Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Tema: No necesito tu ayuda.

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    No necesito tu ayuda.


    Iba de camino a la fuente cargada de botellas vacías para llenarlas allí. Estaba llenando botella tras botella tranquilamente, cuando un hombre se me acerca y se presta a ayudarme, incluso insistiéndo, lo que me hace sentir incómoda...¿por qué cree que necesito su ayuda? No se me veía ningún signo de debilidad. ¿Habría hecho lo mismo si hubiese sido un hombre el que llenaba botellas? Lo dudo. Pero parece que todavía impera la mentalidad de "mujer sola"= mujer desvalida que necesita ayuda (de un hombre).

    Y yo, que vivo sola, en una ciudad en la que no conozco a casi nadie, no tengo amigos de confianza y mi familia está lejos. Hasta ahora he hecho las cosas sola, sin necesitar a nadie, y como yo habrá muchas mujeres supongo. Sólo quiero decir a todos los hombres que todavía creen que las mujeres necesitan su ayuda constante por el hecho de ser mujeres...

    No necesito tu ayuda, si quiero ayuda, la pago.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues yo sí necesito ayuda, me encanta que me la ofrezcan y me encanta ofrecerla, y no por el hecho de ser mujer, sino por el hecho de que si todo el mundo ayudara a todo el mundo la vida iría bastante mejor.

    El viernes pasado cuando iba de camino a casa, vi un coche en el arcen de la via de servicio de la m-40, una mujer con su chaleco naranja agitaba los brazos al lado del coche. Todos pasaban de largo. Me paré delante suyo y la mujer me dijo que llevaba un ratazo intentando parar a alguien y nadie paraba. Habia sufrido un pinchazo y su movil estaba sin bateria, no podia llamar a la grua y nadie, nadie paraba a ayudarla.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Mujer...¡encima de que queda poca caridad en el mundo y hubiera sido bueno para tu espalda!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    cuánta susceptibilidad! yo nunca pienso que la gente me trate de tal o cual manera por ser mujer, bajita, morena, fea o madrileña... y me ayuda mucho porque me ahorra mogollón de cabreos y, además, me permite aprovechar la ayuda de la gente. DE igual manera, suelo ofrecer la mía, independientemente de quién parezca necesitarla. A veces no es cuestión de fuerza, sino de maña o de incapacidad para llevar todo proque uno no tiene más que dos manos (quien las tiene).

    Margaly, creo que esa señora te tiene ahora en sus oraciones diarias... vaya suerte tuvo de que pasaras tú
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    cuánta susceptibilidad! yo nunca pienso que la gente me trate de tal o cual manera por ser mujer, bajita, morena, fea o madrileña...
    ¿fea?

    ¿De quien hablas q no me suena?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿fea?

    ¿De quien hablas q no me suena?
    oooohhhh, Snickers, eso se merece un
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Margaly, creo que esa señora te tiene ahora en sus oraciones diarias... vaya suerte tuvo de que pasaras tú
    que vá hija, encima lo hice mal. Buena intencion tengo, pero soy un pato mareao. No tenia apenas dinero en el movil y le dio lo justo para llamar al seguro y dar los datos, pero cuando iban a confirmarla si la recogian se cortó, con lo que la pobre se quedó con la duda de si iban y en cuanto tiempo. Yo me fuí, pero fuí gilipollas porque podia haber pedido un adelanto de saldo o que david me recargara desde su curro... no sé, debí esperar a que quedara todo bien claro.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    que vá hija, encima lo hice mal. Buena intencion tengo, pero soy un pato mareao. No tenia apenas dinero en el movil y le dio lo justo para llamar al seguro y dar los datos, pero cuando iban a confirmarla si la recogian se cortó, con lo que la pobre se quedó con la duda de si iban y en cuanto tiempo. Yo me fuí, pero fuí gilipollas porque podia haber pedido un adelanto de saldo o que david me recargara desde su curro... no sé, debí esperar a que quedara todo bien claro.
    jajajajja, perdona que me ría, pero es que es surrealista!!!!!! bueno, pues quizás no te tiene en sus oraciones pero el gesto ya vale...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues yo sí necesito ayuda, me encanta que me la ofrezcan y me encanta ofrecerla, y no por el hecho de ser mujer, sino por el hecho de que si todo el mundo ayudara a todo el mundo la vida iría bastante mejor.

    El viernes pasado cuando iba de camino a casa, vi un coche en el arcen de la via de servicio de la m-40, una mujer con su chaleco naranja agitaba los brazos al lado del coche. Todos pasaban de largo. Me paré delante suyo y la mujer me dijo que llevaba un ratazo intentando parar a alguien y nadie paraba. Habia sufrido un pinchazo y su movil estaba sin bateria, no podia llamar a la grua y nadie, nadie paraba a ayudarla.
    El caso que cuentas es muy extremo. Además, esa mujer estaba pidiendo ayuda, yo no. Me parece estupendo que la gente quiera ofrecerse cuando tú lo pides, o cuando se vea cláramente que la necesitas. Pero éste no era el caso, además, rechacé su ofrecimiento amablemente, cosa que no pareció entender, e insistió, creando una situación incómoda, por lo menos para mí. Mi pregunta es ¿se habría ofrecido a ayudar si hubiese sido un hombre el que estaba en mi lugar?

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Mujer...¡encima de que queda poca caridad en el mundo y hubiera sido bueno para tu espalda!
    Llevaba un carrito, soy precavida, no tenía que aguantar peso, además, en ese momento estaba llenando una botella. ¿Tan difícil es hacer eso como para necesitar ayuda?

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito info!!!! Necesito ayuda !!! Os necesito
    Por Omayra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-abr-2015, 19:41
  2. Necesito ayuda
    Por JustíciaAnimal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-may-2012, 19:52
  3. ¡Necesito ayuda!
    Por Pride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-dic-2009, 18:50
  4. necesito ayuda
    Por Nisha en el foro Presentaciones
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 01-may-2009, 16:47
  5. Necesito Ayuda
    Por Graciela en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-ene-2007, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •