes
    15
    Hola,
    para mí ya van 2, así que supongo que haré lo mismo que el año pasado:
    - Nochebuena (en casa de mi familia): donde me tocará prepararme mi comida y la de mi pareja (las navidades pasadas hice canapés, empanadillas, salmorejo y pastel de verduras).
    - Navidad (en casa de la familia de mi pareja): su tía nos prepara varias cosas aparte.
    - Nochevieja (en mi casa): cocinaré vegan para todos mis compis!
    - Año Nuevo (en casa de mis suegros): a ver si este año consigo escabullirme!!!

    A todo esto, si no nos toca la lotería y nos escapamos los 2 solitos de viaje!

  8. #28
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo voy a experimentar las primeras navidades, pero no la primera reunión familiar de este tipo, así que haré lo mismo que en anteriores ocasiones, llevarme lo mio y punto. El único problema es que este año tendremos que ir a pasarlas a Madrid y con el tiempo justo, así que tendré que buscar un menú rico y fácilmente transportable... lo cual ya limita un pelín más. Porque me gusta que las cosas tengan una presentación bonita, y cuando van a sufrir un viaje, ya no es tan fácil, pero bueno, ya tengo algunas ideas.... Además a mi me gusta muuuuuucho comer, con lo cual, quiero comer rico rico y variedad, como el resto de comensales.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Tengo suerte, tanto en casa de mis padres como en el de mis suegros, cocinan vegetariano para nosotros, un chollo vamos!!!!
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553

    ¿Alguien conoce algún menú vegano navideño espectacular, de esos que la gente se queda alucinada? Os agradecería vuestra experiencia en este sentido para no tener que hacer experimentos.
    Este año creo que van a venir unos amigos y me gustaría sorprenderles.

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Matarías a un animal por sobrevivir?
    Por sakura89 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 20-oct-2022, 17:06
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-oct-2020, 06:35
  3. Sobrevivir sin Whatsapp
    Por Argodey en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-oct-2016, 22:07
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 15-jul-2013, 18:47
  5. sobrevivir en Polonia
    Por erfoud en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-abr-2010, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •