Página 96 de 584 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #951
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745

    si al menos lo preguntasen con las setas hasta parecería una pregunta inteligente
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  2. #952
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Jo, pues hoy por fin he estrenado mi trabajo de medioambiente!!
    Lo cierto es que me quedó un pelin cutre porque se me olidó poner un vídeo y unas imágenes, y las que tenía me las desolocó todas el progrma del instituto... pero lo importnte es k les hablé a mis compis de la ganadería indutrial y de tooodo lo que colleva ese desastre....
    además el día anterior un compañero había hecho uno sobre el veganismo y decían dos chicas: joo yo quiero ser vegetariana!! (y luego la profe les decía que si tonterías y que si es imposible ) pero bueno, me han aplaudido mogollón y laprofe me ha dicho que "muy bien, muy en tu línea y he aprendido mucho" (y no lo decía de coña!!!)
    Así que ésta es mi anécdota del día! jajaja
    Joer uno que habla de veganismo , otra que habla de explotación ganadera.. qué caña de clase!!! con lo solita que me siento yo aqui en biología

  3. #953
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Ad_Libitum Ver mensaje
    Joer uno que habla de veganismo , otra que habla de explotación ganadera.. qué caña de clase!!! con lo solita que me siento yo aqui en biología
    naa el otro chico no era vegano pero conocía mundllo y tal y aprovechó su trabajo XD pero me alegra k por lo menos la peña ahora sepa de qué y por qué va el asunto
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #954
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Jo, pues hoy por fin he estrenado mi trabajo de medioambiente!!
    Lo cierto es que me quedó un pelin cutre porque se me olidó poner un vídeo y unas imágenes, y las que tenía me las desolocó todas el progrma del instituto... pero lo importnte es k les hablé a mis compis de la ganadería indutrial y de tooodo lo que colleva ese desastre....
    además el día anterior un compañero había hecho uno sobre el veganismo y decían dos chicas: joo yo quiero ser vegetariana!! (y luego la profe les decía que si tonterías y que si es imposible ) pero bueno, me han aplaudido mogollón y laprofe me ha dicho que "muy bien, muy en tu línea y he aprendido mucho" (y no lo decía de coña!!!)
    Así que ésta es mi anécdota del día! jajaja

    Me gustaría tener alumnas como tú
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #955
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Hoy mi santo me ha dado una sorpresa que no me esperaba.
    Los jueves normalmente pedimos una pizza para cenar, y normalmente esa pizza lleva jamón. Pues hoy, sin que yo lo pidiera ni nada, llego a casa y la pizza en vez de jamón tenía rodajas de tomate (el queso lo voy a ir dejando paulatinamente, aunque ya no tomo leche)
    me ha hecho muy feliz!

  6. #956
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    mirando la carta de postres en un restaurante

    mi madre: que te vas a pedir? tarta de queso?
    yo: ¬¬
    mi madre: tiramisú?
    yo: mamá, ya sabes de sobra que no como nada de eso, por que me me preguntas eso ahora?
    mi madre: noooo, por naaadaaa... es sólo por si cambiaste de parecer...

    mi madre se piensa que esto de ser vegana es una moda o una fase o yo que sé...
    Dios....como te entiendo!!
    La ultima de mi madre:
    Venga anda! Comete unos boquerones en vinagre...que yo no le digo nada a nadie! Y yo... ¿de verdad fuiste vegetariana???

    Y se pensara que como jamon a escondidas...¬¬
    (Todo esto despues de explicarme que hay que hacer para desangrar el boqueron :eing

  7. #957
    Recién llegad@... Avatar de XaGi
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por kurisutaru Ver mensaje
    Dios....como te entiendo!!
    La ultima de mi madre:
    Venga anda! Comete unos boquerones en vinagre...que yo no le digo nada a nadie! Y yo... ¿de verdad fuiste vegetariana???

    Y se pensara que como jamon a escondidas...¬¬
    (Todo esto despues de explicarme que hay que hacer para desangrar el boqueron :eing
    no son los únicos XD, mi madre tambien hace lo mismo, ya lo estoy empezando a tomar como un relajo, lo mas comun es esto:

    Xavier puedes comer helado? pregunto porque tengo helado, quieres? venga que esa vaca no ha sufrido.... si supiera la realidad :eing:

  8. #958
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por kurisutaru Ver mensaje
    Dios....como te entiendo!!
    La ultima de mi madre:
    Venga anda! Comete unos boquerones en vinagre...que yo no le digo nada a nadie! Y yo... ¿de verdad fuiste vegetariana???
    perdona que me ría pero me ha hecho un montón de gracia!! qué graciosa tu madre!! xDDDD
    la mia en el fondo también dice cosas de estas, aunque no tan cantosas

  9. #959
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217
    Xavier puedes comer helado? pregunto porque tengo helado, quieres? venga que esa vaca no ha sufrido.... si supiera la realidad :eing:[/QUOTE]


    Jajaja!! Me has recordado a mi chaval el otro dia... "He traido huevos de una granja de Zeberio, es una granja donde no le cortan los picos a los polluelos, asique... si no sufren las gallinas, los puedes comer, no??"
    “Me niego a digerir la agonía.” Marguerite Yourcenar.

  10. #960
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    11

    Joder pero a los que desconocen el vegetarianismo puedo entenderles (que no justificarles) pero mi madre ha sido vegetariana todos los años que vivio con mi padre, unos....20 años!! Con esta actitud solo me confirma que nunca lo hizo por etica. Y eso me da pena. Y me desconcierta claro esta. xD

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •