Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Tema: No necesito tu ayuda.

  1. #21
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Eso es otro tema, y eso sí que me haría tener la mosca detrás de la oreja. Si ya le has dicho que no, gracias, varias veces, ¿por qué sigue insistiendo?
    bueno, pero ése es claramente otro tema. Pitusa se queja de machismo, no de acoso de algún cabrón con pintas... obviamente, si el tipo te da mala espina, ni machismo, ni educación, ni leches... Yo, que obviamente no estaba allí y no debe ser el caso porque si no, pitusa lo habría dicho, me decanto más por un pesado, de los que no aceptan un no...

    y bueno, pitusa, yo creo que sí hay mujeres que te habrían ofrecido ayuda (yo la ofrezco a otras muejres y tb a hombres).

    DE todos modos, he comprobado que para la salud mental es estupendo no ir viendo agresiones en todo lo que la gente hace. Yo estoy convencida de que mi jefe es misógino y mis posibilidades de ascender con él son menores que las de compañeros varones y aún así, me deja pasar siempre primero
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #22
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    bueno, pero ése es claramente otro tema. Pitusa se queja de machismo, no de acoso de algún cabrón con pintas... obviamente, si el tipo te da mala espina, ni machismo, ni educación, ni leches... Yo, que obviamente no estaba allí y no debe ser el caso porque si no, pitusa lo habría dicho, me decanto más por un pesado, de los que no aceptan un no...

    y bueno, pitusa, yo creo que sí hay mujeres que te habrían ofrecido ayuda (yo la ofrezco a otras muejres y tb a hombres).

    DE todos modos, he comprobado que para la salud mental es estupendo no ir viendo agresiones en todo lo que la gente hace. Yo estoy convencida de que mi jefe es misógino y mis posibilidades de ascender con él son menores que las de compañeros varones y aún así, me deja pasar siempre primero
    Bueno, es que los cabrones (con pintas o sin ellas) que acosan, son machistas.

  3. #23
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje

    Otro caso parecido me pasa a menudo en el trabajo. Cuando me cruzo al mismo tiempo con un compañero para salir o entrar de un sitio y sólo puede pasar uno después de otro, siempre son los hombres los que se ofrecen a dejarme pasar 1º, aunque ellos hayan llegado antes, ¿por qué? Si ellos llegaron antes deberían pasar 1º. Es obvio que lo hacen porque soy mujer, y piensan que es lo "correcto". ¿Acaso poseo algún atributo especial que me haga ser merecedora de tener prioridad? , en el caso de dos mujeres, no se da el caso.
    Ahí sí que no estoy de acuerdo, Pitusa. Yo también ofrezco a dejar pasar a la gente antes que yo, y les sujeto la puerta, sean hombres, mujeres, mayores, medianos, pequeños, perros o gatos, pero sobre todo si son perros y gatos (espero no haber ofendido a ningun perro o gato de momento... ). Eso es simplemente cortesía, y viva ella, que está muriendo muy rápido y debemos revivirla.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Bueno, es que los cabrones (con pintas o sin ellas) que acosan, son machistas.
    eeee, , touché! aunque creo que estábamos tratando otra vertiente menos "peligrosa" del machismo, no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    ¿Entonces por qué me dejan pasar a mí antes?

    No voy en silla de ruedas, ni en muletas, ni llevo un cartel que ponga que yo tengo prioridad.

    No se suelen ver casos en el que un hombre dé prioridad a otro habiendo llegado después, en cambio en el caso hombre-mujer los hombres son más dados a dejar pasar a las mujeres ¿por qué?
    Yo dejo pasar siempre a to quisqui, de hecho, cuando empieza la tontería de "pasa tú", "no tú", le engancho/a de la espalda y pa'dentro

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Pues a mi me viene a ayudarme con las garrafas y le invito además a que me acompañe al super y me cargue las bolsas, jaja.

  7. #27
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Pues a mi me viene a ayudarme con las garrafas y le invito además a que me acompañe al super y me cargue las bolsas, jaja.
    Que si quieres arroz, toma dos tazas así la próxima se le quita la tontería (si va de mal rollo digo )

  8. #28
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Pues a mi me viene a ayudarme con las garrafas y le invito además a que me acompañe al super y me cargue las bolsas, jaja.
    y de paso le enchufas un par de gatitos, le das una bolsa de pienso y que reparta, no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, de mal rollo no, sólo que soy muy agradecida... Y si él quiere ayudarme, yo me dejo.

  10. #30
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    A mí me encanta que me ofrezcan ayuda, sea quien sea. Por lo general, no acepto porque no la necesito pero de todas maneras me parece un buen gesto y algo poco visto en esta época.
    También me gusta que me dejen pasar primero, que me cedan asiento en el bus o que me detengan la puerta del ascensor mientras subo para que no se cierre. Tal vez lo hacen porque soy mujer pero en realidad no me interesa. Mientras el ser humano sea capaz de ser amable con los extraños, sea por la razón que sea, hay esperanza de que el mundo sea mejor

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito info!!!! Necesito ayuda !!! Os necesito
    Por Omayra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-abr-2015, 20:41
  2. Necesito ayuda
    Por JustíciaAnimal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-may-2012, 20:52
  3. ¡Necesito ayuda!
    Por Pride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-dic-2009, 19:50
  4. necesito ayuda
    Por Nisha en el foro Presentaciones
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 01-may-2009, 17:47
  5. Necesito Ayuda
    Por Graciela en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-ene-2007, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •