Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: La pata de jamón (y las fiestas navideñas en general)

  1. #41
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    La ortiga es una maravilla de la naturaleza, a parte de ser comestible (y tener cantidades descomunales de hierro), sus infusiones van bien para la circulación y las varices, bien via oral bien en aplicacion cutanea localizada.

    Tambien es una maravilla para el huerto, su infusión sirve como repelente de insectos y nutriente foliar para las plantas. TAmbien en el riego y se puede hacer purin de ella o harina para mezclar con la tierra o el compost.

    Eso si, no proveis a morderla sin haberla escaldado antes...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #42
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    Wink

    Yo las comí en Artemisa.... Ahora con tanta construción inmobiliaria ya no se ven por ningún sitio

    Por otro lado, me resulta dificil el tema de la cena de empresa que aunque mis compis saben que soy vegetariano y no cuentan conmigo para la cena me hacen sentir desplazado y/o marginado, pero creo que merece la pena el esfuerzo.
    Última edición por Josenatur; 21-nov-2009 a las 00:32

  3. #43
    Usuari@ habitual Avatar de Bailarina
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    53
    Uf !! Navidad, tema complicado y vaya qué sufrimiento. Es horrible tener que estar presente cuando en tu casa están cocinando a un animalioto. La casa llena de olores y justamente están todos con cara de hambrientos, sonrientes sintiendo el olor a carne, menos yo. Yo trato de no hacer mucho escándalo, ni poner tantas caras feas, porque bueno es una fecha especial y de un día a otro no puedo esperar que mi familia decida como por arte de magia "hacer una navidad sin animales"..
    Aquí en Chile están los supermercados copados de propaganda con trozos de animales, cabezas de cerditos en las vitrinas, los pobres peces hasta tienen ojitos de sufrimiento!, etc. Y lo peor que en la televisión pasan propaganda similar a cada minuto!
    Lo más horrible que vi hoy cuando fui al supermercado, es que tuve que pasar por la carnicería (si hasta el nombre es horreeendooo) para llegar a los cereales y tenían la puertita de atrás abierta poruqe llegaba "mercadería" y tenían muchísimas vacas colgando. (uhh, si hasta escribirlo aquí me está entristeciendo de nuevo!! ) y los hombres de ahí parecieran no saber que es un animal :S el olor era repugnante u.u

  4. #44
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por Bailarina Ver mensaje
    Uf !! Navidad, tema complicado y vaya qué sufrimiento. Es horrible tener que estar presente cuando en tu casa están cocinando a un animalioto. La casa llena de olores y justamente están todos con cara de hambrientos, sonrientes sintiendo el olor a carne, menos yo. Yo trato de no hacer mucho escándalo, ni poner tantas caras feas, porque bueno es una fecha especial y de un día a otro no puedo esperar que mi familia decida como por arte de magia "hacer una navidad sin animales"..
    Aquí en Chile están los supermercados copados de propaganda con trozos de animales, cabezas de cerditos en las vitrinas, los pobres peces hasta tienen ojitos de sufrimiento!, etc. Y lo peor que en la televisión pasan propaganda similar a cada minuto!
    Lo más horrible que vi hoy cuando fui al supermercado, es que tuve que pasar por la carnicería (si hasta el nombre es horreeendooo) para llegar a los cereales y tenían la puertita de atrás abierta poruqe llegaba "mercadería" y tenían muchísimas vacas colgando. (uhh, si hasta escribirlo aquí me está entristeciendo de nuevo!! ) y los hombres de ahí parecieran no saber que es un animal :S el olor era repugnante u.u

    Si bueno la gente tiene que ardonar, aderezar (con salsas de vegetales), disfrazar a todos los animales, pescados, mariscos para que no se vea que son cadaveres (como decia Mafalda) que si tuvieramos que comernoslos como se lo comeria un Leon no seriamos capaces

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    ¿De olores me vais a hablar a mi? ayer por la noche mi madre se hizo una morcilla y crei morirme del asco y de la peste. Yo si puse caras y me queje, ¿sabeis lo que me dijeron? no seas exagerada. Me pone enferma
    Yo no quero sabe lo que se va a armar en mi casa en navidad
    estoy aterrada :eing:
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197

    Pues parece que todos tememos lo mismo, yo en nochebuena nos vamos a casa de mi tia y a ver quien es el guapo que le explica que no como animales aunque ya lo saben pero es algo que como que no les llega al cerebro... en fin espero salir airosa. Menos mal que en nochevieja las cosas pinta mucho mejor, nos vamos a juntar unos cuantos amigos y adivinar!!!!
    Me han dixo que cocine yo y ellos me ayudan y que todo lo que cocine sea vegano yujuuuuu!!! vamos no me lo podia creer jajaja
    Asi que ha hacer comida vegana para unas 6 personas y 2 niños
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. comidas navideñas
    Por vegetariana6 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2012, 16:55
  2. Algunas preguntitas navideñas
    Por Alejandr4 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26-dic-2010, 02:10
  3. Tarjetas Navideñas
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-oct-2008, 13:34
  4. Trufas navideñas (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-may-2008, 07:41
  5. Comidas navideñas
    Por Mowgli en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2007, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •